Jump to content

Jacksmake: Shun Casual Wear & mini object v1


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

17109_452528018244112_125306832581185102
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sólo les falta Shiryu de los cinco protagonistas. Parece que después del Seiya v1 no sacarán las armaduras de los demás, supongo que habrán visto la competencia por parte de LC y King Model (si es que esta última se digna alguna vez a seguir con los v1) y no quieren arriesgarse.

El plain cloth me gusta y al igual que todos los plain clothes de JacksMake, queda muy bien en un cuerpo más parecido al de los EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Han ido a por el dinero y trabajo fácil, un cacho de tela y hacer billetes. Por mi parte está claro que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me gusta, ni el estilo de la manga (demasiado ancha, con un corte), ni el tono de la camiseta, mi mucho menos la cabeza. Esa cabeza ya la tengo, se conseguía fácilmente comprando un kit de melenas extra pirata... y me arrepentí de esa compra, porque sigue sin gustarme esa cabellera de pelo relamido.

Además son tan cutres que ni acertaron con el tono de piel, desentona con la cara que parece mas blanca... y desde luego, el color de piel de esos brazos, no es el color de piel de Shun (creo que reciclaron el cuerpo de Hyoga).

Esta figura, no me aporta nada... con la cabeza del v4 me la pillaba (solo por la cabeza y por la pandora)... pero así no.

 

PD/ Esperaba mucho de Jacksmake como marca cuando sacaron el prototipo de pegaso v1, pero desde entonces, me han ido decepcionando, no dan la talla y en este caso, no hay esfuerzo.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues tienes la razon Shune en cuanto el diseño esta algo cutre, pero la pandora y el mini object son extras bastante jugosos, pero aun asi esperare por las versiones dobles, q' traen tanto la figura con armadura como con plai cloth, no recuerdo bien de q' compañia son, pero ya sacaron a pegaso y pegaso negro con seiya con ropa de entrenamiento; ojala no tarden mucho, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Esa empresa es JacksMake, sacaron 2 versiones de pegaso (normal y la black) cada una con un plain cloth diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

son tan cutres que ni acertaron con el tono de piel, desentona con la cara que parece mas blanca... y desde luego, el color de piel de esos brazos, no es el color de piel de Shun (creo que reciclaron el cuerpo de Hyoga).

:Face (68):  :mad:  Es cierto, el color de la piel del rostro desentona con el de los brazos. Y siendo una imagen promocional, deberían al menos haber cuidado ese detalle. Aunque puede que el artículo finalmente tenga un color de piel uniforme. Más les vale :Face (20):

 

pues tienes la razon Shune en cuanto el diseño esta algo cutre, pero la pandora y el mini object son extras bastante jugosos, pero aun asi esperare por las versiones dobles, q' traen tanto la figura con armadura como con plai cloth, no recuerdo bien de q' compañia son, pero ya sacaron a pegaso y pegaso negro con seiya con ropa de entrenamiento; ojala no tarden mucho, jeje

 

Las versiones dobles son de esta misma firma Jacksmake. Por lo visto han dejado de hacerlas y se han enfocado en figuras individuales para ir un paso adelante de la competencia, y ser los primeros en hacer plan clothes de los cinco protagonistas. No descarto que más adelante saquen las versiones con armaduras V1 también individuales. 

 

Sólo les falta Shiryu de los cinco protagonistas. Parece que después del Seiya v1 no sacarán las armaduras de los demás, supongo que habrán visto la competencia por parte de LC y King Model (si es que esta última se digna alguna vez a seguir con los v1) y no quieren arriesgarse.

El plain cloth me gusta y al igual que todos los plain clothes de JacksMake, queda muy bien en un cuerpo más parecido al de los EX.

 

Pues si no quieren arriesgarse por la competencia hacen mal, ya que todas van muy a la par en cuanto tiempos y retrasos de producción. Creo que el éxito frente a las otras firmas piratas resulta de quién se lance primero con algo novedoso. Y habiendo sido Jacksmake la firma que más tiempo tardó en sacar su versión de Pegaso V1, esta vez han decidido adelantarse con los plain clothes. Por eso no descarto que más adelante saquen también las versiones de los protagonistas con armaduras V1 individualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada; a estos de Jacksmake, les ha dado ahora por los vestiditos y las ropitas...uuuyyyy :Face (2):

Sobre este Shun, lo veo curioso; aunque un poquito cachas para mi gusto...jeje :5:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Shun tiene bronceado de camionero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no me gusta, para empezar, es lo desproporcionado del cuerpo, cosa que no han mejorado desde que lanzaron a seiya, con ese torso tan abultado. Shun es delgado y apolíneo, no un cachas, con lo cual, aunque me guste el rostro, no lo veo adecuado, además del color de la piel , como bien señalais, que contrasta demasiado con el tono del rostro...las ropas en si mismas no están mal, pero no me vuelven loco...en fin, tengo claro que estos plain clothes no van a caer...dinero que me ahorro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.095
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

10923502_849601321789908_819328729318470

 

 

Ixxfikej.jpg KkEspX73.jpg onjNKZqJ.jpg

 

3kWPLZuB.jpg IzARFgTX.jpg BRqKcPVd.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las manos son de color diferente al cuerpo o a mí me lo parece.

 

La verdad es que son un buen complemento para los que faltan oficiales, pero este Shun personalmente me parece bastante malo y muy por debajo de resto (Hyoga y Shiryu están geniales).

 

Parece que como era el último han ido rápido y se han dejado por el camino la igualación de colores del cuerpo.

 

Mirando por ebay están estas figuras a más de 40€. Me parece un precio totalmente excesivo para algo que no tiene armadura y ni un gramo de metal pero bueno, parece que en esta colección, hoy en día todo lo que baje de 60€ es "barato".

 

En fin, es lo que hay.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...