Jump to content

Speeding Model : Dragon V1 Myth Cloth


Albafica

valora la figura  

12 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Primero tienes que decidirte si quieres escala myth o ex. Piezas de metal o plástico....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Metal o plástico me da un poco igual, mientras la figura luzca bien.
 
Había pensado en adquirir los doce caballeros de oro y los cinco bronces protagonistas.
 
Los caballeros de oro si los quiero Ex, parece que son mejores, lucen más y llevan más accesorios, ¿no? Y los caballeros de bronce pues no lo sé, es el ansia de tenerlos ya lo que me hace querer picotear de varias líneas porque en LC model ya están Ikki y Seiya, y en Speed model están Shiryu y Seiya.
 
La cosa es, ¿seguirán las dos líneas con todos los bronces? ¿y los oros? ¿Me aventuraré en una línea y me dejará a medias?
 
Me tienta mucho el Shiryu de Speed y el Ikki de LC, pero claro, son bastante distintas.
 
¿Cuáles son más grandes? ¿Y la calidad? Editado por juanjo7
No es necesario citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el post 137 de este tema tienes la respuesta, Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece que speeding va a ser mejor opción y creo que acabaran.yo dejaría a ikki para el final por si no le hacen más alto que dragón y te interesa ikki lc que al ser ex te puede quedar bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero, este tema está dedicadoa la figura de Dragon v1, para consejos o preguntas más generales hay otros temás más adeucados. Así no desvirtuamos el contenido de este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.679
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  112
  • Reputation:   30
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  America/Panama

Juanjo

Las figuras de speed model son un poco mas pequeñas que las de LC, ya que estas ultimas son en escala EX.
Aunque en lo personal la diferencia es muy poca, entre el dragon EX V2 de bandai y esta figura me parece que la diferencia de altura ronda cerca de los 3mm.

El tipo de cuerpo que posee esta figura es bastante parecido al EX, por lo que no desentona el mio al ponerlo junto a los demas EX, y al ser un caballero de bronce y tener una armadura ligera permite realizar muchas poses, a diferencia de las figuras de los dorados, que no permiten mucha movilidad. La unica queja es que las piernas son algo debiles, y se doblan, por lo que recomiendo utilizar una peana si quieres realizar cualquier pose diferente a que se encuentre de pie de manera normal, por lo menos en la figura que me llego a mi es asi.

Espero que te haya sido de utilidad la informacion

Saludos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.654
  • Reputation:   2.308
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad que yo ya tengo el original de bandai y lo que me desagrada es que tamto en myth como en copias piratas usen un color verdoso que nada tiene que ver con el anime y luego sacan las panoramation, y el color es identico con ese verde mar que hacía l armadura del dragon la mas vistosa de la serie..-_-
En fin cuando saquen la version ex bandai la sacaran con buen acabado o eso espero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Juanjo

Las figuras de speed model son un poco mas pequeñas que las de LC, ya que estas ultimas son en escala EX.
Aunque en lo personal la diferencia es muy poca, entre el dragon EX V2 de bandai y esta figura me parece que la diferencia de altura ronda cerca de los 3mm.

El tipo de cuerpo que posee esta figura es bastante parecido al EX, por lo que no desentona el mio al ponerlo junto a los demas EX, y al ser un caballero de bronce y tener una armadura ligera permite realizar muchas poses, a diferencia de las figuras de los dorados, que no permiten mucha movilidad. La unica queja es que las piernas son algo debiles, y se doblan, por lo que recomiendo utilizar una peana si quieres realizar cualquier pose diferente a que se encuentre de pie de manera normal, por lo menos en la figura que me llego a mi es asi.

Espero que te haya sido de utilidad la informacion

Saludos a todos

 

Muchas gracias por la información, muy útil.

Editado por juanjo7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.269
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tan logrados están? Los que tenéis Myth oficiales y estas versiones, dan el pego ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...