Jump to content

Animes que seguimos


Invitado rauky

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Una serie? Yo tenía entendido que era la pelicula por el trailer que vi. Ya confirmas lo que es y nos dices que me interesa.

 

Error mio sip, es una peli, solo que en mi portal de anime online lo han dividido en tres partes y han subido una cada semana, queda la tercera supongo que para subtitularla bien sin sombras ni cosas feas de esas que hay por hay. Yo me he visto la primera hora y veinte las dos primeras partes, y bueno visto el anime y leído el manga es mas que prescindible, la dirección esta a nivel amateur y del malo, y los actores superan en mediocridad a las deficientes actuaciones que tenemos en nuestras series patrias. La adaptación si que es buena, los pequeños cambios para adaptarse a la limitación de tiempo no echan por tierra la trama original y el guión se ve fluido y bien adaptado, pero vamos si no tienes mucho tiempo a menos que quieras ver unas cuantas asiáticas muy monas no merece mucho la pena. (Según la opinión del servidor) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He visto 5 capitulos del ataque de los titanes, solo puedo decir que es como poco bestial e impactante. Lo malo es que mi novia ha estado viendo el cuarto y quinto capitulo y ahora quiere ver la serie, así que tendré que morderme las uñas y esperarme a verla con ella

 

En cuanto a JOJO´S he visto la primera temporada, esta bien pero hay situaciones cogidas muy por los pelos. La segunda temporada es por donde empecé a ver la serie , es decir las 13 ovas del noventa pero actualizado. Estos trece capitulos son los que de verdad me engancharon, a ver que tal están ahora en esta nueva versión, por ahora lo que me choca es el cambio de personalidad de Joseph Joestar respecto a la versión del 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me he visto estos dias la serie "Claymore" y me gustó al principio, pero luego ya desvariaba. Además el hecho de que todas las tias fueran iguales salvo por el peinado me liaba mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si queréis buena serie Peace Maker Kurogane, que trata la historia de un joven que desea ser un samurai y ser un Shinsengumi. Tiene 12 años pero meceré mucho la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Apuntado está!!

 

 

Está abierta o está terminada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin terminar, lo que pasa que hace mucho que no sale un tomo por mucha pasividad de la autora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pensé que kurumada solo había uno. Como se nota que hay dinero y no urge trabajar.

Tren me alegro que te gustase ya sabía que iba impactarte y no solo ati sino a tu novia vas a tener quw verlo con ella o a escondidas y fingir sorpresas jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Togashi le supera en pasividad, pero por muy poco, mismamente Hunter x Hunter sale un tomo si le da la gana cada 2 años da gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo lo que me pregunto es que tipo de contrato tiene con su revista, porque por lo menos hunter x hunter son Jump y se supone que son muy exigentes con los plazos de entrega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la ventas de tomos será la única explicación, cada vez que sale un tomo cada 1,5 o 2 años con suerte suele moverse entre los 2.500.000 y los 3.000.000 millones de ventas de tomos, bastante más que series con 4 tomos al años como por ejemplo Bleach .

 

PD: Kuroko no Basket licenciada por Ivrea, sí señor.

Editado por klose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que es de traca también es lo de Ai Yazawa ( la de NANA) . Si la he leído ...... pero está muy  bien aunque sea de una temática para chicas es bastante creible en cuanto a situaciones, te puedes llegar a identificar facilmente con alguno de los personajes , lo malo es que cuando está a punto de terminarse deja la serie sin acabar  y que los que la están siguiendo que espabilen.(Decian que la autora estaba mala , pero de eso hace años creo que ahora es dejadez, como cuando tienes una maqueta o un juego a medias lo dejas por un tiempo por el motivo que sea y ya no lo retomas ) Eso sí , el que tenga novia que piense que esto del manga y anime es de raros, aunque ella vea cosas peores, que le ponga esta serie , seguro que ve este mundo como lo que es ;un arte que toca todos lo géneros y quizás se anime a ver otras series(siempre y cuando le gusten las series de este tipo , es decir de culebrones ,de relaciones de parejas etc etc)

 

Y lo de Berserk también es para tirar cohetes

 

Juanoliveros gracias por recomendarme titanes,  la verdad es que estoy haciendo un esfuerzo por no verla

 

Eso sí , estoy viendo más anime que en mi vida. Gracias a ti Rauky por decirme las paginas para poder verlas

 

El anime en Japones subtitulado mola más que en castellano, las voces que ponen los nipones son muy buenas 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...