Jump to content

Metal Club: Geminis EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me despisto un poco ojeo los precios h me encuentro con que subieron de precio los géminis mc. Hay especulación asta con la piratería!!
Yo lo compre por 43 aproximadamente y ahora el mas barato 55 asta mas de 70 los veo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hola amigos, soy nuevo acá, empiezé mi colección de Cloth Myths hace algunos meses, pero soy fanatico por Saint Seiya desde niño (tengo 30 años). Soy de Brasil, y busqué mucho un Saga OCE Metal Club, pero no lo encontré en ningún lugar aquí o en china.

 

Con suerte, lo encontré en una tienda online de Indonésia que llama NOGO SHOP. Fue un riesgo pero ellos me enviaron por EMS, muy bien protegido y el llego en dós semanas, en perfecto estado. Saqué algunas fotos de él así que lo recebí para compartir con ustédes.

 

No gano nada de ellos por indicarlos, solo estoy escribindo aqui porque sé como estás casi imposible encontrar uno a la venta. Ellos tienen más en el stock, pero no só cuantos. Me costó 65 USD + 45 USD por el EMS para Brasil, muy caro si, pero sy piensas que el Saga EX de Metal Club já está a 77 USD en Aliexpress, es el precio.

 

Puedes hablar en inglés con el pueblo de la tienda en facebook:

https://www.facebook.com/Nogoshop/?fref=ts

 

Y las fotos que saqué están en ese album de IMGUR:

http://imgur.com/a/sKzwc

No sé colocarlas en el post, si alguién lo sabe puedes ponerlas todas en ese post, son 7 en el total.

Perdón por los errores de español,  no escribia tanto desde la última guerra santa :face2:

 

Espero tener ayudado a ustedes, y congratulaciones por el foro! Saludos desde Brasil!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la aportación nuevo compañero jeje. Seguro que a muchos le has ayudado. Si deseas puedes pasarte y escribir en la sección de presentación de nuevos usuarios y así te conocemos más. Abraço!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigos, soy nuevo acá, empiezé mi colección de Cloth Myths hace algunos meses, pero soy fanatico por Saint Seiya desde niño (tengo 30 años). Soy de Brasil, y busqué mucho un Saga OCE Metal Club, pero no lo encontré en ningún lugar aquí o en china.

Con suerte, lo encontré en una tienda online de Indonésia que llama NOGO SHOP. Fue un riesgo pero ellos me enviaron por EMS, muy bien protegido y el llego en dós semanas, en perfecto estado. Saqué algunas fotos de él así que lo recebí para compartir con ustédes.

No gano nada de ellos por indicarlos, solo estoy escribindo aqui porque sé como estás casi imposible encontrar uno a la venta. Ellos tienen más en el stock, pero no só cuantos. Me costó 65 USD + 45 USD por el EMS para Brasil, muy caro si, pero sy piensas que el Saga EX de Metal Club já está a 77 USD en Aliexpress, es el precio.

Puedes hablar en inglés con el pueblo de la tienda en facebook:

https://www.facebook.com/Nogoshop/?fref=ts

Y las fotos que saqué están en ese album de IMGUR:

http://imgur.com/a/sKzwc

No sé colocarlas en el post, si alguién lo sabe puedes ponerlas todas en ese post, son 7 en el total.
Perdón por los errores de español, no escribia tanto desde la última guerra santa :face2:

Espero tener ayudado a ustedes, y congratulaciones por el foro! Saludos desde Brasil!


Nuestro querido jefe ivan estará muy contento de leer tu post
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, pero a qué precio, porque pagar esa barbaridad por una figura pirata, no sé yo y te lo dice uno que la busca como el comer, que es la única que me falta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tambien me alegre al principio pero al final ya no tanto.Menudo palo.Me quedo con mis adefesios de TZ.Pero seguire cazando.Siempre en la brecha.Estaba pensando : no abria manera de mandarles un mail pidiendo un restock de OCE,via weibo o lo que sea?Si  supiera chino lo intentaria sin dudar,ya visto lo visto no tenemos nada que perder.

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tranquilo Cuervo que nuestras plegarias han sido escuchadas. Parece que Metal club va a sacar un restock de todas sus versiones de Géminis con correcciones y mejoras.

 

Habrá que estar muy atentos. :Face (46):  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Un blog de Brasil, Elisios Collection, publicó hoy que Metal Club sacará un restock de Saga EX, OCE and LOS, con mejorias. El no dijó su fonte, entonces no sé si és solamente un rumor, pero generalmente ellos són bien confiables. Estoy feliz porque voy poder comprar un LOS, y creo que para todos será posible comprar el OCE también!

 

 

https://www.facebook.com/elisioscollection/photos/a.899579463457236.1073741834.899263233488859/944260272322488/?type=3&permPage=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:face2:  :face2:  :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado frangalomar

Ya solo faltaba esto,
Comprar bandai , metal Club y metal Club 2.0 porque las mejoran.
Necesito 10 mas para formar el OCEAN S ELEVEN espanyol, que necesito liquidez. :laugh:

Editado por frangalomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Donde vamos ,jefe?  :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...