Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Felicitaciones navideñas 2015/2016

Rate this topic

JosueLeo

Recommended Posts

23313745534_b1e6a07ef2_b.jpg

Quería ser el primero en abrir este hilo, para mí son unas fechas muy importantes, muchos dicen que es hipocresía, o que sólo se es buena persona un mes al año.... Siempre digo que es mejor ser buena persona un mes que nunca, si esta época te hacer ser mejor...., ojalá fuese Navidad todo el año!!!

Desearos a todos los compañeros y compañeras del foro una muy Feliz Navidad, con algunos he discutido, he tenido encontronazos, he tenido intercambios de opiniones, he hecho amigos nuevos, sigo conservando los antiguos y he perdido otros, pero aún así, no olvidemos que nos une pasión por una sensacional serie de dibujos animados que ha marcado y marca aún nuestras jóvenes vidas.

Que un trozito de mi espíritu navideño esté en vosotros, a los que estáis aquí y a los que estáis más arriba, mirándonos desde dónde quiera que estéis.

Un abrazo y un beso enorme para todos vosotros. FELIZ NAVIDAD y por supuesto..., PAZ Y AMOR PARA TODOS VOSOTROS Y VOSOTRAS!!

:aa4658bc:  :cddc2f4c:  :0af98536:  :01e7cec0:  

Te me has adelantado Jose!!! jajajaja gracias compañero por abrir este tema!

Como siempre mis mejores deseos para los compañeros de la comunidad, y que paséis una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos!.

UN ABRAZO ENORME A TOD@S!!!!

Compañeros,feliz navidad a todos!!

Aunque este año me ha tocado pasar la nochebuena y la navidad solo y lejos de casa, no dejando de ser un día cotidiano para mi, incluso lectivo por estos lares, entro al foro y me siento bastante arropado, como de costumbre. Que disfruteis plenamente de estos días y tened cuidaico con los excesos, maquinas!

Muchas felicidades a todos los compañeros que hacen posible que estemos aquí un año más.

Que las disfrutéis en buena compañía y recordar que en estas fechas los estómagos tienden a expandirse extrañamente XDDDD