Jump to content

Speeding Model : Andromeda negro Myth Cloth


sailem

valora la figura  

9 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.974
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Conseguido acoplar las rodilleras, a base de quita y pon los quijotes al final han subidoa su sitio, pero bueno el efecto similar al de haber limado porque si quitas los quijotes buenas marcas quedan.

Ahora la siguiente, alguna forma de colocar la melena trasera con el casco?, porque yo no veo manera de ponerla y que la cabeza encaje, pero he visto alguno que si lo ha conseguido.

 

28jyv51.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que esas piezas son un reemplazo de bíceps. No les veo mucha utilidad, pero al menos en la figura que me llegó ayer, el brazo izquierdo se desprende con facilidad. A lo mejor queda un poco más firme con el bíceps extra.

Respecto a la figura, tuve problemas tratando de encajar las rodilleras porque chocan con el cubre cuadriceps. Finalmente tuve que dejar las rodillas medio dobladas para que todo encajara.

Los enganches de las hombreras venían al revés, pero fue cuestión de reacomodarlos. Aunque la hombrera izquierda no queda muy firme, se sostiene bien.

El material del cuerpo de la figura es bastante rígido, es muy notoria la diferencia al tacto con una figura oficial.

Por lo demás, el resultado visual es óptimo y luce genial junto a los demás caballeros negros. A la espera del Cisne Negro y supongo que el Fénix negro lo compraré original porque se consigue a buen precio.

 

Hago tus palabras totalmente mias; mi brazo izquierdo también se separo en varias partes. Las rodilleras han sido un total suplicio, ya que como bien dice Lajillo, las musleras hay que subirlas bastante mas para que las rodilleras no toquen estas piezas superiores y se sostengan, que no encajen. Mucha hendidura en las rodillas para tan pequeño encaje de la pieza.

 

Las hombreras igualmente me venían el mecanismo interno al revés, y de hecho hasta los brazales con cadenas me venían en el blister intercambiados de posición. Sobre la melena trasera he desistido, ya que de ponerla la cabeza queda superpuesta sobre el cuello y no encajada, al no haber apenas espacio entre la espalda del peto y del casco, y total tampoco se iba a ver...

 

Por lo demás bien, aunque el brazal derecho queda algo grande y gira sobre el brazo, el casco-peto-cinturón encajan muy bien, y los rostros en general bastante bien. La figura al ser bastante rigida en las articulaciones aguanta muy bien de poses.

 

Estos chinos copian las piezas muy bien en forma, pero lo que es el encaje.... aún les queda por mejorar.

 

tiomOwXr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Entonces para arreglar el detalle de musleras y piernas, hay que rebajar un poco el plastico de las piernas? Y para el detalle del cabello, si se saca un poco la pieza que une cuello y cabeza para que tenga mas longitud, servirá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.974
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sailem, leyendote parece que estoy reviviendo mi montaje de la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menudo rompecabezas es el montaje de esta figura....me recuerda a la primera vez que leí un manga XD

Aún así creo que me voy a hacer con una copia (nunca mejor dicho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Conseguido acoplar las rodilleras, a base de quita y pon los quijotes al final han subidoa su sitio, pero bueno el efecto similar al de haber limado porque si quitas los quijotes buenas marcas quedan.

Ahora la siguiente, alguna forma de colocar la melena trasera con el casco?, porque yo no veo manera de ponerla y que la cabeza encaje, pero he visto alguno que si lo ha conseguido.

 

28jyv51.jpg

 

Uy, esa foto y esa figura me suena.. :biggrin:  claaro que me suena si es la mía!  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

La solución al casco es muy facil, yo es que lo hice como monté por primera vez al Andrómeda  v1 original y es que le puse su melena y la cabeza con sus pelos  directamente y des pues cogí el casco y le puse en un lado una parte , en la otra la otra parte y cerrar (en el caso de éste Andrómeda con más fuerza y sin tanto miedo y voilá le puse la antenita y listo. La verdad es que lo hice así por inercia, no sabía hasta que lo empezé a leer por ahi que no entraba bien el casco.

 

Saludos y espero que os sirva para montarlo.

 

Y por cierto lo de las muslera al final si hice lo mismo de quitar y poner , subir y bajar con fuerza, terminó cediendo  y subió bien y ya entró las rodilleras perfectamente y pude quitar la cosa esa que le tenia puesto para sujetarla eso que se le pone a los poster en la pared que no recuerdo el nombre. :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a ver si alguién más prueba poner el casco así, y nos dice si le funcionó también,
y así tendríamos una nueva solución a otro problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.974
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si que funciona poner el casco de esa manera. Aunque a mi me queda un poco abierto por atrás.

17a09b609f73af6ac0f8b4e37b76e54c.jpg

413e221c8faa7bf144774fe02aa96e78.jpg

3130fb6a78be1f87034fcbe8d7b6d7c8.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo menos lo has solucionado y colocándolo de frente no se ve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno saberlo !
igual lo pruebo cuando tenga el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ojala que cuando llegue el mío no tenga tantas complicaciones para armarlo correctamente. Ya van 2 semanas de envío. no tarda en llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Me alegro Lajillo78 que te sirviera para poner el casco como te expliqué, de nada :happy:

 

A mi me quedó bien cerrado, eso sí la primera vez cuando lo desarmé para solucionar de una vez lo de las rodilleras , al volverlo ha poner ya no me cierra del todo :2db71bbb: pero apenas, el tuyo lo veo mucho más abierto .

 

Saludos!

Editado por coquesaeba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...