Jump to content

Speeding Model : Andromeda V1 Myth Cloth


Albafica

valora la figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Que tan estable es? el dragón es medio inestable, tambalea, parece que tiene articulaciones firmes pero son duras con cierto juego.... alguien me puede aclarar esto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al menos en mi figura, mientras lo iba montando ..iba poniendo los pies para ver si se mantenía en pie, y por lo general muy bien. Eso si..las piernas son rígidas y cuesta un poco ponerlo con piernas separadas, pero tiene buena estabilidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.227
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bajale las hombreras que parece que va hechar a volar hombre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  84
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  764
  • Reputation:   502
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo el de bandai y quiero pillarme este, pero es que tengo tantas pendientes...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

bien venido a mi mundo bufoon... yo también las quiero pero son muchas y se van de presupuesto y esta en particular me parece espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con calma me he tomado adquirir esta figura, aunque la tenía ganas. Paso a hacer un esquema de lo que me ha parecido la figura:

 

Lo mejor:

* Color de la armadura: ya se ha dicho a menudo que el color de esta armadura es mucho mas acertado y bonito que el de la versión Bandai. Al lado de su hermano Ikki v1, hace mucho mas juego esta versión.

* El acople de las piezas. No he tenido especial problema en el cierre de piezas y todas van a super presión, desde la hebilla pasando por la protección abdominal hasta el peto.

* El rostro de ojos cerrados me parece el mas util de los 3. Muestra a un Shun que se me hace mas cercano que el de por ejemplo, rostro de acción.

* El modelado del cabello y acople con el casco. Sin problemas, encaja muy bien, hasta la melena trasera.

 

Lo peor:

* Tiene cojones que la armadura sea de color uniforme y los chinos la jodan con el color de las manos; en el casco pase, pero en las manos...

* Las rodilleras; aunque no se caen y encajan muy bien, por mucho que quiera las musleras no suben mas y es irremediable que las rodilleras se monten un poco. Podría usar algún truco de los usados por algún compi, pero viendo que con Camus Galactic Nebula me pasé y rallé las piernas, paso.

* El cuerpo es bastante rigido, pero el pie derecho me baila un poco.

* Los rostros neutro y de acción tienen una mirada inespresiva, mas propia del Hades Shun que del caballero de Andromeda, no me gustan.

* Los hombros de la figura. No hablo de las hombreras, sino de los hombros, que están muy salidos del cuerpo y se ve el palo que une los brazos al interior de la figura; si no fuera por las hombreras que lo tapan...

 

Y ahora lo peor de la figura para mí: vamos a ver. Shun de Andromeda lleva la cadena de defensa en la mano izquierda y la de ataque en la derecha. ¿A santo de que cojones se inventa Speeding hacerlo al revés? Me ha sorprendido no ver ningún comentario donde alguien se diese cuenta de este detalle. El enganche de la cadena al brazo va por detrás para que no se vea, y salvo que la pongas al revés, colocandola tal cual viene las cadenas Speeding, las cadenas quedan montadas al revés pero se ve dicha unión. Solo hace falta ver fotos y videos para ver que es un fallo generalizado, y que facilmente es comparable con el Bandai. Hay que ser un completo cazurro para que el chino que lo diseñó no se diera cuenta... Por supuesto que se puede abrir las cadenas y cambiarlas al brazo contrario, pero es que paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo tengo la versión Black, y acabo de comprobarlo:
en el mío las cadenas están en su lugar (ataque a la derecha, y defensa a la izquierda),
y el enganche de las cadenas escondido detrás como debe ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es lo incomprensible, que la versión Black venga correcto el montaje de las cadenas y en el normal no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...