Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

¿Nueva pelicula de Saint Seiya?


klose

Recommended Posts

Desde el Salón del Manga de Barcelona Selecta Visión parece ser que hizo una afirmación con respecto a la franquicia de Saint Seiya.

 

"La gente la critica porque no cuenta toda la historia, pero en realidad la película viene a ser el prólogo de un proyecto mucho más ambicioso que irá apareciendo a lo largo de… Buf… Una década"

 

¿Se avecina una nueva pelicula de la franquicia?

Link to comment
Share on other sites

No entiendo que con el palo que ha sufrido con Legend of Sanctuary, se atrevieran a sacar una posible segunda parte. Ellos sabrán, lo tendrán estudiado. Quizás Soul of Gold salve en España los platos rotos, pero habrá que esperar mas a ver que proyectos "de calidad" va a tener Saint Seiya el dia de mañana.
Link to comment
Share on other sites

Pues como sea la 2º parte o continuación de " Legend of Santuary " estamos apañaos; porque la 1º fue malisima... :Face (3):

Si se trata de un nuevo proyecto; pero con la misma tonica de L.O.S, idem de lo mismo... :Face (3):

No se de que se tratara, pero despues del mal recuerdo de la pelicula; lo unico que quiero, es que se esten quietecitos... :Face (28):

Link to comment
Share on other sites

¿Estamos hablando de una segunda parte de LOS o un nuevo proyecto?  

 

EDITO: ¿Overture?  

 

Parece ser, repito, parece ser que Yusuke Asama que es el productor de la película ha comentado que esta película es solo un prólogo de todo lo que está por venir en la próxima década de la saga, quedando aún varias películas CJI por delante.

Link to comment
Share on other sites

Quizá entonces la línes de LOS de figuras no está cancelada, sólo a la espera del próximo producto audiovisual.

 

A mí la peli me pareció normal, pero me gustó, me la tomé como otra manera de contar las cosas, digamos una especie de Batman de Tim Burton VS Batman de Nolan, por poner un ejemplo. No soy un cerrado al producto clásico, que de por sí es igual de malo, con una historia simplona que no da para mucho más, así que unas secuelas con animación currada y si se ponen a currarse más el contenido, por mí perfecto.

Link to comment
Share on other sites

Dejando a un lado la narrativa "fast food" de Legend of Sanctuary, a mi la dinámica de efectos especiales y escenarios me pareció muy interesante, con los slow- motion y todo eso...Quedó claro que Toei estaba montando un departamento de CGI.....y si no me equivoco, para ser de lo primero que sale de ese departamento, la pelicula de Saint Seiya tiene su punto....Eso sí, ojalá en próximas aventuras gráficas 3D,  respeten un poco más el desarrollo de la historia y la estética de los personajes.

Link to comment
Share on other sites

Yo tb me lo tomo como una historia parecida y de hecho quiero el bluray, con lo que si la historia mola, mejor, a ver si llega pronto y que continue peliculas y series con calidad, jeje.
Link to comment
Share on other sites

Si la intención era crear una serie de películas, más les habría valido que en la primera se desarrollase mejor a los personajes. No me considero hater de Legend of Sanctuary, tuvo detalles que me hicieron pasar un buen rato, pero es innegable que cojea en ese aspecto. En una historia como Saint Seiya, encariñarse con los personajes es fundamental para mantener el interés del espectador; por lo que habría sido mejor darle como mínimo media hora más de metraje para hacer una presentación decente de todos.

 

Por mi parte, si es cierto que tienen pensado hacer más películas, lo considero una buena noticia. Luego, ya las disfrutaremos si nos gustan o las pondremos a parir si la cagan, pero la noticia para mí es esperanzadora.

Link to comment
Share on other sites

Esto también puede abrir una puerta para que dentro de 5/7 años tengamos un anime de Next Dimension. La historia ya debería haber avanzado suficiente para plantearse un anime.

 

Yo lo que espero es que no comiencen las peleas entre bandos por películas, animes....y el tiramiento de mierda del ganador al perdedor.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...