Jump to content

¿Nueva pelicula de Saint Seiya?


klose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas

 

Me esfuerzo por escuchar pero no entiendo nada.

 

Lo siento, pero es lo mejor que pudimos hacer, teniendo en cuenta los precarios medios de los que disponiamos, y del hecho en que un evento donde han asistido 137.000 asistentes era dificil grabar en condiciones de silencio deseables. Además, Carlos Ruiz depuró el audio lo mejor posible, te lo puedo asegurar.

 

Te recomiendo aumentar el volumen o utilizar cascos.

 

Saludos.

Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires


Danielos, tienen pensado hacer un podcast con motivo del pasado Tamashii con la gente de DAM?

Y si puedes comentar lo mas interesante de la entrevista, que parece muy buena, pero, al.igual que el otro compañero, me resultó difícil de escuchar. Gracias!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Buenas
 

 
Lo siento, pero es lo mejor que pudimos hacer, teniendo en cuenta los precarios medios de los que disponiamos, y del hecho en que un evento donde han asistido 137.000 asistentes era dificil grabar en condiciones de silencio deseables. Además, Carlos Ruiz depuró el audio lo mejor posible, te lo puedo asegurar.
 
Te recomiendo aumentar el volumen o utilizar cascos.
 
Saludos.




No critico tu labor en lo absoluto. Solo que incluso con audífonos me cuesta oír lo que dicen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

 

Danielos, tienen pensado hacer un podcast con motivo del pasado Tamashii con la gente de DAM?

Y si puedes comentar lo mas interesante de la entrevista, que parece muy buena, pero, al.igual que el otro compañero, me resultó difícil de escuchar. Gracias!!

 

Dependemos de quedar con Carlos de DAM para hablar con él sobre lo que vió en la Tamashii Nation...De todos modos, en el programa de esta semana, debatimos la nueva linea DD Panoramation y CancerSaint hace un análisis propio de lo que se vió en este evento.

 

En cuanto al tema de este hilo, comentar que Yosuke Asama nos dió algunas claves de que es muy probable de que se haga una segunda parte de Leyenda del santuario, ya que aseguró de que desde Toei plantearon esta pelicula como la antesala para otras producciones que continuaran con el argumento. Otra clave era la mariposa azul qe aparece en la pelicula, ya que nos dijeron que era un leit motiv que da a entender de que habrá una segunda parte, pero que no necesariamente será la saga de Hades.

 

Por desgracia, poco podemos decir más, ya que no tuvimos tiempo para hacerle otras preguntas con respecto a qué tipo de producciones serian o que argumento seguirían, además de que en este aspecto el hombre era muy hermético, no nos quiso adelantar nada.

 

Saludos.

Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Gracias Danielos!! Ojala que puedan conseguir a Carlos, que quizas tenga alguna información extra aparte de lo que se vio.

Veo por otra parte que en algunos podcast hacen preguntas formuladas por usuarios. Si es asi, podrian preguntar si desde DAM tienen alguna novedad sobre la continuidad de la linea de los jueces ex?? Gracias!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En cuanto al tema de este hilo, comentar que Yosuke Asama nos dió algunas claves de que es muy probable de que se haga una segunda parte de Leyenda del santuario, ya que aseguró de que desde Toei plantearon esta pelicula como la antesala para otras producciones que continuaran con el argumento. Otra clave era la mariposa azul qe aparece en la pelicula, ya que nos dijeron que era un leit motiv que da a entender de que habrá una segunda parte, pero que no necesariamente será la saga de Hades.

 

Entonces la recaudación que ha tenido la película ha debido de ser muy buena para ellos para que dentro de unos años se tenga una segunda parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga hombre, basta ya de liarla Toei por Dios.

Que pandilla de retrasados llevan esto? Un remake de la serie con la calidad de las maquinas Pachislot y que se dejen de estupideces.

Lo he dicho un millón de veces, esta franquicia da dinero gracias a los viejales como yo de 35 años. Que se dejen ya de hacer basura orientada al publico de 10 años buffff.

Fui al cine a ver la película, es una vergüenza y me duele porque el trabajo de Selecta es MAGNIFICO. Pero cuando el material es una basura, no hay mucho que hacer.

 

Después alguien tiene la brillante idea de animar Lost Canvas, hace una obra de arte y los retrasados de los japoneses, no lo ven. Eso si, poner a un muñegote deformado, mal dibujado y con muchas gemas y colorines y todo los japos enganchados a la tv y comprando material de la misma. Anda ya!

 

Ea, me desahogue xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Toda la razon, Lost Canvas es espectacular.
No es que la pelicula sea mala, la animacion es buena, los diseños hasta cierto punto tienen su chiste, los efectos estan bastante bien, pero la historia es una basura, tendrian que esforzarse demasiado para sacar una segunda parte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  15
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi me pareció interesante la propuesta de rediseño de armaduras que tuvo Legend Of Sanctuary, sin embargo, creo que falló desde el inicio. Era muy ambicioso pretender comprimir en hora y media una saga tan compleja como las 12 Casas y considero que el resultado no sólo se alejó del producto original, sino que le quitó fuerza. Me hubiera gustado que hicieran como en Rebuild Of Evangelion con su serie de films, dividiendo la historia en 2 ó 3 entregas, cosa que no les hubiera afectado en sus planes, si de todos modos tienen la intención de continuar explotando Saint Seiya jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...