klose Publicó Noviembre 1, 2015 Miembro Nº: 44 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 8.607 Reputación: 3.449 Días como Ganador: 24 Registro: 27/11/10 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 1, 2015 Desde el Salón del Manga de Barcelona Selecta Visión parece ser que hizo una afirmación con respecto a la franquicia de Saint Seiya. "La gente la critica porque no cuenta toda la historia, pero en realidad la película viene a ser el prólogo de un proyecto mucho más ambicioso que irá apareciendo a lo largo de… Buf… Una década" ¿Se avecina una nueva pelicula de la franquicia?
sailem Publicó Noviembre 1, 2015 Miembro Nº: 3.562 Grupo: Consejo de Administración Seguidores: 2 Mensajes: 5.825 Reputación: 1.492 Días como Ganador: 114 Registro: 23/10/11 Estado: Offline Edad: 45 Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 1, 2015 No entiendo que con el palo que ha sufrido con Legend of Sanctuary, se atrevieran a sacar una posible segunda parte. Ellos sabrán, lo tendrán estudiado. Quizás Soul of Gold salve en España los platos rotos, pero habrá que esperar mas a ver que proyectos "de calidad" va a tener Saint Seiya el dia de mañana.
moe_de_aries Publicó Noviembre 1, 2015 Miembro Nº: 3.178 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2.104 Reputación: 200 Días como Ganador: 7 Registro: 27/08/11 Estado: Offline Edad: 38 Zona: America/Mexico_City Publicó Noviembre 1, 2015 una segunda parte? pero si la primera fue malisima, a quien se cargaran ahora, a los marinos? nooooooooo!!!!!!!!! :Face (14):
Alejandroso Publicó Noviembre 1, 2015 Miembro Nº: 2.467 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 4.119 Reputación: 3.131 Días como Ganador: 62 Registro: 30/06/11 Estado: Offline Zona: America/Lima Publicó Noviembre 1, 2015 (edited) ¿Estamos hablando de una segunda parte de LOS o un nuevo proyecto? EDITO: ¿Overture? Edited Noviembre 1, 2015 by Alejandroso
Briareos Publicó Noviembre 1, 2015 Miembro Nº: 4.669 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 835 Reputación: 272 Días como Ganador: 1 Registro: 14/08/12 Estado: Offline Zona: America/Mexico_City Publicó Noviembre 1, 2015 Poca informacion al respecto, no puedo imaginarme ni opinar nada, todo quedo en el limbo.... :Face (25):
Hades Publicó Noviembre 1, 2015 Miembro Nº: 2.417 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2.863 Reputación: 2.287 Días como Ganador: 12 Registro: 26/06/11 Estado: Offline Edad: 44 Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 1, 2015 Pues como sea la 2º parte o continuación de " Legend of Santuary " estamos apañaos; porque la 1º fue malisima... :Face (3): Si se trata de un nuevo proyecto; pero con la misma tonica de L.O.S, idem de lo mismo... :Face (3): No se de que se tratara, pero despues del mal recuerdo de la pelicula; lo unico que quiero, es que se esten quietecitos... :Face (28):
klose Publicó Noviembre 1, 2015 Miembro Nº: 44 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 8.607 Reputación: 3.449 Días como Ganador: 24 Registro: 27/11/10 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Noviembre 1, 2015 ¿Estamos hablando de una segunda parte de LOS o un nuevo proyecto? EDITO: ¿Overture? Parece ser, repito, parece ser que Yusuke Asama que es el productor de la película ha comentado que esta película es solo un prólogo de todo lo que está por venir en la próxima década de la saga, quedando aún varias películas CJI por delante.
internationalinter Publicó Noviembre 1, 2015 Miembro Nº: 1.615 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 958 Reputación: 207 Días como Ganador: 3 Registro: 10/05/11 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 1, 2015 Quizá entonces la línes de LOS de figuras no está cancelada, sólo a la espera del próximo producto audiovisual. A mí la peli me pareció normal, pero me gustó, me la tomé como otra manera de contar las cosas, digamos una especie de Batman de Tim Burton VS Batman de Nolan, por poner un ejemplo. No soy un cerrado al producto clásico, que de por sí es igual de malo, con una historia simplona que no da para mucho más, así que unas secuelas con animación currada y si se ponen a currarse más el contenido, por mí perfecto. Shaina 1
Isaac de Kraken Publicó Noviembre 1, 2015 Miembro Nº: 6.739 Grupo: Moderador Seguidores: 1 Mensajes: 1.816 Reputación: 1.158 Días como Ganador: 25 Registro: 05/04/14 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 1, 2015 Dejando a un lado la narrativa "fast food" de Legend of Sanctuary, a mi la dinámica de efectos especiales y escenarios me pareció muy interesante, con los slow- motion y todo eso...Quedó claro que Toei estaba montando un departamento de CGI.....y si no me equivoco, para ser de lo primero que sale de ese departamento, la pelicula de Saint Seiya tiene su punto....Eso sí, ojalá en próximas aventuras gráficas 3D, respeten un poco más el desarrollo de la historia y la estética de los personajes. Shaina 1
jorben Publicó Noviembre 1, 2015 Miembro Nº: 4.957 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2.437 Reputación: 523 Días como Ganador: 5 Registro: 02/11/12 Estado: Offline Edad: 40 Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 1, 2015 Yo tb me lo tomo como una historia parecida y de hecho quiero el bluray, con lo que si la historia mola, mejor, a ver si llega pronto y que continue peliculas y series con calidad, jeje.
Shaina Publicó Noviembre 1, 2015 Miembro Nº: 6.074 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.444 Reputación: 689 Días como Ganador: 23 Registro: 17/07/13 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 1, 2015 Si la intención era crear una serie de películas, más les habría valido que en la primera se desarrollase mejor a los personajes. No me considero hater de Legend of Sanctuary, tuvo detalles que me hicieron pasar un buen rato, pero es innegable que cojea en ese aspecto. En una historia como Saint Seiya, encariñarse con los personajes es fundamental para mantener el interés del espectador; por lo que habría sido mejor darle como mínimo media hora más de metraje para hacer una presentación decente de todos. Por mi parte, si es cierto que tienen pensado hacer más películas, lo considero una buena noticia. Luego, ya las disfrutaremos si nos gustan o las pondremos a parir si la cagan, pero la noticia para mí es esperanzadora.
klose Publicó Noviembre 1, 2015 Miembro Nº: 44 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 8.607 Reputación: 3.449 Días como Ganador: 24 Registro: 27/11/10 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Noviembre 1, 2015 Esto también puede abrir una puerta para que dentro de 5/7 años tengamos un anime de Next Dimension. La historia ya debería haber avanzado suficiente para plantearse un anime. Yo lo que espero es que no comiencen las peleas entre bandos por películas, animes....y el tiramiento de mierda del ganador al perdedor.
Recommended Posts