Jump to content

Tamashii Nation Comic Com Experience Brazil 2015 (03-06/12/2015)

Valorar este tema


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ha salido otro año mas el casco 1:1 de geminis por lo que veo o es la foto? Esto salio en el de japon?yo creo que no...
Este seria la guinda del pastel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

algunas novedades sobre figuras expuestas en este evento

12313873_514562365378510_288791964927229

Oficialmente las líneas Omega y LoS han terminado.

Se hará hincapié en Marinas y no habra ningún artículo fuera de esa línea.

Posibilidad de Asgardianos EX

Se disculparon por la falta
de artículos exclusivos El problema era la planificar y tratar de aportar algo realmente único este año.

Los Panoramations tendran extras, pero se venderan aparte Algo así como SH Figuarts de Mario.

La tendencia de lanzqr figuras más
pequeñas,Es según lo expuesto,porque los coleccionistas ya no tienen espacio Por sus grandes figuras

Nada se dijo sobre la línea de espectros EX (jueces) o el resto de los renegados.
Taizen.SS


La razón de lanzamiento los de los DD panomerations me parece algo absurdo, y una pena por las figuras de LoS que era muy buenas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aldebaran Mikhail, muchas gracias por traducirnos la información.

 

¿Que deciden apostar por figuras pequeñas porque el coleccionista no tiene espacio para más?  :Face (43):   Si lo que querían es fingir que les importa el coleccionista podrían haber usado una excusa mejor. Y eso que a mí me gustan las Panoramation, pero está claro que la reducción de la escala tiene que ver con la búsqueda de compradores que llegaron tarde a la colección myth cloth y buscan otra alternativa (mi caso), nada que ver con un intento de satisfacer al cliente de toda la vida. 

 

Y después del inevitable azote a Bandai, ahora la buena crítica: el esculpido de las Panoramation me parece excelente en cuanto a detalle (salvo los faldones) y si el precio de un caballero de bronce va a rondar los 3500 yen e incluye extras no me parecen tan caros.

 

En cuanto al evento en sí, vayan por delante todo mi respeto y agradecimiento a la organización brasileña del Tamashii :49: . Mucho mejor este evento que el de Japón 

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.659
  • Reputation:   2.809
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos que el futuro inmediato pasa por dorados SOG y marinas EX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ahora resulta que se preocupan por el espacio del coleccionista y te venden figuras con escenarios. Mejor que le bajen al precio  y mejoren la calidad de sus productos.

Que no haya ningún producto fuera de las marinas  me dice que esta linea ocupará meses en el calendario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lastima que cancelen la línea de LoS porque estaba esperando mi signo en salir. Deberían haberlas sacado por aquel método donde hacen sobre pedido. Es por Web Shouten o me equivoco? Favor de corregirme si estoy mal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Ahora resulta que se preocupan por el espacio del coleccionista y te venden figuras con escenarios. Mejor que le bajen al precio y mejoren la calidad de sus productos.
Que no haya ningún producto fuera de las marinas me dice que esta linea ocupará meses en el calendario.


En realidad, en la nota se deslizó un error dw traduccion. En la fuente dice que se hara foco en las marinas, y en items eventuales fuera de esa línea. Despues de un punto seguido, se indica la posibilidad de Asgard ex.

Igual, si eso fue una conferencia de prensa, me.gustaría saber quien fue el qie habló, y ver si está grabada en algun lado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hablar de "posibilidades" en cuanto a Asgard y no   mencionar  nada sobre el futuro cercano de algún juez o espectro me parece una tomadura de pelo. Pero igual que tu estaría bien saber de quién salieron esas palabras.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.900
  • Reputation:   1.434
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de que la línea Omega estaba ya cancelada no pillaba de sorpresa a nadie, la de Legend of Sanctuary he de reconocer que me jode, porque sí que me gustaban los diseños y los acabados de los personajes de la película, pero bueno, qué se le va a hacer, es un negocio y van al dinero, no a lo que los fans piden.

 

Sobre las noticias EX tampoco es mucha sorpresa en sí, y que Radamantis siga solito desde hace tanto tiempo me da que puede que de jueces se quede ahí la cosa y tiren por ahora para asegurarse ventas, con los marinos y los siempre aclamados de Asgard. Lo veo lógico. Quizá tiempo al tiempo que saquen los de bronce v1 y v3.

 

Y respecto al tema de las Panoramation... Me parto. Optan por una línea de pequeño tamaño "porque saben del poco espacio de los fans para las colecciones", y van y los sacan con piezas para hacer EDIFICIOS (templos, escaleras, columnas, etc). Ahá, genial XD. Además para lo que son me parece que se pasan un poquito un pie de la línea del precio lógico. Estamos hablando de figuras tamaño G.I.Joe a precio de figura Saint Seiya vintage básicamente (de su época). No sé yo, veremos qué cosas van anunciando para adornar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  874
  • Reputation:   391
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Asgard EX porfavor!!!!Me quedé con ganas de tener a thor!!!! :s:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

esas lineas de Marinas y un posible Asgard es lo logico, sin embargo fuera de SoG Saint Seiya como un todo no ha podido generar ventas suficientes para innovar, Omega fue un desatre, LoS de lo peor en los cines y en figuras... Bandai sigue generando ganancias exclusivamente de la seria clasica unque hayan querido reinventar la franquicia en muchas ocasiones. Siendo asi a los coleccionistas no nos queda mas que refritos (por un lado es bueno por la mejora continua), y armaduras Divinas inventadas. Tocaria esperar una confirmacion del nuevo anime, tocara esperar a ver con que nos salen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo tengo toda la línea de Asgard pero...creéis que van a sacar un EX...lo dudo. siempre dicen que en japón no gustó porque salía de la línea argumental del manga...cierto es que las figuras como bud y Thor están a precios desórbitados, tanto como los importantísimos para la historia de acero...
para sacar Asgard tendrían que terminar las marinas, eso dale dos años...seguro que habrá nueva línea, nueva serie o cualquier chuminada antes de explotar esos personajes...ojala ojo! aunque sea para ver un Thor Ex como sería...pero viendo por donde tiran...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...