Jump to content

Serie Sailor Moon S.H.Figuarts


Errante

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena elección! Hay que dar notoriedad a las féminas de las series tradicionalmente clasificadas como shonen. Que se enteren los japos de que hay buenos personajes femeninos en ellas.

 

En esa pregunta he añadido (además de Dartacán xd) Fushigi Yuugi, Maison Ikkoku, Inuyasha, Captain Tsubasa y Candy Candy. Y se me ha olvidado añadir City Hunter y Cat's Eye  :2db71bbb:

Bueno, no importa. No creo que me hagan caso. En cuanto hayan visto que soy de fuera de Japón habrán pasado olímpicamente de mi encuesta  :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mataría por Dartacán y Fushigi Yuugi!!! Joder, eso me ha recordado que no puse Ayashi no Ceres en la encuesta T_T otras que puse son Sally la bruja, Slayers (Reena y Gaudy), Resident Evil, Wolf's Rain, Claymore y Elfen Lied. Se me olvidó pedir una línea de Disney con personajes clásicos (desde Blancanieves a Moana vaya XD) y una Lara Croft clásica, la encuesta la hice por la mañana y no me había acostado puñetera memoria humana XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Le echare un vistazo al enlace, por si yo tambien les envio alguna sugerencia sobre nuevas lineas, aunque mi bolsillo se queje... Podria decir muchisimas. Una importante para mi Bleach (que en cuanto a merchandising ha sido una serie bastante maltratada en mi opinion, independientemente de la calidad de algunas sagas)... anda que no molarian los capitanes de la SS o los Espadas. Otras que me gustaria es, como ya algun compañero/a ha comentado, Slayers o Captain Tsubasa. Y ya por poner ejemplos, sera por series: Las Aventuras de Fly, Chicho Terremoto, Bola de Dan, Jayce y los Guerreros Rodantes, figuras de la saga Fate (que si, ya existen figuras, pero ninguna empresa ha sacado a todos los personajes), Detective Conan, Dr. Slump, de los personajes humanos de Digimon y Pokemon, de Yugioh, de Bobobo, de los Gatos Samurai, Ulises 31, o Shurato o Los 5 Samurais (salieron figuras en otras lineas o bajo otra empresa, pero no las continuaron)... Y si tiramos por series de animacion no japonesas o casi no estaria nada mal figuras de las series de los 90 de Batman, X-Men, Spiderman, Gargolas, Motorratones de Marte, Thundercats, He-Man, La Pantera Rosa, Dragones y Mazmorras, Dartacan, La vuelta al Mundo, Asterix y Obelix, Cops, Botmasters, Inspector Gadget, de toda la tropa de Hanna & Barbera... ¡Y restock de los Power Rangers y fuera de Japon y America por favor! Que me quede con las ganas de conseguirlos. Si, son demasiados, pero los de los 80-90 tuvimos una infancia muy rica, buena y variada (no las series de ahora que en mi opinion son bastante malas). Si, se que he puesto muchas y esto seria demasiado para nuestras carteras, pero con esto quiero decir que tienen muchas series donde elegir, y segurisimo que me habre dejado mas series por mencionar. Deseo friki total pero se que es imposible: SHF de Mortadelo y Filemon. :XD:

 

Y sobre Sailor Moon, puestos a sacar nuevos personajes, yo iria en orden o sacaria primero a la Reina Beryl y sus cuatro comandantes, a los miembros del Black Moon o a Ann y Alan, que al menos para mi son los que mejores recuerdos tengo de mi infancia.

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como se nota que vivimos los 80/90 a tope XD (yo soy del 89 si cuenta xD) De todas las cosas que has dicho Squall quiero más del 80% XDDD Sobre todo una línea basada en las series de animación de Marvel y DC, los diseños de las pelis no me gustan nada, y quitando a Kaiyodo de Revoltech solo se centran en las pelis estas marcas japonesas. Pero bueno, espero que si nos escuchan que sea poco a poco XDDDD

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.957
  • Reputation:   1.355
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Mattel se hizo con la licencia de Jayce y los Guerreros Rodantes. Ojala saquen figuras bien hechas fieles a la animación. Una linea de Fly en Figuarts... ssss!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.127
  • Reputation:   33.219
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

S.H.Figuarts セーラームーン
-美少女戦士セーラームーンCrystal-

Enero 2017

 

[url=http://imgbox.com/xbG84dq2]xbG84dq2.jpg[/URL]

 

[url=http://imgbox.com/7oXPjseN]7oXPjseN.jpg[/URL]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.051
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajjaa bandai haciendo de las suyas.. que diabólico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sailor Moon, es la versión 2 de Saint Seiya en lo que a Bandai le gusta aburrirnos se refiere.  :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora a sacar de nuevo a todas las sailor senshi en versión crystal. Tiene una pinta estupenda y el parecido con el anime es asombroso pero teniendo a las clásicas voy a pasar de comprarlas de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.351
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Y los villanos/as? Super? Eternal? Yo no pienso comprar todas de nuevo. Que lastima Bandai, pensaras que no hay gente interesada en SHFiguarts de Sailor Moon cuando no nos das lo que pedimos. Ojala y alternen figuras del clásico al crystal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.002
  • Reputation:   5.213
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi novia dice que saquen ya a la reina peril y al caballero luz de luna,que crystal no le gusta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los diseños de Crystal se los pueden meter por donde la gloria esté XD Lo único interesante de que saquen estas figuras son algún otro accesorio manga que no sale en el anime original, por lo demás, pasaaaaando. Hay muchos personajes que exprimir de los 90. Luego se quejarán de ventas, si tienen dudas sobre las versiones noventeras no sé como tienen los santos cojones de arriesgarse con Crystal que es un fifty fifty en cuanto a críticas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...