Invitados Invitado rauky Publicó Octubre 8, 2014 Invitados Publicó Octubre 8, 2014 (edited) Hola a todos, abro este tema para que podamos hablar sobre los animes o mangas que seguimos, recomendar otros animes o ir hablando de los futuros lanzamientos. A ver si funciona o se olvida entre las telarañas del foro. Como justo coincide en lo que se podría decir la transición de temporadas, y porque no hablar un poquito de las temporadas que acaban de terminar (las empezadas en verano) y las que justo acaban de empezar. Comenzando por las que nos acaban de dejar voy a comenzar con la que fue para mi la gran sorpresa de este verano en cuanto anime y es Tokyo Ghoul Tokyo Ghoul (primera temporada terminada, 12 capitulos) Salida de las paginas creadas por Sui Ishida, nos encontramos ante un anime que podríamos denominar como "gore" con una animación muy similar a la revelación del pasado año Shingeki no Kioying, Tokyo Ghoul nos sitúa en un Tokyo donde los humanos se encuentran amenazados ante la presencia de unos seres antropomórficos que se alimentan a base de carne humana, llamadas Ghoul. El protagonista Kaneki Ken lo descubrirá de una manera desafortunada al verse atrapado entre ambas razas para siempre ni humano ni Ghoul. El anime no es un Shonen, aunque tiene sus peleillas, diría que es un Trhiller con todos sus ingredientes suspense algo de gore y con un puntito psicológico, haciendo de esta un muy buen anime desde mi punto vista, siendo como antes dije la sorpresa de la temporada para mí. Este verano también comenzaron otras destacadas como: Tokyo Esp (primera temporada finalizada, 13 capítulos) de los lapices Hajime Segawa nos encontramos con un shonen de los de toda la vida, mamporros, cachiporrazos y mas tortazos con una explicación somera y porque no decirlo plagio total de los mutantes marvelitas X-men. Desde mi punto de vista es visible su animación no es nada espectacular, su trama tampoco... pero se deja ver es entretenida no aporta nada nuevo, pero como fanatico de los mutantes de Stan Lee tenia que darle una oportunidad a su copia nipona. Aunque eso si sale un personaje clavado a Leonidas cosa que me hizo reír bastante. [spoiler]El Leonidas Yakuza en cuestión [/spoiler] Persona 4 the golden animtion (temporada terminada, 12 capítulos) Este anime basado en el videojuego del mismo nombre goza de gran popularidad, yo no puedo opinar mucho, no he jugado al juego, vi dos capítulos y entendi poco, me resulto raro, pero como digo supongo que sin conocer el juego no se entiende bien, porque ambas cosas tienen bastantes seguidores. Dramatical Murder (temporada terminada, 12 capítulos) Free! Eternal Summer (segunda temporada terminada, 13 capítulos) El anime que ha triunfado sobremanera entre las féminas, poco puedo decir escepto que es un fanservice de natación echo para el publico femenino, vi un capitulo y como hombre hetero... cuesta verle el sentido. Por otro lado la nueva temporada de invierno a empezado un poco mas paradita de lo habitual pero con el manga que mas esperaba tuviera su adaptación animada de los últimos años se trata de la obra creada por Yu Saguga y Kenichi Tachibana Terraformars este manga y ahora anime ha sido bautizado por muchos como el nuevo Gantz y se trata de un seinen de ciencia ficción tremendo en todos sus sentidos y su adaptación al anime es casi perfecta apenas tiene dos capítulos pero se puede ver ya que la censura no sera muy dura cosa que se agradece y visualmente muy agradable os dejo una imagen que no quiero spoilear nada :2: y echarle un ojo quien no la conodca porque os sorprenderá (creo yo) Y ahora ya solo queda que aportemos cada uno nuestras impresiones, comentéis alguno que se me haya podido pasar, o lo que queráis a ver cuantos amantes del manga/anime nos juntamos por aquí Edited Octubre 8, 2014 by rauky
klose Publicó Octubre 8, 2014 Miembro Nº: 44 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 8.606 Reputación: 3.447 Días como Ganador: 24 Registro: 27/11/10 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 8, 2014 Tokio Ghould hay que leerla porque no defrauda, el anime para ser Pierrot cumple bastante la verdad y eso es de alabar sabiendo como son con otras seriesXD Lo malo de Terraformars es que le meten censura al anime, perdiendo parte de la calidad que le hace especial, pero es una muy buena serie de momento, a ver si no acaba teniendo ligas de poder dragonbolestas XDDD A mi me ha decepcionado World Tigger porque el manga se deja leer dentro de lo que cabe, pero el anime, está al nivel de calidad por de Omega y eso lastrara mucho al anime sino lo cambian a pesar que sus rankeos son regulares. Una buena serie y que no es el típico shonen de luchas es Btooom, algo muy novedoso y que rompe con las típicas peleas de ganar el más fuerte o con el poder del amor y amistad.
Invitados Invitado rauky Publicó Octubre 8, 2014 Invitados Publicó Octubre 8, 2014 Yo en Terraformars no veo una gran censura como si la hay en Tokyo Ghoul, y el anime de momento lo estoy disfrutando como el manga. Btoom no la conocia pero vi que son 12 capis nada mas así que me la veré. Y World Tigger empece el manga y lo deje, me pareció un argumento trillado y poco original, ademas sus personajes carecen del carisma necesario que hace que en el mundo del manga una trama similar en su mecánica a otras enganche. La que tengo en pendientes pero no me puse aun es Psycho Pass que parece que pego bastante fuerte, no se si alguien la abra visto para dar su opinión
klose Publicó Octubre 9, 2014 Miembro Nº: 44 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 8.606 Reputación: 3.447 Días como Ganador: 24 Registro: 27/11/10 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 9, 2014 Bestial la verdad, una animación descomunal y una historia muy, muy bien trabajada y que ha provocado que en este mes sale la segunda temporada y pinta nuevamente como de la mejor de la temporada. Lo malo es que nos quedamos sin algunos FB necesarios para profundizar en los personajes y la historia que lo deja un poco en el aire y es lo que le falla, pero en un día te ves la temporada a por lo que engancha.
Invitados Invitado dpg Publicó Octubre 9, 2014 Invitados Publicó Octubre 9, 2014 aller vi shingeki no bahamut me gusto el primer capitulo incluso mas que kiojin o como se llame. thokio ghould no me ha parecido tan ghore como en el comics, si acaso cuando lo torturan ya casi al final pero poco y terraformar molan las cucarachas no tienen piedad ninguna por cierto salio un ova antes que la serie y trata del segundo contacto en marte con las cucas
Invitados Invitado rauky Publicó Octubre 9, 2014 Invitados Publicó Octubre 9, 2014 (edited) Tokyo Ghoul esta muy censurado pero aun así mola bastante, y terraformars es la leche pero lo de la ova es raro, porque es el arco argumental que presentaron al concurso de la jump antes de ser publicada y se queda en un tercio de esa historia XD. yo supongo que lo acabaran, porque es como un capitulo pero ni zorra Edited Octubre 9, 2014 by rauky No es necesario citas el post anterior al tuyo :) saludos!!!!
Invitados Invitado dpg Publicó Octubre 9, 2014 Invitados Publicó Octubre 9, 2014 (edited) pues si ay un ova y salio un mes antes que la serie y como ya he dicho la historia trata del segundo contacto en marte con las cucas y haqui te dejo el enlace http://www.mcanime.net/fansubs/proyecto432/anime/terra_formars_ova/episodio_1/569771 a disfrutarlo Edited Octubre 9, 2014 by dpg
klose Publicó Octubre 9, 2014 Miembro Nº: 44 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 8.606 Reputación: 3.447 Días como Ganador: 24 Registro: 27/11/10 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 9, 2014 La Ova hay que verla primero que la serie, pero sino se ve no pasa nada, siempre nos queda el maga XDDD Si queréis ver una serie con 300 guiños a series de la JUmp como DB, Naruto o FMA mirar Blood Lab, es una serie divertida de un vampiro friki que ve anime, colecciona figuras, y que tiene su buena acción. Lástima que solo se tenga una temporada que cuenta los 5 primeros tomos y puede que los 5 siguientes no se animen.
Invitados Invitado rauky Publicó Octubre 9, 2014 Invitados Publicó Octubre 9, 2014 pues si ay un ova y salio un mes antes que la serie y como ya he dicho la historia trata del segundo contacto en marte con las cucas y haqui te dejo el enlacehttp://www.mcanime.net/fansubs/proyecto432/anime/terra_formars_ova/episodio_1/569771 a disfrutarlo Si si pero esa ova parte de la mini seria que presentaron al concurso antes de ser serializada. Y cuenta un poco la primera inspección del capitan komachi cuando era joven, aparece el padre de michelle y tal. Y si no recuerdo mal la "ova" queda a medias de ese arco argumental.
Invitados Invitado rauky Publicó Octubre 9, 2014 Invitados Publicó Octubre 9, 2014 Si si pero esa ova parte de la mini seria que presentaron al concurso antes de ser serializada. Y cuenta un poco la primera inspección del capitan komachi cuando era joven, aparece el padre de michelle y tal. Y si no recuerdo mal la "ova" queda a medias de ese arco argumental. No conocía Blood lab, pero he de echarle un ojo suena divertida
valorian Publicó Octubre 9, 2014 Miembro Nº: 382 Grupo: Consejo de Administración Seguidores: 2 Mensajes: 4.153 Reputación: 702 Días como Ganador: 19 Registro: 04/02/11 Estado: Offline Edad: 45 Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 9, 2014 Alguno de vosotros ha visto High School XXD, creo que era? La verdad es que tanto la animación como el argumento en si está muy bien, por no mencionar a las demonias!!
klose Publicó Octubre 9, 2014 Miembro Nº: 44 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 8.606 Reputación: 3.447 Días como Ganador: 24 Registro: 27/11/10 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 9, 2014 High School DXD me sobra el protagonista, ¿Que pinta ahí?, si las demonios nos dan todos lo que pedimos los hombres y 20 veces por capítulo.XDD
Recommended Posts