Jump to content

Speeding Model : Andromeda negro Myth Cloth


sailem

valora la figura  

9 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  698
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

eso no funciona, comprobado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.385
  • Reputation:   856
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi tambien me pasa lo de la rodillera pero por el resto todo perfecto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.131
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/08/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, tengo el mismo problema para poner las rodilleras. La muslera no sube lo suficiente. Pero creo que el ancalaje de la rodillera es muy bajo y por eso se queda demasiado alta. A ver como me las arreglo para montarlas bien.

La figura viene con algun fallo más (por lo menos la mia):
1. El anclaje de las hombreras no llega a los dos puntos de sujeccion del hombro por lo que se caen facilmente.
2. La melena para anclar al cuello cuando le pones el casco, no entra la cabeza y el casco si la pones. Por lo que si quieres poner casco hay que olvidar esa melena.
3. El anclaje del hombro con el brazo izquierdo se sale muy muy facilmente.
Sumado al problema de las rodilleras, es una figura de "mirame y no me toques".
Pero queda bonita en la estanteria.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si te sirve...pero es lo que dices..son de muestrario...pero vamos...gemini sapuri ex..thanatos..hypnos, kagaho de bandai entre las que se me vienen a la mente tambien son de no tocar...
1- has probado a cambiar las hombreras de lado? El de la izq en la dcha y viceversa.
2-si le pones la melena y le dejas mirando al suelo si podras cerrar el casco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, tengo el mismo problema para poner las rodilleras. La muslera no sube lo suficiente. Pero creo que el ancalaje de la rodillera es muy bajo y por eso se queda demasiado alta. A ver como me las arreglo para montarlas bien.

La figura viene con algun fallo más (por lo menos la mia):
1. El anclaje de las hombreras no llega a los dos puntos de sujeccion del hombro por lo que se caen facilmente.
2. La melena para anclar al cuello cuando le pones el casco, no entra la cabeza y el casco si la pones. Por lo que si quieres poner casco hay que olvidar esa melena.
3. El anclaje del hombro con el brazo izquierdo se sale muy muy facilmente.
Sumado al problema de las rodilleras, es una figura de "mirame y no me toques".
Pero queda bonita en la estanteria.
Un saludo

 

1. las articulaciones de las hombreras vienen giradas al revés el el blister (por lo menos en mi caso),
tienes que girarlas a 180º, y se enganchan sin problema en los 2 agujerillos de cada hombro ;) .
 
2. tengo el mismo problema, es imposible enganchar la cabeza con casco al cuello, si se pone la melena del cuello debajo, por lo menos en lo que se trata de la cara de acción.
Y con la cara normal es "soplar" encima y se suelta la cabeza también... Por lo menos esa aguanta un pelín.
Para esta figura es casi "sólo posar la cabeza encima del cuello", o sino no poner la melena del cuello para que la cabeza con casco se enganche perfectamente.... Ni agachando la cabeza para abajo para engancharla aguanta bien. (Si alguién tiene una solución...)
 
3. idéntico problema ! se me ha soltado el brazo izquierdo desde el hombro en el momento en que puse su antebrazo con cadena (debido al peso),
al final aguanta pero no hay que tocar mucho.
Lo que se puede hacer en caso extremo es sacarlo y echar cola fuerte para ensanchar un poco el enganche, luego dejar secar al 100% y reintroducir el brazo.
Si aún cae, se puede volver a echar cola.
 
4. Para el problema de las rodilleras: vienen las musleras inversadas en el blister (al menos en la mía), miradlo bien, y probad inversandolas en la figura, también intercambiando rodilleras a ver si una combinación os entra mejor que la otra (son simétricas así que da igual).
Las musleras tienen que ir con el hueco en forma de "C" delante normalmente, y el hueco en forma de "V" (una C + puntiaguda bien) detrás, así rozan menos con las rodilleras.
Yo conseguí entrarlas, pero forzando mucho y girando un pelín por los lados a la vez que subía, y probando alternando musleras y rodilleras,
y así no he tenido que dejarlas con las rodillas dobladas para que se mantengan las rodilleras.

A ver si os sirve.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.963
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  38
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

Con este Andrómeda Negro por fin he completado los 5 caballeros negros :D

 

Pues solo confirmar que a mi me pasa lo mismo, y gracias por las ideas a los compañeros para ver si el montaje puede ir quedando mejor. Yo tuve que poner las rodillas un poco curvadas para que quedasen enganchadas las rodilleras. Probare a cambiar las musleras.

Con las hombreras no tuve demasiado problema. Al girar la pieza en forma  de C de dentro de la hombrera hacia abajo y encajarlas desde arriba en lugar de hacerlo lateralmente, me valio para engancharlas.

Lo de la melena si que tuve que obviarla y lo tengo con el casco, tampoco pasa nada, pero me parece un gran fallo que no se le pueda poner la melena trasera sin forzar mucho o poniéndole mirando para abajo, o sin encajar. Pero bueno. Ahí esta.

Algun fallo de pintura en la cadena me ha parecido que tiene.

 

No desentona en absoluto con los demás caballeros negros (en mi caso Pegaso King Model, Fenix, Dragon y Cisne Bandai) ni en brillo ni en altura, si acaso el color azul del cuerpo es algo distinto, pero no es que sea una diferencia muy llamativa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.131
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/08/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, he probado invirtiendo hombreras, musleras y rodilleras. Forzando musleras he conseguido que se aguanten las rodilleras en una ligera flexion. Las hombreras no hay forma de que enganchen en los dos huequecitos del hombro. Y la melena no la he puesto porque he puesto la cara de accion y es imposible. Con la otra cara no he probado.
Se lo he comentado a china model toys y me ha respondido rapido diciéndome que lo siente mucho, que se va a poner en contacto con la fábrica para informarle de los fallos y que le diga que piezas me hacen falta para mandármelas con mi siguiente pedido. Asi que si se lo comentamos todos a los vendedores y la fábrica se entera que es un fallo general, conseguiremos que nos manden musleras y rodilleras bien adaptadas, e incluso el cuerpo sin que se desarme el brazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  698
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi las piezas me entraron todas incluido el melenon trasero pero las rodilleras tienen ese problema al no subir mas las musleras... espero qeu al menos en los siguientes que salen con muslera y rodillera independiente corrijan ese fallo porque si no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, he probado invirtiendo hombreras, musleras y rodilleras. Forzando musleras he conseguido que se aguanten las rodilleras en una ligera flexion. Las hombreras no hay forma de que enganchen en los dos huequecitos del hombro. Y la melena no la he puesto porque he puesto la cara de accion y es imposible. Con la otra cara no he probado.
Se lo he comentado a china model toys y me ha respondido rapido diciéndome que lo siente mucho, que se va a poner en contacto con la fábrica para informarle de los fallos y que le diga que piezas me hacen falta para mandármelas con mi siguiente pedido. Asi que si se lo comentamos todos a los vendedores y la fábrica se entera que es un fallo general, conseguiremos que nos manden musleras y rodilleras bien adaptadas, e incluso el cuerpo sin que se desarme el brazo.

Por lo de las hombreras, se me olvidó explicar otra cosa + aparte de lo de girar las articulaciones a 180º,
es como bien ha dicho el compañero DarthDani justo antes: hay que "encajarlas desde arriba en lugar de hacerlo lateralmente",
dicho de otra manera; la articulación tiene que engancharse en pose vertical en vez de horizontalmente.

Por mi parte las rodilleras aguantan sin tener que flexionar las rodillas, haciendolo de la manera que expliqué y forzando mucho hacia arriba y girando 1 pelín para subir las musleras.

Lo de que si comentamos todos a los vendedores los fallos de Andromeda negro conseguiremos que nos envien a todos las piezas faltantes,
te lo dijo China Model Toy?...
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.131
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/08/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo he hecho comondices y se mantienen pero las hombreras no terminan de entrar en los agujeritos y las rodilleras en ligera flexion. No me dijo que nos quejasemos todos. Solo me dijo que yo le dijera que piezas me hacian falta por estar defectuosas porque iba a hablar con el fabricante y me mandaría unas nuevas con mi siguiente pedido. Que me ha parecido un detalle.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vaya faena...y en el vi1 normal tambien pasa lo mismo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.131
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/08/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi todavia no me ha llegado. Pero tiene que estar a punto porque me ha llegado el aviso de correos (sinotrans) de que en breve me lo entregarán. Ya os comentaré cuando llegue.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...