Jump to content

Speeding Model : Andromeda V1 Myth Cloth


Albafica

valora la figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

este también lo tiene bien...

tH5kP6Ix.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.206
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  405
  • Reputation:   157
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Confirmo que el mío también esta en posición correcta.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

esta muy chulo me parece que el color lo corrigieron muy bien que ganas de que llegue el mio  :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y ahora lo peor de la figura para mí: vamos a ver. Shun de Andromeda lleva la cadena de defensa en la mano izquierda y la de ataque en la derecha. ¿A santo de que cojones se inventa Speeding hacerlo al revés? Me ha sorprendido no ver ningún comentario donde alguien se diese cuenta de este detalle. El enganche de la cadena al brazo va por detrás para que no se vea, y salvo que la pongas al revés, colocandola tal cual viene las cadenas Speeding, las cadenas quedan montadas al revés pero se ve dicha unión. Solo hace falta ver fotos y videos para ver que es un fallo generalizado, y que facilmente es comparable con el Bandai. Hay que ser un completo cazurro para que el chino que lo diseñó no se diera cuenta... Por supuesto que se puede abrir las cadenas y cambiarlas al brazo contrario, pero es que paso...

Pues no me habia percatado de ese detalle señor sailem; despiste mio y creo que de la mayoria :Face (41):, pero si te sirve de consuelo, acabo de comprobar el mio y tambien me viene con las cadenas del reves, bola en antebrazo derecho y punta en el izquierdo.

 

Yo tampoco soy muy partidario de tocar mucho las figuras, pero creeme cuando te digo y lo acabo de ver, que son tremendamente faciles de cambiar con unos buenos alicates y yo en cuanto pueda, lo hare :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues por favor, una foto...

 

Ante todo, perdón por mi ausencia estos dos últimos meses. Al principio no puse foto porque estaba a la espera de una cámara decente y luego por un asunto personal triste que me tuvo apartada de muchas cosas.

 

Esta es la articulación de la que hablaba en enero. No es de ninguna utilidad para hacer posar la figura, pero como el ángulo de inclinación de los pies de mis otros myths no es tan amplio, me llamó la atención. 

 

Saludos

 

 

[URL=http://imgbox.com/qukQfn6h]qukQfn6h.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/KVCThx9y]KVCThx9y.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi figura estan correctas las posiciones de las cadenas...ya me veia con alicates!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Ante todo, perdón por mi ausencia estos dos últimos meses. Al principio no puse foto porque estaba a la espera de una cámara decente y luego por un asunto personal triste que me tuvo apartada de muchas cosas.

 

Esta es la articulación de la que hablaba en enero. No es de ninguna utilidad para hacer posar la figura, pero como el ángulo de inclinación de los pies de mis otros myths no es tan amplio, me llamó la atención. 

 

Saludos

 

 

qukQfn6h.jpg KVCThx9y.jpg

Pues es lo que pensaba, y lo siento pero la oficial tiene la misma artículación y con la misma inclinación (ahí dejo 2 fotos de mi Shun V1 Bandai adjuntas),
de hecho no es una articulación extra, todas las Myth Cloths clásicas la tienen,
y el que se puedan inclinar los pies más o menos suele depender de hasta donde llegan las perneras. 
Ya que si cubren los tobillos, el juego del pie se ve muy reducido (suele ocurrir con los V1),
pero no es por la articulación del pie en sí, que suele ser amplia, sino porque baja de más la pernera encima del tobillo.
A mí sí me sirve esta articulación en las figuras cuando hago una pose con piernas más abiertas,
sobre todo si hay una detrás de la otra, entonces la que va detrás se tiene que doblar usando esta articulación


OJQTxvZV.jpg qYxf34dh.jpg

Myth-cloth-shiryu-dragon-v1-8.jpg

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de recibir mi andromeda , todavia no lo he montado, pero he de decir que he sacado los blister para comprobar las piezas y viene todo de lujo sin fallos de pintura ni piezas repetidas....la cosa es que se ve increible esta figura...que lastima que los de speeding no den señales de vida , porque hasta ahora me encantan las figuras que esta haciendo, y esta en concreto no tenia en mente cogerla, pero me decidi a intentar tener los v1 y ahora me alegro cantidad de haberla conseguido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.556
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  46
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ok, veo que os está llegando Andrómeda v1 por estas fechas. Yo es que lo pedí hace casi dos meses y me estaba empezando a mosquear con Aliexpress. Ya iba a preguntaros si había problemas de stock como con Shiryu, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.901
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Que vendedor es? Has hablado con el? Mi andromeda lleva en camino un mes y hace 3 semanas estaba en Londres, espero no tener que volver a aduanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo recibi mi andromeda esta semana el envio duro un par de semanas, si llevas dos meses esperando esque algun problemilla ha habido, contacta al vendedor y preguntale.
Ayer monte a andromeda, he de decir que la figura es sublime, me encanto.... el montaje no tiene ninguna dificultad, salvo la piececita que encaja el cinturon que no encaja del todo, pero se queda fuerte...las rodilleras en mi caso encajan perfectamente...el color de la armadura es genial....el rostro neutro es el que he montado y he de decir que muy bueno no es, aceptable cuanto menos si...las cadenas son fantasticas....la estabilidad de la figura en mi caso no es la mejor , pero con una buena pose aguanta bien....yo pienso que es de esas figuras que no podian faltar en mi coleccion en conjunto luce de 9 /10

Mi figura vino con las cadenas en posicion correcta ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.556
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  46
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya he recibido mi Andromeda v1. El vendedor era Billy Foreign. Parece que todo está bien. Falsa alarma, no hay problemas de stock, chicos. Editado por Thorwar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...