Jump to content

China Model Toys


Cristofer Customs

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todas las tiendas que venden esas figuras son del mismo origen amigo.No creo que hablemos de guerra,le sugeri que cambiara el nombre para evitar futuras confusiones.Obviamente lo del descuento,he dicho descuento ,no promocion mutua,seria bajo la acceptacion y supervision de las supremas autoridades.De momento, no viene al caso porque se esta gestando aun.Hasta que tenga su nuevo site no se dara el caso.

Ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si lo dije es porque por ejemplo Shen, que vende otro tipo de figuras (vease figuras Bandai/oficiales),
no tiene otro competidor en este foro, las demás tiendas españolas tienen su tema, sí, pero que sepa no tienen acuerdo de cooperación para promoción mutua y descuento a partir del foro. Y si no lo tiene me parece que será para evitar más guerra de la que ya hay en el tema de Shen, sobre todo cuando por ejemplo otros miembros citan a otras tiendas españolas "mejores" comparandolas con Shen.
Haber añadido a ChinaModelToyS" como cooperador del foro no le hace competencia, al vender ella artículos piratas.
Pero añadir otra tienda de figuras piratas (u otra tienda española de figuras Bandai) a estas cooperaciones con el foro tal vez llevaría al mal rollo entre tiendas y clientes.

Y bueno, lo de promoción mutua lo dije yo, porque creo que no se hacen esos tratos de acuerdos de descuentos desde el foro sin haber promoción mutua, es decir:
sea la tienda o sea el foro, cada uno tiene un banner con enlace directo a la web cooperadora. Es lo normal, yo mismo en mi tienda tengo banners de 2 webs cooperadoras.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no lo se chico.Yo hice el post,la propuesta esta dada,si no interessa ya me lo haran saber.Repito :no hablamos de acuerdo ni nada asi.Hablo de un descuento directo en su pagina para los miembros del foro.Nunca se hablo de cooperacion ni nada por el estilo.Esto estara para quien quiera,seguimos viviendo en un pais  donde cada uno puede hacer con sus cosas lo que le da la gana y comprar donde le da la gana.

Asi esta el tema.

PD:una aclaracion:NUNCA he hablado con el como jefe o alguien que tenga poder de decision en el foro,siempre le he dado a entender que primero pasa por la autoridad,yo solo soy un miembro normal,como mensajero,colaborador como mucho.

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sosiego y calma demonios, que todo se andará... mejor centremos los comentarios de este tema en CMT con s, que bastante tenemos ya como para meternos en guerras de chinos que además se piratean los nombres.

 

:Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

sin animo alguno de reavivar lo comentado antes del mensaje de ivan, ahora le encuentro sentido a esa "s" de color amarillo en el rotulo de la tienda, cuando el resto es de color blanco.

 

me alegra ver q la gestión de la comunidad se adapta a los nuevos tiempos y los foreros tenemos descuentos solo por estar registrados aquí. buen trabajo señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El día 8 pedí a Shaka de Virgo en esta página, ¿se actualizan los estados de la orden? ¿Avisan de alguna forma?

Lo digo porque es la primera vez que compro ahí y no sé nada, ni en la web ni por correo ni nada.

Nos leémos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En teoria te dan el seguimiento y lo puedes mirar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compi tarda unos dias en realizar la gestion,pero en cuanto tienen el seguimiento te lo ponen en los detalles del pedido,no te preocupes que son de fiar,yo tambien estaba como loco cuando hice el 1 pedido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Si, los estados se actualizan. No te preocupes, es súper confiable... He comprado ahí en unas 5 ocasiones sin problemas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustaria preguntarle a Sissi_lai si tiene alguna noticia sobre Galactic nebula, si van a hacer reestock de dohko de libra por ejemplo.

Y si van a vender cuerpos tipo v2 por separado como hace toyzone.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...