Jump to content

China Model Toys


Cristofer Customs

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Tengo problemas para hacer el pedido de Shaka en lcmodels.com. Hago el pedido, todo correcto, y cuando confirmo pago por paypal me aparece una página de error. He repetido la operación dos veces, y nada.

Al final recurriré a aliexpress.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dijo hoy que había un fallo técnico en la web,
pero se suponía que se había reparado hace horas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Mañana lo intentaré de nuevo, pero ha sido dos veces igual, en el navegador seguro confirmando el pago por paypal.

En order history no me aparece nada, y la figura sigue en el carrito cada vez que me logeo. Espero no haya tonterías y se haya hecho dos veces la compra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo anoche pude comprar un Argol Espectro,
pero parece que el fallo llegó justo después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado chinamodeltoys
Hola, este es sissylai de China Model Toys (CMT).Gracias a todos de si te gusta o no como nosotros.Sus valiosos comentarios será la fuerza motriz para nuestra mejora continua.
 
Aunque el precio de nuestros productos puede no el más bajo en el mercado, pero nos esforzamos por ofrecer el servicio de postventa perfecto, vamos a ofrecer el más rápido, ultimo modelo chino producto informacion a nuestros fans de Saint Seiya, porque también éramos un Saint Seiya fans.
 
Me encanta la SSF esta gran familia, gracias a todos a nuestro apoyo.Finalmente gracias a la SSF a nuestro CMT apoyando. Gracias!
 
 

Hello, this is Sissylai of China Model Toys (CMT). Thank you all of you whether you like or not like us. Your valuable comments will be the driving force for our continuous improvement.

 

Although the price of our products may not the lowest in the market, but we will strive to provide perfect after-sales service, we will provide the fastest, latest Chinese model product information to our Saint Seiya fans, because we were a Saint Seiya fans too.

 

I love SSF this big family, thanks to all to our support. Finally thanks to SSF for our CMT supporting.  Thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues resulta que Thomas ,de Chinamodeltoy,la otra,la que tambien llevaba la tienda gundamcentral,la de las tarjetas transparentes que muchos habeis encontrado en las cajas de myth EX  me dice que es Sissy quien le copio la pagina y el logo.Estoy colaborando con el de hace ya muchos meses,y efectivamente estan teniendo problemas con eso.Tuvieron que actualizar Gundamcentral por un tema similar.Conocido tambien como Good Commander en ebay etc..

Por lo que se complica el asunto de saber quien es quien,yo pensaba que vosotros pillabais al mismo sitio que yo pero resulta que no.

Thomas ,de Chinamodeltoy, es el exelente vendedor que he comentado varias veces.El tio se hace responsable a tope,cambia piezas,te manda extras de vez en cuando,precio super competitivo ,la mayoria a 40 pavos o menos con reduccion por comprar varias..

Un autentico crack.

Este asunto me toca bastante las pelotas porque por lo visto son igual de buenos los dos.

Os dejo el link de su pagina para que veais de que hablo:

 

http://chinamodeltoy.com/index.asp

 

Fijaos en la direccion web a ver quien es quien.Si hasta le ha copiado el logo.

Un saludo.

PD:lo conozco de hace unos cuantos años atras,antes de que empezaran a sacar figuras no-oficiales buenas,es un detalle...Y todo por una simple letra.Mirad esas tarjetas transparentes,los que tengan una sino os la escaneo a ver si tiene"s" o no.

Aqui os la dejo:

 

25583957551_3a1c68f7ab.jpg

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vete a saber quien empezó...
Lo de la tarjeta la ví hace unas semanas en una review (con los mismos errores: "FIUGRE" en vez de "FIGURE") y me quedé preguntandome como era eso...

Aunque lo de copiar el logo...la tienda de Sissy_Lai tienen CMT en su logo, 
en la otra es un logo distinto.

A mí Sissy me dijo que lo hizo la competencia para quitarle los clientes.
Ahora de saber quién tiene la razón...complicado.

En cuanto a precio, la tienda de este tema los tiene más bajos,
y más aún ahora con los descuentos para los miembros del foro.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hay que rayarse tampoco tanto,si miras los perfiles ebay de estos te das cuenta que Goodcommander y Sissy empezaron mas o menos igual.A solo unos meses de diferencia.Goodcommander empezo en septiembre de 2010 y Sissy en diciembre.

Esto solo puede ser bueno cocos,porque si Sissy da descuento y GoodC tambien .al final nosotros seremos quien saldremos ganando,dos mejor que uno ,no?jejjejej

A ver si consiguo que nos haga el descuento para el foro,esta un poco rayado con el asunto ese,a ver si hay suerte.Que realmente se enrolla el tio.

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que Sissy estuvo vendiendo antes en Aliexpress que en eBay, aunque no estoy seguro.

Bueno eso de que la otra tienda coopere también con el foro con descuento y promoción mutua lo tendrías que hablar primero con los admin del foro.
No dejaría de ser 2 tiendas de mismo origen con los mismos artículos que se harían la "guerra" en el mismo foro...no sé si eso sería bueno.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...