Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Speeding Model: Cisne Negro

Iván

valora la figura  

5 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Jajajaaj pero por favor que maquinas!! Menos mal que tengo a los de asgard si no estaria llorando ahoramismo...
A ver si cambian el nombre a mediospeeding porque sino esto va a ser un no parar.
Que ganas de tenerlo ya junto a los fenix negros!!

Pues podían, ya de paso, mejorar un poco la presentación de las cajas, se ve cutrecilla. Bueno, se ve que los chinorris no son muy detallistas. Bueno, si les pediría que bajaran el ritmo, no me llega la economía!!!

Gracias, Sailem!! Qué buena noticia. Como no tengo el cisne v1 de Bandai, estaba esperando éste como agua de mayo. A ver si no tardan en sacar ambas versiones.

Por fin el Cisne Negro, ya tengo a Pegaso y Dragón negro, en camino al Andrómeda y por fin noticias con caja incluida del Cisne negro  :onion_head_2_13801_5003_thumb:  :Face (2):  :Face (42):

ya pronto estarán juntitos todos y me sacaré al fin esa espinita que tenía con los negros :Face (8):

Esto rompe economías!,parad insensatos! Jajaja.

Desde luego compañero :biggrin:

Yo tenia pendientes la compra de varias (2ª unidades) de Asgardianos y otros; como los de " Bandida " estan muy caros...practicamente no tenia esperanza de poder pillarmelos; pero con estos de Speeding Model, la esperanza ha vuelto y mi cartera se va a resentir...

Entre los S.O.G de " Bandida " y las copias de Speeding Model, me arruino... :3d35bdf8: