Jump to content

Tamashii Nation Comic Com Experience Brazil 2015 (03-06/12/2015)

Valorar este tema


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.766
  • Reputation:   26.331
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Esto no es una cuestión de reabastecimiento de una tienda tiene otro ! Así como tienen puede verlo para los EX (ciertos tiendas todavía tienen de las existencias entonces que otros, no)

 

Las estadísticas son formales, ambos jueces de los infiernos fueron en 2006 de ventas muy malas.  Podemos allí nada, es así !

 

Comprendo tu pena y tu enervamiento sobre la no salida de estos personajes!

 

Yo hasta deseo que sale rápidamente Hypnos, Thanatos, Camus Aquarius surplice

 

Pero Bandai no salen que soul of gold cada 2/3 meses ! ¡ Estoy hasta las narices de eso, no me gusta soul of gold !  :Face (14):

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

- Sobre las cancelaciones oficiales de Omega y LOS no debería pillar a nadie por sorpresa a estas alturas. con Omega ya el nombre lo dice todo y con LOS, la poca identificación con los personajes es uno de sus grandes lastres.

- El resto de jueces acabaran, pero como ahora SOG es la moda, pasaran muchos meses hasta verlos en formato EX y puede que incluso mediante canal limitado para no pillarse las manos a un precio superior.

- Con la DDP, pues ya todo se ha dicho, precios abusivos para lo que son, y es irónico que piensen en el espacio de los coleccionistas cuando ya con los 12 dorados SOG la ocupación no será precisamente pequeña, no lo será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Entiendo lo que dice Loranzo de las ventas, lo que no comprendo es lo siguiente, que quizas alguien me pueda explicar

Cuando Bandai publicita un restock de figuras, siempre entendí que se trataba de figuras que se habian agotado y que se volvieron a fabricar. Por ejemplo, el restock de leo soul of gold de diciembre. Ergo, si la fábrica hace un restock, eso es porque la tirada original de la figura se agotó. Nunca entendí que esos restocks que anunciaba Bandai de figuras determinadas con varios meses de anticipación, se trataba de liberacion a las tiendas de stock viejo que Bandai ya habia fabricado. Alguien me puede indicar como funciona esto?? (porque si se analizan los restocks que hubo de myth cloths, se trato en general de las figuras que vendieron mucho, lease, los dorados).

Es cierto que me da mucha pena que no salgan mis personajes favoritos, pero no entiendo bien la logica de los restoks entonces, si es que la tienen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

De todo lo que se ha anunciado que se ha dicho en el evento hay algo que me tiene un pelín preocupado y nadie estais diciendo nada; y es que al parecer se ha dicho que no habrá relanzamientos de figuras EX. ¿Con relanzamientos a que se refieren, a restocks o a lo que en ingles sería "reissues"? ¿O querían decir que no habrá relanzamientos por ahora?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mmm me alegra estas noticias y mas en las fechas de mi cumple jejeje; las marinas ex es obvio que seguirían y que saquen los ex de asgars me parece genial siempre espere por un mime bien esculpido y un beta con buen acabado y mas rostros y movilidad de pose
Pero al igual que todos me escama ...que no mencionen a aiacos y minos...me da mal karma.Espero que en tal caso,los chinos vean el filón que supone crear myths ex de hades y se pongan las pilas en lugar de replicar lo que saka bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.682
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

por mi parte lo que me preocupa y entristece seriamente es que de nuevo nada sobre myth cloth clasicos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Entiendo lo que dice Loranzo de las ventas, lo que no comprendo es lo siguiente, que quizas alguien me pueda explicar

Cuando Bandai publicita un restock de figuras, siempre entendí que se trataba de figuras que se habian agotado y que se volvieron a fabricar. Por ejemplo, el restock de leo soul of gold de diciembre. Ergo, si la fábrica hace un restock, eso es porque la tirada original de la figura se agotó. Nunca entendí que esos restocks que anunciaba Bandai de figuras determinadas con varios meses de anticipación, se trataba de liberacion a las tiendas de stock viejo que Bandai ya habia fabricado. Alguien me puede indicar como funciona esto?? (porque si se analizan los restocks que hubo de myth cloths, se trato en general de las figuras que vendieron mucho, lease, los dorados).

Es cierto que me da mucha pena que no salgan mis personajes favoritos, pero no entiendo bien la logica de los restoks entonces, si es que la tienen


Lo único cierto es que la política de re stock por parte de Bandai no sigue ninguna lógica. No siempre se debe a una mayor demanda de figuras agotadas. Ya ves que Aries y Libra Ex tuvieron un muy temprano re stock, mientras que Géminis Ex nunca lo tuvo.

Hay figuras muy demandadas que jamás tendrán re stock porque Bandai hizo una cantidad limitada. Creo que no les interesa que sus productos se queden mucho tiempo en las estanterías y prefieren verlos como artículos exclusivos.

Es una pena, pero así son las cosas desde hace 5 años.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

La lectura que yo le doy a las declaraciones de BANDAI en la CCEXP-BRMASIL

 

1 - No se preocupen, aunque no mostramos prototipos seguiremos con los lanzamientos en EX de personajes clásicos MARINAS y ASGARD

2 - No hay planes de volver a resurtir dorados EX, (del tan mencionado geminis ya se hicieron dos restocks disfrazados, kanon y edición bicolor)

3 - De los jueces y renegados no es que no queramos sacarlos, sino que saldrán mas adelante.. (recordemos que entre la salida de rada en myth clásico y los otros jueces paso muuucho tiempo, por que estaban saliendo marinas y asgard... probablemente esto se repita, a mi ver)

4 - Sobre la linea Myth clásica, seguirán los lanzamientos pero en mucho menor medida, de esto los de DAM se encargaron de esclarecerlo en el USSpostcast

5 - Que los de BANDAI por fin se dieron por enterados de que el dinero esta en la linea EX (la clásica ya casi esta por terminar) y por eso la cancelación de los OMEGAY y LEGEND (y los CROWN hace tiempo)

6 - Que andan buscando ese sector de mercado que es FAN pero no se subió al carro de los Myth o los EX por diversos motivos, por eso sacaran una alternativa que son los DDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece una lectura acertada la de nuestro compañero maniandres;de hecho no recodaba que entre el lanzamientp de rada y los demas jueces transcurriera mucho tiempo jejeje
Los generales de poseidon saldran , a menor ritmo porque quieren sentenciar sog pero acabaran saliendo y asgard pues el que habrán esa posibilidad me ilusiona que quereis que os diga? Jejejeje
Bueno veremos como avanza el segundo semestre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo en todo,y la alternativa además de los DDP,será y miedo me da,las figuras del nuevo anime(que vete a saber cual será)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

La lectura que yo le doy a las declaraciones de BANDAI en la CCEXP-BRMASIL

 

1 - No se preocupen, aunque no mostramos prototipos seguiremos con los lanzamientos en EX de personajes clásicos MARINAS y ASGARD

 

 

No comparto la lectura del primer punto que hace el compi maniandres, y teniendo en cuenta lo comentado (que fue muy escueto), la lectura, a mi modo de ver, sería la siguiente.

 

1 - No se preocupen, aunque no mostramos prototipos seguiremos con los lanzamientos en EX de personajes clásicos, MARINAS y personajes Soul of Gold, GOLD SAINTS GOD CLOTH... y la serie de personajes de ASGARD (no deja claro que sean clásicos o SoG) podría llegar a lanzarse.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Amigo IVÁN, tu eres el experto, pero creo que coincidirás conmigo que mucho depende de la venta de LOKI para ver si lanzan a los ASGARD de SoG... y es que una cosa son los dorados y otra los "guerreros que TOEI se sacó de la cola" (como les dicen los amigos de IXN transmedia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...