Jump to content

Ptolemy de Sagitta

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

128 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para los que os quejais de que es una figura sencilla,prefiero eso y que tenga un rostro y armadura sublimes,a que traiga chorrocientos extrass pero no reconozca al personaje


Que tendrá que ver el tocino con la velocidad... La gente habla de figura sencilla para referirse al precio que le han metido. Que ha sido el mismo que de Acuario EX, y como que acuario Ex trae casi el doble de piezas y extras que esta figura. Un precio, aun inflado para esta figura debería ser 6000¥, que era lo que costaba el santo de bronce EX con dos armaduras y mas extras que esta figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues viendo el precio de tremy no quiero ni imaginar lo que valdra lune,y mas si trae los extras que todos queremos,tunica,libro etc..
La figura de tremy esta guapa pero se han pasado un poco con el precio si
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.930
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  82
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Quizás el precio de salida en las tiendas, concretamente en Shen, ronden esa cifra, pero una figura de estas caracteristicas una vez agotada en las tiendas puede disparar considerablemente su precio.

 

En cuanto a lo del figurante...en mi opinión se le infravalora, a nivel argumental mucho más que a otros caballeros de plata que pasaron de forma totalmente intrascendente por la serie.

 

Lo siento, uno por experiencia sabe que figuras van a valer el doble meses después, no tengo una bola de cristal. pero existe personajes que aquí lo deseáis mucho y en su mayoría no calan. Es cierto que hay caballeros de plata que valen un pastón ahora, pero otros como Orfeo o Cristal se consiguen super económicos.

Esté,  a no ser que sea rebajado su stock que no lo creo, no va ha llegar a superar o igualar el precio de un caballero de Plata como el Lagarto o Perseo en la vida. 

La figura como Myth Cloth es bonita, esplendida y necesaria en la colección de todos los que tengan a los plateados, pero no es como para tal precio, se asemeja o es menos cantidad de materiales de fabricación que un Bronce secundario. 

Editado por Darkpisces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mantener en estado comatoso esta colección con apenas dos lanzamientos por año (y encima Tremy es secundario entre los secundarios) roza lo absurdo.


Y más aún con los elevados precios que les ponen, pareciera como si con los nuevos lanzamientos quisieran tapar las pérdidas de fracasos como Arpía.

Por descontado cabe añadir que será vía Tamashii Shouten.

La figura es una preciosidad, pero veo algo desproporcionado el Object en la base para una mano tan pequeña, la que agarra la flecha. Estaría bien que como extra, aparte de la mascara y la capucha incluyera una flecha de oro para Saori, así como un sistema para poder ponérsela tipo: pieza de pecho con un orificio o algo así.

Me ha sorprendido la noticia, ya que veía más probable a Lune en enero que la salida de este directamente, me imaginaba que se quedaría en un mero prototipo. Si seguimos así, un plata y un espectro alterándose en lanzamientos, podríamos ver este Tamashii a Giganto y Albiore y quien sabe si a más, como cuando nos sorprendieron mostrando a June.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.077
  • Reputation:   729
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Al fin, de lo poco que aún espero de esta línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran noticia para los seguidores de la línea clásica. Más allá de precios, protagonismo del personaje o comas de la colección, con lo que estoy totalmente de acuerdo, es una buena noticia, y nos servirá para ir completando.

Ahora ya, que lo traiga Shen, y tenemos la buena noticia al completo.

Saludos a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.228
  • Reputation:   1.764
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Mmmm se ve buena la figura, mi meta era cerrar el coleccionismo con Asgard y Marinos EX. Pero este Tremy podría decantarse en mi inicio por conseguir los de plata, que no son muchos, me desanima tener que comprar a Misty... Me lo pensaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.398
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  341
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo tambien ando en el mismo dilema , ya q q es el el unico plateado oficial que me falta (cristal es sonota entonces meeh), y Tremy seria una muy buena adicion, en cuanto a la cara.....el rostro de thetys funciona muy bien con el e incluso alguno de afrodita, habra q hacerse manitas paraq la figura este como debe, pero es una buena adquicicion ademas esta a precio decente aun...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.381
  • Reputation:   484
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero aún faltan detalles de lo que saldrá con ptolemy. Las otras revistas no han puesto nada de este lanzamiento?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Por fin como costo la noticia de confirmacion, claro tras de limitada bastante cara- como a varios de uds me alegro mucho por los myths que sigan vivos. Que gracia me hizo "secundario entre los secundarios" aun asi vale mucho la pena y revive esperanzas para mas myth de Plata. Por cierto Danny Manzana Crystal Myth Cloth es una figura un tanto exotica, la capa y los extras que trae son una pasada- lo mejor esque no es tan cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estupenda noticia donde las haya.

A ver si ahora les da por seguir con esta dinámica y nos dan un santo de plata por año igual que los espectros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...