Jump to content

Saint Seiya en Blu-ray a partir de diciembre de 2014 (serie clásica)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  174
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente creo, que podian haber sacado este producto mucho antes y sino, acordaros cuando estaban lanzando las Ovas de Saint Seiya (Lost Canvas) en Blu-ray y acabando de terminar de lanzar, la saga de Hades; junto con las peliculas, en DVD.

 

Y digo yo, joder, teniendo ya la tecnologia...sacamelo todo en mismo formato, no? :blink: Pero claro, es mucho mas rentable sacarlo tropecientas veces, en todos los formatos. En fin; para mi ha sido una noticias agridulce, ya que podian haberlo hecho mucho antes. Estare a la espera de mas noticias y como dice Titus, espero tambien que los saquen en Pandora Box; como paso con los DVD`S y no por fasciculos. Tambien esperare al precio, porque como este muy inflado, le van a ir dando...

 

Te doy toda la razon la pela es la pela pero esto es siempre un arma de doble filo por que el que tenga los dvds y vea elevado el precio del blueray se olvidara de comprarlos y despues siempre la misma historia de si no es rentable que se vende poco que las teles no compran los derechos y blablabla :334c1c34: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.269
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que aprovechen el formato para meter muchos extras y que notemos una gran diferencia con la serie en DVD. Y me encantaría que saliera OMEGA.

 

Ya podrían en Japón ir lanzándose con el Next Dimension, hay ganas. Y terminar Lost Canvas.

 

Me huelo en anime Santia Sho, que por cierto está siendo un manga muy entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

UNa gran noticia, no cabe duda, aunque miedo me da pensar por cuanto saldra la serie al compelto. Viendo la trayectoria de Selecta Visión, su estrategia es ir sacando varios Box a un precio alto y más tarde bajar el precio y dejarlo en una o 2 Box finales.

 

La ventaja del Blu Ray es que puden poner una gran cantidad de extras (y esperemos que mejoren la calidad).

 

Por otra parte, ¿se sabe si incluirán la saga de Hades?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo un acierto. 

A ver si molan las cajas y tal, porque me estoy viendo sustituyendo mis box metálicos de la edición en DVD para meter los Blurays xD

 

Por cierto, no se ha mencionado nada de un posible doblaje nuevo ¿verdad? Ya que tienen los derechos, seria el momento perfecto para aventurarse y corregir ciertas erratas del doblaje español.

 

La pena es que no confiaran en que vendan mucho y el desembolso sera bastante grande. Podrían crear unas especies de reservas en su webs y en función de las que se hagan, invertir en el doblaje nuevo o algo así :/

Editado por Adel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo espero q sea la misma versión que la japonesa, con todos sus extras, porque me parece perfecta.
Incluso ahora estoy pensando de pillar el pack de las películas en bluray, siempre que tenga los mismos contenidos que en la Japo, y que además es q es remasterizadas en HD de verdad..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.006
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

UNa gran noticia, no cabe duda, aunque miedo me da pensar por cuanto saldra la serie al compelto. Viendo la trayectoria de Selecta Visión, su estrategia es ir sacando varios Box a un precio alto y más tarde bajar el precio y dejarlo en una o 2 Box finales.

 

La ventaja del Blu Ray es que puden poner una gran cantidad de extras (y esperemos que mejoren la calidad).

 

Por otra parte, ¿se sabe si incluirán la saga de Hades?.

 


La serie clásica en blu ray (114 capítulos), en España mínimo 5 boxes/entregas :83:

Sobre el precio, la referencia al precio de la primera caja japonesa, tampoco creo que sea gratuita :43: :
 

 

"En diciembre [por la serie en blu ray] la tendréis disponible. No tendréis disponible esto [1ª box bd japonesa], porque esto incluye los 55 primeros episodios y en amazon está más o menos a unos 250 €, ¿vale? Nosotros acabamos de cerrar la licencia, ahora mismo es muy pronto para hablar de qué tipo de edición vamos a perfilar, pero tampoco creo que haya que ser un lince para averiguar cómo Selecta Visión va a editar la serie de televisión sabiendo que hay cinco caballeros de bronce y ya lo hicimos en el pasado."


http://www.ivoox.com/presentacion-leyenda-del-santuario-blu-ray-audios-mp3_rf_3529122_1.html

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, yo espero que respeten la edición japonesa, añadiendo los audios que corresponda. Y si quieren algún extra nuevo, art o similar.

 

No creo que sean 5 volúmenes, porque al menos el pack 2 son 4 blurays, así que si el segundo son otros 4 no lo van a poder dividir en 5 de ninguna manera, que si en 6 como en el pasado. 

 

Vamos venderte un bluray por volumen sería un poco...

 

Para un pack tipo japonés que cuenten conmigo siempre y cuando el precio no sea el mismo  :Face (16): .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  724
  • Reputation:   599
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me gustaria como hicieron con los Dvd y sacaran la serie clasica en 5 entregas (no 6) cada una con la pandora del caballero de bronce. Creo que el formato de las cajas de bluray es mucho mejor para representar las cajas de Pandora que los Dvd...si lo se...es repetitivo pero me gustaria Editado por saintshaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me hubiera gustado q lo hubieran sacado en el salón del manga de Barcelona, el año pasado me compre en DVD y faltaba la última box!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Era imposible, tenía que haber una ventana de 6 meses de separación con el estreno en Japón, además hay bastantes posibilidades que no salga hasta el mes de enero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...