Jump to content

Animes que seguimos


Invitado rauky

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eiiiii chicos acabo de descubrir esta parte del foro!!!!

Yo estoy liado con la cuarta gran guerra mundial ninja.....vamos que estoy viendo NARUTO....he de decir que hay series que molan mucho como es esta que os comento....luego ire a por death note y el ataque de los gigantes!!!! Me los recomendais?

Que tal veis naruto si alguien lo ha visto o lo esta viendo ;-) a mi me mola mucho, pero he de reconocer que los capitulos de relleno a veces acaban con mi paciencia....animo naruto!!!!! Y sasuke es un cara culo...jajajjajajaja Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1º Naruto: Si le quitas el relleno que es demasiado y eso que la serie termino en noviembre de 2014 y todavia seguimos con el anime, es una buena serie, muchos personajes que se desarrollan y que puedes empatizar con ellos, buenos jutsus y villanos. Pero para mi tras la derrota de Pain porque ya comienzan los poderes que destruyen galaxias, reciclaje de personajes...pero la recomiendo.

 

2º DN es de obligado visionado para cualquier fan de los manga/anime, no te vas a encontrar el típico shonen donde el protagonista es el mejor y acaba ganado con poderes sacados del culo, el manejo de la psicología, la manipulación y la astucia hace que te enganches desde el primer capitulo.

 

3º Ataque a los titanes: La animación es bestial, no te saltaran los ojos como con Omega o Super, y eso es muy importante. La historia hasta el tomo 18(que puede ser una hipotética 3º temporada puesto que la primera abarca 8 tomos y la segunda puede que lo mismo), está bien hilada y llega a ser macabra y te presenta una realidad donde cuando llega un apocalipsis pensar que con buen corazón o alegría se sobrevive mal va la cosa. Luego ya a partir de dicho tomo se vuelve un sinsentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchiiiisimas gracias klose.....me confirmas que voy a salir contento con estos anime y estoy deseando verlos ;-)

El caso es que naruto me tiene enganchado y son un wuebo de capitulos...lo malo la cantidad de relleno superfluo y repeticiones infinitas de escenas ya vistas a modo de "recordatorio" pero la trama principal esta muy chula y para mi que vi dragon ball en catalan, saint seiya, oliver y bengi, etc....esta serie es refrescante y basada en el mundo ninja con algun guiño al mundo samurai....la verdad esque entiendo que haya tenido tantos seguidores....pero como todos los animes de exito....estiran muchiiiiiisimo el chicle...lo que comentas que hasta pain todo era mas "creible" lo comparto ...pero la cuarta guerra ninja mundial tiene momentos epicos geniales....lo que pasa es lo que comentas....como en bola de drac...llega un momento que por impresionar al espectador se les va la pera con los jutsus que no es normal....jajjajajaj...pero hay que reconocer que le han hechado imaginacion porque hay millones o trillones de personajes....pero como kakasi, gay sensei, killer bee o jiraiya.....ninguno....les cojes un feeling flipante.... hasta los malos como nagato o itachi ,etc, luego tienen un trasfondo en el que lo que hacen tiene un porque....y ya a minato no te digo...aunque aparece poco se le coge cariño...para resumir para mi una serie muy completa que te transmite toda clase de sentimientos, con enseñanzas muy buenas para los chavales jovenes y un apartado visual muy conseguido, desarrollo de todos y cada uno de los personajes sin dejar lagunas ( por lo menos hasta ahora), con la salvedad del relleno que llega a cansar despues de 220 capitulos iniciales de naruto pequeño y unos 467 de naruto adolescente...

Eso si....que aaaaasco y mala leche me da el jodio sasuke....esqur lo cogia y le daba dos leches....niño mimao de las narices.....jajajjajajaja....voy por el episodio 360 ....que vendra de cara al final?

Y en cuanto a death note estoy deseando verla...me la han recomendado y mucho....lo bueno que tiene es que empieza y termina sin rellenos ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de la aparición en Rio de Shinzo Mario Abe ya empezamos a tener las primeras licencias oficiales de animes para 2020

 

1471879117016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues una noticia triste pero ya necesario y es que después de 40 años termina  Kochikame el próximo 17 de septiembre con la publicación del tomo 200.

 

http://www.blogiswar.net/2016/09/03/el-manga-kochikame-finalizara-el-17-de-septiembre-tras-40-anos-en-las-paginas-de-la-weekly-shonen-jump/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Klose sabes si naruto terminara este año? Esque veo que siguen sacando capitulos y al final me doy cuenta que visto la misma serie dos veces ...la linea principal y la de jiraiya...jajjajajajja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.871
  • Reputation:   887
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me pasé al manga y a los videojuegos, a ver si la retomo en el relleno donde la dejé, pero me da pereza. Ya prefiero ver animes y series cortas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Klose sabes si naruto terminara este año? Esque veo que siguen sacando capitulos y al final me doy cuenta que visto la misma serie dos veces ...la linea principal y la de jiraiya...jajjajajajja

 

Si no le meten más relleno le debería quedar un mes es decir 4-5 capítulos para cerrar el frente de Naruto Vs Sasuke y el de los hijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compis ...yo tambien pensaba que estabamos a tiro de dos o tres capitulos....se agooooonico tanto relleno....lo unico que ha merecido la pena de relleno es la historia de hitachi ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.948
  • Reputation:   8.160
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola! Alguien sabe cuantos capítulos tendrá la segunda temporada de titanes? La primera tenia 24,creo recordar. Y una amiga me dice q la segunda tendrá solo 12? Es esto verdad!? Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.650
  • Reputation:   2.983
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

2º DN es de obligado visionado para cualquier fan de los manga/anime, no te vas a encontrar el típico shonen donde el protagonista es el mejor y acaba ganado con poderes sacados del culo, el manejo de la psicología, la manipulación y la astucia hace que te enganches desde el primer capitulo.

 

Más datos Klose?, con DN no encuentro nada concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dn=Death note ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...