Jump to content

Metal Club: Geminis EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, todavia sigo buscando el pelo de Kanon para la version esta de LC Model :_(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Porque no te pillas el set este de Kanon que venden Sissy y Thomas y dejas de sufrir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja menos que estas tu Cuervo Maestro. En Saint Seiya Store no? Esta mañana he visto las pelucas de Kanon a 10€ a ver si esta vez caen. Hace unos meses me las compre En LCM House y el envio se perdio antes de salir y me reembolsaron, pero yo creo que no tenian mas e hicieron el paripé y no me volvieron a mandar de nuevo el objeto aun insistiendo que no queria que me devolvieran el dinero. En fin, espero que esta vez caiga la breva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  8.127
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  351
  • Reputation:   204
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Otro restock de saga/kanon. 

 

FB_IMG_1529149537876.jpg?dl=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no sacan el oce poco sentido le veo estando el revival,bueno kanon si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

Yo también espero la versión oce y ojalá incluyan el cabello negro en saga ya que solo la primera vez que salió lo incluía al igual que la versión de saga traía los rostros de kanon y ahora sacan mejor por separado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  758
  • Reputation:   683
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues yo compraré a Kanon ya que a Saga lo tengo en revival. Saben si se puede montar el object de bandai con esta armadura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

claro q si bro, metal club es la copia de Bandai en todas las piezas asi q no habra problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que es que en su día también pille a aioria, shaka y milo de MC y acabé por venderlos a todos, menos a Saga. Es el único que me salió medio decente, y a lado de Saga de Bandai... apenas se nota (salvo por los pies que son de distinto color, y por la rigidez de la armadura -hombreras sobre todo- que no tiene nada ver-) 

 

PD: al final le puse la cara de Kanon Dragon Marino EX, que si bien no me gustaba nada, he decir que no le queda nada mal... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  10.335
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/05/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En 27/9/2018 a las 17:44, Errormacro dijo:

La verdad es que es que en su día también pille a aioria, shaka y milo de MC y acabé por venderlos a todos, menos a Saga. Es el único que me salió medio decente, y a lado de Saga de Bandai... apenas se nota (salvo por los pies que son de distinto color, y por la rigidez de la armadura -hombreras sobre todo- que no tiene nada ver-) 

 

PD: al final le puse la cara de Kanon Dragon Marino EX, que si bien no me gustaba nada, he decir que no le queda nada mal... 

 

Yo ordené a milo de esos que comentas. Porque dices que no te salio decente? aun no lo he recibido pero asi me voy anticipando que cosas revisar.

 

Con respecto a Kanon, el actualmente publicado en Ali era mi candidato, pero necesitaba comprar primero a DM, milo y Shura. Por lo que considerando que ya tenia el Saga Revival, y que mi vitrina va mas para el lado de las 12 casas clasicas, priorice los otros 3. Me alegra que comenten que es muy similar al bandai ya que la diferencia de precios es notoria. 

Editado por Rangda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 1/11/2018 a las 14:59, Rangda dijo:

 

Yo ordené a milo de esos que comentas. Porque dices que no te salio decente? aun no lo he recibido pero asi me voy anticipando que cosas revisar.

 

Con respecto a Kanon, el actualmente publicado en Ali era mi candidato, pero necesitaba comprar primero a DM, milo y Shura. Por lo que considerando que ya tenia el Saga Revival, y que mi vitrina va mas para el lado de las 12 casas clasicas, priorice los otros 3. Me alegra que comenten que es muy similar al bandai ya que la diferencia de precios es notoria. 

 

A mi por ejemplo Milo el tono de color de los brazos era muy diferente a la cara y eso la verdad afeaba bastante la figura.

 

Shaka, las hombreras eran imposibles de poner por y alguna articulación estaba muy floja. 

 

Ahora con los Revival... te díria que te estiraras un poco más y fueras a por ellos. Sino, Metalclub. SAGA bien pero por ejemplo las hombreras  me venían flojitas... Digamos que si no existieran los revivals, te diria sí a los metaclub. Existiendo los revivals yo te díria que esperaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.335
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/05/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

si es cierto, sucede que en algunos casos las metalclub están baratas al punto que una revival con envió y todo presentaría aun así una gran diferencia. Fueron esas las que elegí comprar S temple.  (Ej: De salir una figura de DM revival, estaríamos hablando de casi 120u$d con envió y todo, mientras que la versión S temple esta 48). De todos modos llegado el caso tratare de hacerme de la revival, pero considerando que aun me faltan varios dorados (empece este año la colección) creo que es la mejor opción por el momento. Mas teniendo en cuenta que las expongo en la vitrina y las poso, es decir que le voy a dar uso y quizás pueda guardarme la revival sellada)

 

 

edit: aprovecho a preguntar on topic, vi que en las tiendas de Ali se ofrece la version "kanon", que cambia con las de saga anime por ejemplo? ya que esta ultima si no me equivoco traia como extra el cabello de kanon tambien. Pasa lo inverso con la otra? es decir cabello de saga extra en kanon.

Editado por Rangda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...