Jump to content

Tamashii Nation Comic Com Experience Brazil 2015 (03-06/12/2015)

Valorar este tema


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no creo que saquen a los de asgard SOG,ha terminado la serie y habrá dorados SOG hasta 2017,y a partir de ahí los van a sacar?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigo IVÁN, tu eres el experto, pero creo que coincidirás conmigo que mucho depende de la venta de LOKI para ver si lanzan a los ASGARD de SoG... y es que una cosa son los dorados y otra los "guerreros que TOEI se sacó de la cola" (como les dicen los amigos de IXN transmedia)

 

Demonio jeje, que yo también creo que se refieren a los personajes clásicos de Asgard, ya que considero es tarde ya para empezar con los personajes ("fácilmente olvidables") de SoG. Pero a lo que voy, que no vayamos a dar por segura la salida de la línea EX de Asgard, porque en la entrevista no han dicho tal cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sinceramente, ya puestos a sacar a Loki, yo al menos no le haria ascos a que sacaran a lo mucho a Sigmund y Frodi (el resto me la suda un poco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Nadie tiene contactos con la gente de cavzodiaco.com.br? Porque ellos fueron anfitriones de la gente de Toei y de Bandai en la Comic Con, y les encargaron una encuesta de parte de Toei por el tema del nuevo anime. Quizas alguien les podria proponer que hagan lo mismo con los myths... Creo que Toei y Bandai se están dando cuenta que su principal mercado es el externo, y podrían tener en cuenta alguna encuesta de por estos lares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

De donde sacas que "su principal mercado" es el externo? No dudo que harían bien en tener en cuenta las opiniones y los gustos de todos nosotros, pero creo que aún estamos bastante lejos de ser el mercado principal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Si te fijas en Saint Seiya en general, y ves las notas sobre las reproducciones de Soul of Gold via streaming, verás que la mayoría corresponde a países que no son Japón. El anime tuvo 50 millones de visualizaciones, y 90% fueron de otros países, conforme confirmó Toei en el Comic Con. Por eso decidieron hacer un streaming, con subtítulos disponibles desde el día 0 en distintos idiomas, en vez de una serie de TV para pasar en Japón y después licenciar. 

 

Por los avisos que pasaban entre medio y al final de los capítulos, decididamente tenían interés en colocar los myth ex de los Soul of Gold. Creo que cada vez estas empresas se están dando más cuenta de que SS es mucho más admirado en el resto del mundo que en Japón.

 

Para una muestra más acabada de lo expuesto, fíjate en la taquilla de la película de Legend Of Sanctuary, y analiza el impacto de la taquilla japonesa, y del resto de los países que admiran Saint Seiya.

 

Fíjate, por otra parte, que en Brasil -a no dudarlo, un gran país-, por ejemplo, a nivel muñecos, vende más SS que Dragon Ball -serie que, en general, se asume que tiene más fanáticos en el mundo.-.

 

Es por eso que entiendo que el mercado externo, se está convirtiendo más claramente en  el mercado más importante de la serie, lo que, por lo menos Toei, ya está asumiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Yo no creo que saquen a los de asgard SOG,ha terminado la serie y habrá dorados SOG hasta 2017,y a partir de ahí los van a sacar?

 

No, las figurillas soul of gold se extienden hasta el primer trimestre 2018  :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...