Jump to content

Animes que seguimos


Invitado rauky

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Traemos una novedad bastante suculenta la verdad sobe la serie Tokyo Ghould

 

2wf7qxg.jpg

 

Y es que gracias a Norma Editorial que posee los derechos del manga en España y a la colaboración de Selecta Visión, la cual es la distribuidora en España de la serie animada con el permiso de los licenciatarios originales de la serie, Shueisha y Studio Pierrot, los lectores que compren el tercer tomo del manga podrán disfrutar del primer episodio del anime, antes de que salga a la venta el 8 de junio tanto en DVD como en Blu-ray.

 

Un momento perfecto para hacerse con una gran serie ya sea en formato papel, o digital, sin que uno se arrepienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno he terminado de ver elfen lied y es brutal. recomendada por un colega del foro ..y me gusto tanto que indage el final manga lo toy terminando de ver. Próxima serie claymor y attack in titan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.653
  • Reputation:   7.716
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Donde seguis la serie de Jo jo´s Bizarre Adventure en Castellano? Jugué al juego de PS3 y me dejó bastante buen saber de boca, me gustaría saber más sobre la serie.

 

Sabéis si hay fecha para la venta de Sailor moon por parte de Selecta Visión? Hace unos meses anunciaron que se hicieron con los derechos pero no he vuelto a oír nada más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

De Sailor moon ni zorra, pero Jojo´s tiene actualmente 3 temporadas de la nueva animacion, la tercera va por el capitulo 23 ahora mismo y van por el 3 acto Stardust crusaders y pudes descargarlas e aquí por mega:

 

http://www.animemf.net/?s=bizarre+adventure&submit=

 

o verla en cualquier portal de anime como animeid, reyanime o el que te guste a ti XD. Si tienes alguna duda concreta porque no te interese algún arco (aunque no debería ser así) o lo que sea pregunta.

 

PD: En el enlace que te deje tienes para descargar los tomos de los 3 primeros actos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.653
  • Reputation:   7.716
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas Gracias Rauky.

 

Tenía muchas ganas de ver que tal está. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien vio y leyó claymore? Vi solo el anime brutal le doy un absoluto 10 pero quería preguntar si cambia mucho el manga que algo leí por ahí que si si vale la pena leeerme de nuevo todo para ver en que difiere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.653
  • Reputation:   7.716
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo he visto el anime. Pero creo q el manga es mas largo y q no acaba donde lo hace el anime. Es una pena q sea tan corto.

Llevo 4 capitulos de jojos y me esta gustando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pues prepárate que lo bueno empieza en el segundo arco  :Face:

Claymore en manga es mas largo y tiene algún cambio con respecto al anime, a mi entender merece mas la pena que el anime, puede ser porque vi el anime después pero el manga es sensacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El anime son solo 26 capítulos mientras que el manga son 27 tomos sino me equivoco con lo cual el anime no "cuenta" apenas nada de la historia, y si merece la pena leerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que ver como son las cosas...

 

Hace no mucho escuchando música por YouTube conocí una canción que me encantó; pertenecía al opening del manga "Ao Haru Ride", que básicamente es una historia de romance juvenil. Con el tiempo comencé a sentir curiosidad y ví que tenía anime, así que comencé a ver el primer capitulo sin expectativas (y sin nada mas que ver, la verdad...) y esa misma noche cuando me dí cuenta me tragué los 13 capítulos que había.

 

De ahí busqué por internet el manga, con mucha curiosidad por saber como continuaba la historia y me lo he leído en 2 días. Me ha parecido un manga sencillo y genial, a la altura de muchos grandes culebrones y cargado de mucha emoción; me ha hecho recordar momentos pasados de mi vida y literalmente me ha tocado la patata.

 

Hoy he visto que Editorial Ivrea ha publicado varios tomos del manga y no he dudado en comprarlos todos. Es el primer manga que compro, cosa rara en mí que no me gusta comprar manga, pero esta ocasión era distinta. Me ha gustado mucho salir del genero habitual One Piece, Bleach, Saint Seiya.... para ver historias mas conmovedoras y humanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Jajajaja Sailem me paso lo mismo hace unos meses, pues te recomiendo Shigatsu wa Kimi no Uso "your lie in april" es otro Shojo pero totalmente distinto, yo es de lo mas bonito (en términos de romance) que he visto/leído, tiene personalidad propia y una banda sonora a base de Chopin increíble, muy recomendable para todos los que queráis ver algo fuera de los palos, también tiene manga y lo esta publicando Norma actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De momento llevamos 5 tomos de los 12 que tiene, pero la serie merece la pena si quieres salir del shonen típico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...