Jump to content

Speeding Model : Dragon V1 Myth Cloth


Albafica

valora la figura  

12 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno el video, gracias por hacerlo la gente ya sabe a que atenerse, por cierto soprendente la calidad de los plasticos y el abdomen ese extra. Saludos.

gracias es mi primer video me temia mas criticas jajaj , si la figura la recomiendo bastante es muy bonita y tiene poquisimos fallos, una cosa que no comento creo en el video es que en la cara de accion el flequillo se queda mas hacia abajo con el casco da la sensacion de que no cubre la cabeza lo suficiente pero bueno creo que se podria hacer un apaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pedro es tuyo? El video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

video review en español

 

https://www.youtube.com/watch?v=M-Uo3vjQbwU

Alleluia!...muchas gracias, ahora mismo lo veo.

Edito: buen vídeo :Face: , sólo eché 1 poco de menos el que no se viera montado sin peana por el tema del arqueo de las piernas (y de las articulaciones de rodillas inversadas), pero para una 1ª vez está muy bien, te has tomado el tiempo de explicar todo en detalle y se agradece, y la figura me ha convencido, a esperas de la siguiente review con el Dragon Negro SM   :Face (54): .

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

gracias es mi primer video me temia mas criticas jajaj , si la figura la recomiendo bastante es muy bonita y tiene poquisimos fallos, una cosa que no comento creo en el video es que en la cara de accion el flequillo se queda mas hacia abajo con el casco da la sensacion de que no cubre la cabeza lo suficiente pero bueno creo que se podria hacer un apaño

Por cierto, ¿alguién sabe para qué sirve el 2º abdomen?...
¿Tal vez sea más una pizca más corto que el otro y hace que la figura se vea casi del mismo tamaño que la figura oficial? (ojalá, pero no creo)
O es de un plástico más duro (o más blando) para mejorar la articulación del torso y cintura?
O tal vez sea como en los LCM donde ví que había un segundo abdomen más ancho para que se vea mejor el cuerpo expuesto sin armadura? (cosa algo inútil creo yo ya que nadie los expone desnudos).

Es que si es igualito al otro que va montado en el cuerpo no entiendo el porqué de su inclusión en la caja,
o será que es demasiado frágil y es un recambio?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pedro es tuyo? El video

si es el mio lo hice ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pedro, muy buena review, sobretodo para ser la primera.

 

La verdad que el acabado, una vez montado, no se distancia mucho de la figura original de Bandai. Estas versiones tienen la misma altura que las de Bandai o bien tienen la medida de una figura EX?

 

Me gustaría saber si alguien más la tiene o tiene pensado comprarla para armarla en el Object de Dragon, que es lo que me gustaría hacer a mi.

 

De nuevo, gracias por al review!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre da gusto ver estos videos caseros y el tuyo esta muy bien ademas se agradece qeu se explique todo tan calmadamente porque el video que pusieron del chino explicando el dragon negro es muy estresante. Asi que a seguir en ello. Respecto a lo visto si las figuras van subiendo en calidad pero hay pequeños detalles que las harian geniales y no los hacen, por parte de la presentación la inclusión de unas miseras instrucciones que no suponen sobre coste o de una cajita para meter las partes del plain y por parte de la figura pues ese adbomen acortado extra seria la repera para dar opción a ambos grupos los mythcloteros y los EXantes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid



Pedro, muy buena review, sobretodo para ser la primera.

La verdad que el acabado, una vez montado, no se distancia mucho de la figura original de Bandai. Estas versiones tienen la misma altura que las de Bandai o bien tienen la medida de una figura EX?

Me gustaría saber si alguien más la tiene o tiene pensado comprarla para armarla en el Object de Dragon, que es lo que me gustaría hacer a mi.

De nuevo, gracias por al review!

gracias lo del abdomen creo que el extra es mas corto que el que lleva montado la figura para darle la estatura del myth clasico
 

 



Siempre da gusto ver estos videos caseros y el tuyo esta muy bien ademas se agradece qeu se explique todo tan calmadamente porque el video que pusieron del chino explicando el dragon negro es muy estresante. Asi que a seguir en ello. Respecto a lo visto si las figuras van subiendo en calidad pero hay pequeños detalles que las harian geniales y no los hacen, por parte de la presentación la inclusión de unas miseras instrucciones que no suponen sobre coste o de una cajita para meter las partes del plain y por parte de la figura pues ese adbomen acortado extra seria la repera para dar opción a ambos grupos los mythcloteros y los EXantes. Saludos.

gracias, tienes razon pero algo es algo hace tiempo era impensable estas replicas en metal, a mi me gustaria que se animasen a sacar replicas tambien de los caballeros de plata como Argol de perseo seria bueno

Editado por Valorian
Para contestar a varios compañeros en un solo post, por favor utiliza la opción multicita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con lo que se trabajan las armaduras, que les costaría trabajarse un poco más la ropa formal...

 

Aparte de eso, muy chula la imagen. Para estar completa, sólo falta el modo Object de Shiryu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tienen modo object esta versión pirata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, lo sé, pero me gustaría ver alguna imagen dónde se montase el modo object con las piezas piratas.

 

Por otro lado, a simple vista, o al menos con la mía, no se aprecia diferencia entre la pirata y la original de Bandai, que la tengo aquí al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...