Jump to content

Speeding Model: Perseus Argol


Cristofer Customs

valora la figura  

15 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta, si no tuviérais a Argol de Perseo en Plata de Bandai, ¿creéis mejor ir a por éste o ir a por el de bandai?

 

Antes de nada, partes de armadura Manga son las mismas que ofrece Bandai, y te puedo asegurar que la calidad de los rostros que trae la versión Espectro para el santo de plata, son superiores a los que se ven en esta versión.

 

Sin saber la calidad que me ofrece Speeding Model, yo optaría siempre por la versión original. Te pongo un ejemplo mio. De las firmas pirata sólo me interesa las versiones O.C.E. He tenido ToyZone ( Aries hasta que ha salido la oficial de Bandai) y estoy comprando las que esta sacando Metal Club. Acuario y Capricornio por ahora. Que si Bandai sigue adelante con las versiones O.C.E. te aseguro que pasaré de estas pirata. Por querer hacerme los santos de bronce con armaduras de oro en O.C.E., necesitaba una unidad más tanto de Leo como Virgo. Aún sabiendo que el aspecto final de la versión Metal Club esta muy cercano a Bandai, he optado por meterme en Mandarake y comprarme las versiones originales. Porque a fin de cuentas me ofrecen un producto con una calidad superior al que me ofrece Metal Club. Insisto pese a que el resultado final sea unas figuras muy similares en cuanto a estética. Pero atendiendo a cuestiones de calidad de producto, aún hay mucha diferencia entre una figura oficial y una pirata... y en este caso de Argol, la única ventaja que le veo a esta versión pirata frente a la original, es el precio y el tema rostros si no te puedes hacer con un set de los que venían con la versión espectro.

 

Dicho esto, soy de la opinión que cada uno hace con su dinero lo que quiere, y para mi hace igual de bien el que solo compra originales, como el que prefiere versiones pirata. También opino lo que ha dicho Cuervo, comparando versiones con billetes originales o fotocopias. Pero de ahí, pretender hacer creer que lo pirata es mejor que lo oficial, como algunos manifiestan, a eso digo... l o s c o j o n e s.

 

Por todo ello Jorben, al final tu decides, compara pros y contras de adquirir una figura oficial o su copia pirata. Estando siempre seguro de ambos, y al ataque.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin lamer demasiado:AMEN  :c59a7468:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.206
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  405
  • Reputation:   157
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dicho todo esto, si tienes pasta y te lo puedes permitir, comprate la original. Si no, la pirata te da el pego perfectamente.

P.D: ya están enviando esta figura?
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, os entiendo a ambas partes.
A ver, por el precio que decís que vale la original me decantaría ya por esta. Además la original no llego a ver el personaje por culpa de su cara y ésta me gusta por que su rostro me gusta.
No iba a habeme con los caballeros de plata pero veo con esta figura que sí me apetece tenerlo.
Es cierto que no será como la oficial pero para mí sirve. Ya os contaré si puedo pillarla ya o tengo que esperar y sí me convence o no al tenerla en mano.


Gracias por vuestras opiniones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver la mia no tiene color en las perneras no we aprecia ese violaceo y no es por como incide la luz porque vi una foto a oscuras de un compañero y tiene un tono violeta en perneras,cosa que el mío no...
Al final pillare el pirata y intercambiare piezas y pondre el rostro de accion o con los ojos cerrados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es muy raro tu caso neouchiha09. Tan raro que merece una buena foto para verlo. No obstante, yo quizás me lo pensaría dos veces antes de parchear la figura oficial con partes de esta armadura pirata, ya que la gran diferencia de brillo que hay entre una y otra figura hará desentonar tu figura. Si tu problema es  las protecciones de las piernas, yo casi te recomendaría que montaras la armadura pirata al completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Dicho esto, soy de la opinión que cada uno hace con su dinero lo que quiere, y para mi hace igual de bien el que solo compra originales, como el que prefiere versiones pirata. También opino lo que ha dicho Cuervo, comparando versiones con billetes originales o fotocopias. Pero de ahí, pretender hacer creer que lo pirata es mejor que lo oficial, como algunos manifiestan, a eso digo... l o s c o j o n e s.

 

 

Jajajajajaj joder me parto con lo de "los cojones" me he acordado de la película Pagafantas, cuando se lo dice a la vieja de la silla de ruedas, jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.063
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Online
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

nfsp2.jpg

 

oksp3.jpg

 

vjsp4.jpg

 

c4sp5.jpg

 

n3sp6.jpg

 

grsp7.jpg

ssTfc

 

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Si yo no tuviese el original, sin dudar compraría esta versión. Más que nada por que incluye más rostros y por el precio, aunque caramente la calidad de esos rostros es inferior a los que vienen en la versión surplice de Bandai.

 

Les dejo la segunda parte del vídeo antes posteado:

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=-N1X3S5TfsM[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder se ve genial la figura aunque sea pirata.....la verdad me da igual que lo sea....me encanta jajajajaj

Con esto no menosprecio a las de Bandai, ya que si no es gracias a ellos nunca fueramos estados en el mundo del coleccionismo de las figuras de Saint Seiya Myth Cloth.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final la he podido pillar ya, así que vendrán juntos el espectro y el normal.
Ya os contaré
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.063
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Online
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Mas para que se antojen  :tongue:

 

ywsp1.jpg

 

8usp2.jpg

 

clsp3.jpg

 

08sp4.jpg

 

qasp5.jpg

 

9jsp6.jpg

sstfc

 

 

 

 

SALUDOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...