Jump to content

Saint Seiya en Blu-ray a partir de diciembre de 2014 (serie clásica)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.073
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  63
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece una pasta pero lo que más mosquea es la parte que pone " y consigue esta figura gratis", ¿gratis? si pone que hay que pagar 45 euros más por ella.. Que forma de tomarnos por tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Eso me ha parecido a mi, gratis pagando. Como cuando "te regalan" un móvil solo pagando al mes 19€ durante dos años, y con una entrada de 200€  :XD: .

 

Creo que se ha cambiado la palabra regalo a como yo la entendía, cualquier día están los reyes con el terminal de pago por tarjeta, cuando vayan los niños a recoger los regalos.  :Face (41): .

 

Para gustos colores, pero me parece mal que nos revendan una serie a esos precios, cuando lleva echa 20 años, y no hay que pagar a dibujantes ni animadores ni nada de esas cosas, ¿tanto vale hacer un reescalado y limpieza de audio?, y cuidado que me alegro que selecta la lance, pero me esperaba otra cosa y más en estos tiempos. 

  

Una duda para los técnicos, ¿el blu ray no se podrá remasterizar? Face%20(68).gif

Editado por setolam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

EXtremadamente caro por muy buenas que sean las imagenes, que lamentablemente no hemos podido ver todavia.

 

Mejor esperar a que hagan un pack o 2 con las 6 box y ya se vera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego que cuando he visto los precios del blue ray e flipado,nose si mucha gente se gastara ese pastizal en la serie,yo le tengo ganas pero se me va bastante del presupuesto y encima tener que pagarlo al tuntun me deja directamente fuera de juego
Habra que esperar otra oportunidad mas economica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente la iba a comprar pero pienso que no hay extras y que tengo dos ediciones en DVD.
Por cierto la figura la venden no la regalan y por cierto creo que han elegido la que menos pegaba...una figura basada en el Manga...no se pero creo que Selecta deberia replantear la edición (aunque se que es imposible) me esperare a los tipicos 3x2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me parece que el lanzamiento sigue la linea de las demás series de Selecta Visión, y particularmente me atrae bastante, ya que en su día no pude hacerme con la colección en DVD. Tengo curiosidad en ver el resultado final de la edición en BR y una vez que tenga en mis manos el primer volumen y pueda disfrutarlo me plantearé si completo la colección o no.

 

Lo que me hubiera gustado es que, al igual que hicieron en su día con las colecciones de dragon ball y dragon ball Z, dieran la posibilidad de suscribirse tanto desde la primera entrega como desde la segunda, ya que entiendo que para mucha gente suscribirse a ciegas genera muchas más dudas que pudiendo adquirir suelta la primera entrega y luego suscribirse para completarla. Espero que con la salida del Pegasus Box añadan esa posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.073
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  63
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobre el precio como han dicho es muy alto para una serie que ya todos hemos visto o tenemos de anteriores ediciones por mucho que tengan mejor calidad pero lo que parecen que no tienen en cuenta es que la piratería esta hoy a la orden el día y con precios asequibles como todo gran seguidor de la serie me la compraría pero a esos precios tal y como están las cosas yo ni me pienso si comprarla. Sobre la figura si la regalaran de verdad a lo mejor sería más fácil que nos engancharan aunque la gente este cansada de pegasos repaint o simplemente si hay que pagar que pusieran una figura que sea realmente exclusiva y sólo se pueda conseguir por este método (Geminis EX también la aceptaría  :Face (41): )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo prefiero ir comprandolas poco a poco; además me parece muy buena noticia que por fin salga en Blu-ray. En cuanto a la figura, como comenta el compañero Antsus, hubiera sido mejor algo más exclusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que queréis que os diga, mejor que la traigan a ese precio a que no la traigan y servidor se la va a comprar, eso si, volumen a volumen, nada de pagarlo del tirón. Los que os tiráis de los pelos, solo tenéis que esperar un año y medio y la tendréis completa en BluRay por 90€.

 

Ya son 3 colecciones las que tengo xD la antigua en DVD la de las cajas metalicas en DVD y ahora esta.

 

Por cierto, he leído en el Facebook de Selecta que su edición es incluso superior en lo que a calidad de imagen-sonido se refiere a la de Japón ¿no me lo creo, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

"Formato" BluRay , no "calidad" Bluray, que no es lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

"Formato" BluRay , no "calidad" Bluray, que no es lo mismo...

Pero se supone que esta versión es 1080p y el efecto grano ha desaparecido por completo.

 

Cuando vi algún capitulo de las boxes japonesas me di cuenta de la diferencia. Esta claro que ni es sonido 5.1 DTS HD y el dibujo es "antiguo" pero dudo que se pueda mejorar.

 

Lo que tendrían que hacer es un remake de la serie tal y como estan haciendo con Sailor Moon Crystal y ahí si que flipariamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   485
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo ya he reservado en amazon y me sale 35€, ya que al pedirlo a melilla me quitan el IVA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...