Jump to content

Speeding Model : Andromeda V1 Myth Cloth


Albafica

valora la figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Yo encontre un problema al momento de retirar los pies para colocar la armadura y de volverlos a montar, es un batallar!! Hay que utilizar mucha presion tanto para sacarlos como para montarlos de nuevo, tanto que ya uno de ellos se aflojo :( algun remedio para endurecer los pies de la figura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno chicos, acabo de recibir esta figura ayer y hoy lo monté. Tarde casi 1 hora en hacerlo, mi primer myth cloth que tardé tanto, ni montando a Hades OCE tardé lo que tardé aquí jajaja. Enumeraré los fallos y complicaciones que tuve:

 

1. Enganche de pies super duros. Tanto al sacar para ponerlos, fue un trabajo que requirió algo más de fuerza de lo acostumbrado.

2. Rodilleras: con la ayuda de ustedes por lo que leí aquí, el montaje no fue muchos más minutos de lo que requerí. Sacar y poner, fuerza para adentro, de nuevo, y asi y así, de tanto jugar, la muslera entró hasta adentro. Hay que dejarlo arriba del todo para que no pega con la rodillera. Felizmente el enganche de la rodillera si que es bueno y se acopla bien.

3. Hombreras: muchos más minutos de sufrimientos. Entre que no encajaba bien y descubriendo que podía ir en orden inverso el acople, al final encajó, aunque me hace sospechar que no queda del todo metido, solo que está por encima, a pesar de eso tiene buena movilidad y no se cae.

4. Cinturón: no cierra del todo (al menos en mi figura) y apliqué una fuerza mayor mientras que metía la unión que cierra el cinturón. (Hasta ahora me duele la yema de los dedos  :XD: )

Por todo lo demás, muy contento con esta figura, las demás piezas encajaron bien, el casco también y es un figurón, bonito de ver. Es mi primer V1, y pienso coleccionar a los demás 4 protagonistas. He aquí un muestra:

 

AU7xbSba.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para el tema de los pies,coge un mini taladro de 3 mm y rehaz el agujero.Ojo sin pasarse solo un par de milimetros,apenas un par de vueltas, en el fondo sino quedaran sueltos. .Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.206
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  405
  • Reputation:   157
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tuve los mismo problemas que vosotros chicos, lo del cinturon yo creo que estuve aproximadamente unos 20 min hasta que lo puse, que sufrimiento de verdad.
Lo de los pies hice caso a cuervo maestro, ya que hace tiempo adquiri un mini taladro de manualidades y van de lujo para esas cosas.
Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi las hombreras no me encajan ni de casualidad pero bueno...como tu dices no se caen..el mio tiene los mismos fallos y a esos le sunmo que se despieza el brazo y se cae cada dos por tres..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo solo de escucharos no me atrevo jejejjejee hasta que no ponga una vitrina no lo intentaré lo único que hice fue mirar que no hubiera fallos de pintura, etc...o que faltase algo.

Espero encontrar los comentarios de montajes cuando algún día me de por ellos jejejejej tengo en total entre bandai,King model y Speeding model unas 72 figuras..

Saludos.

Editado por pepedav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues espero que no me de muchas complicaciones este Andromeda, ya que mañana voy a recogerlo a correos y estoy temblando, de todo lo que estoy leyendo :Face (67):

Pd: y encima es mi primera figura pirata; tela...

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[media]https://www.youtube.com/watch?v=Fup9OztHbzQ[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien monto la figura del andromeda pain que viene en la caja del andromeda negro....no puedo poner la bola al cuello y no se encaja bien los zapatos...

Podeis poner foto de como se queda los zapatos.

Gracias...

Editado por pepedav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los zapatos no entran hasta el fondo, sobran unos 4 mm pero con los pantalones no se ve, aunque eso si, no se caen pero giran de un lado a otro. En cuanto a la bola del cuello, tuve que utilizar unos alicates para hacer fuerza y poder meterla.

jxHwEpIT.jpg

Editado por Ingwell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por la foto y la explicación, yo estaba intentado meter ese trozo porque las piernas estaban bailando todo el rato y creía que si entrarían más (no sabía que se quedaban así.....

Sabes o alguién como solucionar ese problema para que no giren.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues he recogido este mediodia a este Shun de Speeding Model y la verdad; para ser mi 1ª figura pirata, estoy gratamente sorprendido :happy:

Visualmente; la caja de carton (exterior), es mas gruesa y menos mal; porque con el viaje que sea pegao el nene durante mas de tres semanas, ha sido fino...como para venir con el mismo cartón fino de " Bandida ". No quiero ni pensarlo... :Face (67):

El plastico de los blister es igual; por no decir mejor, que el original. No se si es que he tenido suerte, pero la figura me ha venido casi perfecta; hasta me ha costado encontrarle algun fallo. Ni desconchones, ni fallos importantes de pintura (las dichosas burbujas), nada roto, todo en su sitio y sin faltarme nada; salvo, las instrucciones. No se si sere el unico o es la tonica general...

 

Por lo demas todo correcto, me encanta el nuevo codigo de color (este si es su color en el anime y no el que le puso " Bandida ") y muy contento tambien, con el extra de la ropita para hacer el Plain Cloth.

 

Si " Bandida " hubiera hecho en su momento el suyo asi, no tendriamos que tirar de la pirateria; pero como no y como decimos por aqui, ajo y agua... :Face (41):

En cuanto tenga tiempo para montarla, volvere a dar mis impresiones; a lo mejor ya no son tan buenas, pero de momento, estoy contento.

 

Un saludo.

 

Pd: vivan los piratoides chinorriiissss... :41fe3244:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...