Jump to content

China Model Toys


Cristofer Customs

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, hasta ahora no lo había dicho aún,
he recibido en las últimas semanas 3 de las figuras que le compré desde eBay (Dragon V1 Speeding, Black Dragon Speeding, Black Andromeda Speeding),
y todo bien o muy bien:

embalaje correcto (cartón y plástico de burbujas) sólo una caja creo me vino con un ligero golpe pero muy poco la verdad, las demás impecables, al ser el cartón más grande que la caja en sí, los golpes no suelen dañarlas pues. Los blisters estaban todos en su sitio al igual que las piezas.

En cuanto a comunicación:
estupendo, desde eBay una vez tardó un poco en contestar pero entendí que era por acumulación de trabajo y pidió disculpas, pero desde Facebook la comunicación es excelente, es muy amable y comprensiva, hemos hablado bastante en las últimas semanas.
De hecho ahora le compré 2 Tholl Speeding desde su web LCModels y aceptó enviarmelos en 2 paquetes para evitar aduanas, y sin poner pegas (a pesar de que ya pone "GIFT" y un valor inferior en el paquete, tenía mis dudas por el peso y tamaño de esta figura, y por el tipo de envío) e ya tengo los 2 nº de seguimiento. 
Además al ser compra desde su web me hizo su descuento habitual en el total (más bien reembolso desde Paypal), en este caso fueron 6US$.

Por un problema de retraso también fue comprensiva, el Black Dragón Speeding comprado en su tienda de eBay tardó casi 2 meses en llegarme (comprado a finales de noviembre), y estuvo dispuesta a reembolsarme o incluso a enviarme otra vez la figura sin más gastos,
pero al final la recibí.

Así que por ahora todo muy bien,
a esperas de mi Tholl, y más adelante un Argol Surplice cuando pueda, lo más seguro es que vuelva a comprarlo en alguna de sus tiendas.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Solo por curiosidad, como funciona aduana en sus países? Yo vivo en Costa Rica, y cuando compro desde Amazon USA o desde China (China models principalmente) los paquetes llegan a mi casillero en Miami y desde ahí son enviados a Costa Rica. Tengo que enviar una copia de las facturas de compra por Internet y a partir de ahí se calculan los impuestos (29%) para estas figuras al tratarse de juguetes.
Asi, tras impuestos y gastos de envío, debo sumarles casi un 55% sobre el costo original :/ pero...que alegría cuando ya están listos para recoger !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

debes pedirles a los vendedores que pongan un valor inferior a 20 US$, y también declaren el artículo como "GIFT" (regalo) en el paquete,
para que aduanas no te cobre comisiones.
Aparte, no pueden enviártelos directamente a Costa Rica?...Tal vez sea por eso que te lo paran.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

debes pedirles a los vendedores que pongan un valor inferior a 20 US$, y también declaren el artículo como "GIFT" (regalo) en el paquete,
para que aduanas no te cobre comisiones.
Aparte, no pueden enviártelos directamente a Costa Rica?...Tal vez sea por eso que te lo paran.


Aduana siempre cobra comisiones en mi país (independientemente del costo). La única excepción es cuando el envío te lo manda un familiar desde el extranjero, pero eso involucra un trámite de excepción de impuestos distinto. Lo del envío directo a Costa Rica es posible, pero usualmente los envíos a Estados Unidos son gratuitos mientras que a mi país hay que pagarlos, así que a fin de cuentas viene siendo parecido al tener que pagar el envío desde Estados Unidos a Costa Rica. Afortunadamente chinamodels te marca los paquetes con 25 dólares por artículo, así que el impuesto es algo menor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno como vendedor he enviado algunos artículos a Costa Rica directamente, poniendo GIFT en el tipo, y menos de 20US$ en el valor,
y los clientes no me han hablado de haber pagado comisiones (quizás haya ocurrido), pero al declarar que es un "regalo" se supone que en aduanas entienden que proviene de un familiar.

Otra cosa es si pides envío EMS en vez de SAL R o SAL U,
o si son paquetes grandes.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Alguien puede comprar en la tienda de Aliexpress de China Model Toys?

 

En todos sus artículos en venta pone una vez añadidos al carrito en la pantalla previa a la compra "This product is sold out or the seller discontinued selling this product"

 

¿Será por el parón de producción del Año Nuevo Chino o sólo me pasa a mí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Les compre cuando empezaron las rebajas en la web lcmodels a acuario surplice y a leo SoG y todo perfecto, el embalaje me ha sorprendido para venir de china y las cajas me han venido perfectas y el contenido sin ningun problema, lo recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Nadie más tiene el mismo problema que expongo 2 mensajes antes a este?

 

No hace falta comprar nada para comprobarlo, solo hay que añadir un artículo al carrito y ver si les pone el mismo mensaje o no "This product is sold out or the seller discontinued selling this product". Me consta que hay stock del artículo que quiero comprar pero no me deja comprarlo diciendo que no está disponible.

 

Agradecería una respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno ya revise   lo que comentas y todo salio muy bien ...salían los productos en la cesta,  en este caso Argol y Odin de SM ...no se si este problema sea  solo con el producto que deseas ...ya seria ensayar con dicho producto o que hables con Sissy Lai por facebook y le comentes el caso 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sissy Lai y yo ya he hemos hablado largo y tendido meses atrás.

 

Gracias por tu respuesta Albafica, creo que tu respuesta me esclarece bastante lo ocurrido.

 

A continuación paso a comentar el periplo de comprar en China Model Toys. Al que no le gusten los tochos puede dejar de leer aquí.

 

Decir que mi nivel de inglés es más que suficiente para comunicarme con empresas piratas chinas que utilizan el google translate.

 

Mientras no tengas problemas y las figuras estén al 100% (en lo medida de lo posible teniendo en cuenta que son copias) todo es genial.

 

5 de mis 7 figuras piratas las he comprado a China Models. Las otras 2 las compré a Model Fans. Expongo las unidades compradas a Sissy Lai.

 

1ª figura: KM Pegaso V1. Todo genial, más aún cuando compre la 2ª versión con mayor contenido de metal.

 

2ª figura: KM Pegaso negro. Siempre quise tener a Pegaso y Dragón negros por lo que su compra era necesaria. También genial.

 

3ª figura: El catastrófico Toyzone Kanon Géminis Ex. 1 Rostro dañado - Como si lo hubieran pisado en el suelo. Sin nariz, con numero rasguños en el pómulo y perdida de pintura en la ceja. Y varias partes de la armadura de un bonito color marina anaranjado. Le di las 5 estrellas y posteriormente le pedí que si me podía reponer estas piezas. Dijo que sí (aunque podía haber dicho fácilmente que no) que en siguiente pedido incluiría estas piezas.

 

Pasan 2 meses y sale Dragon V1 y 15 días más tarde Dragon negro. Pido ambos.

 

4ª figura: SM Dragon V1. Le indico que por favor ponga las piezas de Kanon Ex de repuesto. Me dice que sí.

 

5ª figura: SM Dragon negro. Le vuelvo a indicar que por favor ponga las piezas de Kanon Ex de repuesto, a riesgo de ser pesado. Me dice que ya las mandó con el otro.

 

Llega Dragon V1. También en buen estado pero sin rastro de las piezas que solicité.

 

Llega Dragón negro. Todas las piezas de metal y plástico en el culo de la caja. Faltan ambas cubre-hombreras de debajo de las hombreras y el protector del brazo derecho. Conclusión, las piezas se perdieron antes del envío pues el embalaje del envío no me llego roto ni dañado. Ni rastro de las piezas que solicité.

 

Me pongo en contacto con ella por las piezas de Kanon y las que me faltan de Dragon Negro y la cordialidad empieza a brillar por su ausencia.

 

Me dice que lo del dragón negro imposible, que revisa personalmente las figuras antes de mandarlas (lo dudo mucho con el nivel de ventas que tiene) y no me mando las piezas de Kanon porque Toyzone no se hizo responsable de las piezas deterioradas / mal pintadas (y claro me lo dice ahora después de 2 pedidos más). Que había pasado mucho tiempo (2 meses hasta que pedí a Dragón V1) y que ya no se las mandaban.

 

Le digo que prometió hacerse cargo. Me dice que soy sospechoso de mentiroso (se ve que llamarme mentiroso a secas no se lleva) y que me va a reportar a Aliexpress y se lo va a comentar a los otros vendedores (JA JA).

 

Mi paciencia se esfuma y le digo que haga un esfuerzo y me mande las piezas antes de que se me acabe la cobertura o no tendré mas remedio que darle 2 votos de una estrella. Pasaba de cualquier reembolso. Como no entiende ni papa me dice que le acabo de amenazar.

 

Total que sigo conversando y la situación se calma tras darle 2 votos de 5 estrellas - que es lo único que les importa - en los cuales indicaba mi disconformidad por el trato recibido. Me promete mandar las piezas con mi siguiente pedido y le respondo que no tendrá ningún pedido más hasta que me las mande.

 

Me manda las piezas sueltas a condición de que no deje de pedir artículos en su tienda. Le digo que comprometo a seguirle pidiendo figuras.

 

Recibo los repuestos correctos. Y como buen ignorante que ha dado su palabra - que vale más que nada en este mundo - me dispongo a comprar a Tholl de Phecda.

 

5 días después no he podido hacerlo porque imagino que la susodicha me ha baneado de su tienda. Y es por eso que quería saber si cualquier persona que no fuera yo podía comprar libremente las figuras. Ante esta imposibilidad incluso me pongo en contacto con ella pero ni siquiera es consciente de hacerlo por lo que voy a pasar olímpicamente.

 

Cada uno que siga comprando dónde le dé la gana. Mi voto para China Model Toys no es negativo - muchísimo menos positivo - pero ha sido una experiencia más de la vida de la que aprender.

 

Gracias a los hayan leído el tocho-post. 

 

Prueba de que he sido baneado pues no me permite comprar ni esta, ni ninguna de las figuras en stock de su tienda.

 

oHblqyS.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues muy raro que se haya portado así, dado su historial, no sería que hubo malentendido por el idioma?...

Lo digo porque en mi caso, le compré ya 5 figuras, y todo muy bien, cuando mi Dragon Black tardó casi 2 meses en llegarme,
estuvo a punto de hacerme el reembolso antes que se lo pidiera, le dije que prefería esperar un poco más, y que si no llegaba, que me enviara otro en vez de hacer reembolso, y no puso ninguna pega, aceptó. Al final lo recibí antes que se cumplieran los 2 meses.
Luego cuando le pedí que me enviara los 2 Tholl en 2 paquetes distintos aceptó, y así los recibí, en 2 paquetes, el mismo día (anteayer).

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Puedes escribir un libro con lo que te ha pasado,jeje.Lo de la figura de saga o kanon TZ es verdad que la empresa no se hizo cargo de las piezas defectuosas y da igual el tiempo k tardarás ya que yo compré kanon en otra tienda de aliexpres y le remiti los fallos en menos de 2 meses.Lo único que pudieron hacerme fue mandarme un cuerpo pelado sin tener que comprarle más nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...