Jump to content

Saint Seiya en Blu-ray a partir de diciembre de 2014 (serie clásica)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.622
  • Reputation:   7.667
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no tengo la serie en DVD. A estas alturas lo tengo tan trillado que si quiero ver alguna escena determinada me la pongo en Youtube y fuera. 

 

El tema de que saquen versiones de DVD y a los 5 años otra con no sé que en blue Ray y a los 5 años otra con tal extra cansa bastante. No sólo en Saint Seiya, en cualquier producto.

 

Con el manga igual, tengo el clásico y con ese me vale, el Kanzeban o lo que vayan a sacar ahora me parece genial, pero no me sangran con más historias que ya tengo.

 

Creo que el que sacaran la serie clásica en todo su esplendor en Neftlix haría mucho bien si lo que quieren es conquistar EEUU de una vez por todas

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.541
  • Reputation:   2.857
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En EEUU está la serie clásica en netflix desde poco después que se estrenara la knights of the zodiac. No hace falta decir que la clásica ha triunfado más que la nueva, al menos viendo la crítica de algún canal de youtube de críticas de anime del allá. De hecho, no sé si tendrá relación, pero Saint Seiya llegó a funko después de que llegara la serie a Netflix, así que algo de éxito habrá tenido.

En latinoamérica también está, y allí es obvio que triunfa. España es el único país de habla hispana que no tiene la serie clásica en netflix ni en crunchy roll. Comentar el por qué tampoco hace falta, que luego la gente me dice que soy hater de Selecta.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...