Jump to content

TodoSaintSeiya.com


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.206
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  405
  • Reputation:   157
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ok gracias compañeros. Yo solamente habia preguntado por el sorrento maginifico que me trae de cabeza, pero viendo la cantidad de comentarios negativos que veo... Pasando la verdad.

Aprobecho para preguntar a los expertos de que si sabeis algun sitio fiable y que lo tengan bien de precio que me envie un MP plis. Gracias maquinas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Has mirado en mythcloth.es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.206
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  405
  • Reputation:   157
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si he mirado pero pone agotado, he preguntado y me dicen que me pueden poner en lista de espera y que si les sobra alguno para cuando le lleguen, que me avisan.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mike, con Sorrento Ex tienes también la opción de esperar a su salida aquí en España y llamar a tiendas como Chunichi Comics, Atlántica 3.0...etc, que aunque no hacen preorder despues traen la figura y la ponen en venta directa. Siempre vas a tener que pagar unos 10€ más que por ejemplo en MythCloth.es pero sino la consigues antes es buena opción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.206
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  405
  • Reputation:   157
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias euse88, lo tendre en cuenta, es que da mucha rabia ver en unos sitios 70 y pocos € y luego en otras pasar de los 100 tranquilisimamente :(

Un saludo y nuevamente gracias ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como en Chunichi por ejemplo, que hace preorder de Sorrento también pero pone un precio algo alto XD

 

http://www.chunichicomics.com/reservas-pre-order/1363--sorrento-armadura-marina-sirena-figura-18-cm-saint-seiya-myth-cloth-ex-4543112741721.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es nuevo esto de hacer preorder en Chunichi, antes simplemente las ponían a la venta en cuanto SD se las distribuia...

 

Suerte con esa búsqueda compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.206
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  405
  • Reputation:   157
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada ni busqueda ni leches, cuando me avisen de mythcloth.es la pillare ahi.
Veo precios que marean.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.139
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta tarde me han mandado el aviso de que están en camino cáncer sog y gotenks figuarts zero,ya os contare como llegan pero a pesar de los comentarios negativos que he leído,yo no tengo quejas,hice un pedido,lo pagué, y a la semana hice otro,les escribí para que me lo unificaran en un solo envio para ahorrarme unos eurillos,y no me pusieron ningún problema,es más, el viernes llego gotenks figuarts zero a las tiendas y hoy ya esta en camino.
Lo dicho,cuando lo reciba os comento.

Edito:
El lunes lo mandaron,el martes me llego por la tarde y ayer lo abrí y todo correcto,figuras precintadas y ningún fallo,con todo lo que había leído me habíais asustado.
Yo la verdad es que estoy contento con esta tienda. Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 años...

  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 7/10/2014 a las 0:42, paterniana dijo:

Debería haberos leido antes de complicarme la vida, pero en esos momentos desconocía este foro.

 

Mi experiencia con esta "tienda" es nefasta.

 

Encargué para un regalo de cumpleaños a Seiya 10º aniversario y tras hacer el ingreso en el banco, me dice el tipo que no, que se le ha agotado la figura pero que por ese precio le queda una de Hyoga (10º aniversario también).

 

Obviamente le pido que me devuelva mi dinero (hasta ahí sin problemas) y cual es mi sorpresa que al día siguiente (2 días a lo sumo) me veo a Seiya 10º aniversario por 12 o 15 pavos más de lo que yo lo "Compre", esta vez en stock y demás...

 

Jamás recomendaría esta web a nadie.

 

Un saludo.

 

Conmigo quiso hacer la misma jugada con Shaka EX. Lo tenía a 90€ más o menos (juraría que menos) y de golpe y porrazo subió a 130. Ahí lo seguirá teniendo. Que lo disfrute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.872
  • Reputation:   32.166
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, comentar que les  hice un pedido de un Blanka SHF porque fue donde más barato lo encontré tiempo después de cerrarse los preorders iniciales, y ha llegado hoy sin ninguna incidencia.

 

Andaba algo preocupado por las malas experiencias vistas por aquí, de las que me enteré con posterioridad, pero afortunadamente no se ha dado el caso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 11/6/2015 a las 21:49, Chopoderoso dijo:

Me mandaron un mensaje después, diciéndome que el distribuidor les mandó menos unidades de las que (supuestamente) pidieron. Pues vale.

Veo que ni se molesta en inventarse excusas nuevas... Sigue con las de hace años.

 

Me acaba de pasar ayer con esta tienda. Hasta entonces no había tenido ningún problema. Cuando le hice mi primer pedido, hace unos meses, no estaba muy enterado de todo este mundillo y tal, así que fue a la primera tienda especializada de estas en la que hice un preorder. Como el envío me pareció bastante caro, pues le pedí alguna cosilla más que vi a buen precio para aprovecharlo (el pole de Goku y un Piccolo Daimaoh que, la verdad, lo tiene aún más barato que nadie), y en principio no parecía haber fallo...

 

El rollo es que como por hacerle una reseña te da un cupón de descuento, pues le pedí también el Millenium Falcon Galaxy's Edge Vintage. Me cundió bastante porque es un objeto caro, y con el descuento me bajó 20 euros pese a ser un 5%. Encima tenía un envío pagado, así que lo metí... Y yo contento con la triunfada. Pues los cojones.

 

Resulta que el otro día me cancela el pedido diciéndome que hubo un recorte brutal, y tal. Le mandé una captura de móvil preguntando en su día por la nave, y con el tío diciéndome que esperase un segundo, que la estaba poniendo justo ahora. Y la pillé en aquel mismo instante dejando constancia, por lo que a huevos fui el primero de la lista. Encima la dejé pagada (que algunas tiendas diferencian en la lista a quienes pagan por anticipado dándoles prioridad). Pues nada, le enseñé eso y la cosa mutó a que no le habían enviado ninguna, que el recorte fue la repolla y que solo vinieron 16 unidades a España, que eso le había dicho el distribuidor.

 

Pues como me olió raro, fui a otra tienda, y solo en esa tienda, vaya hombre, resulta que les llegaron... ¡18 unidades! (con la suerte de que me ofrecieron la última que tenían incluso algo más barata, y con envío incluido, de lo que me costó en el otro lado con el descuento. Ya la tengo en casa, por cierto, pequeñita la bicha...). Ni corto ni perezoso se lo dije por WhatsApp al de TodoSaintSeiya, que se escudó de nuevo en el distribuidor y en cuanto pudo cambió de tema. O mucho le miente el distribuidor o...

 

Y solo por curiosidad he ido estos días preguntando por tiendas, todas ellas mucho más pequeñas que TodoSaintSeiya, les llegaron unidades y una de ellas (Toys Store, por si a alguien le interesa) hasta espera recibir unas 25 más este mes o el siguiente (que tampoco sé si no serán demasiado optimistas cuando en muchos sitios ya la ponen como descatalogada, las cosas como son). Así que, como dice mi madre, me da que las mentiras tienen patas cortas. Porque o no pidió ninguna (igual no tuvo más pedidos y el mío no le compensaba por lo del cupón y el envío) o me resulta imposible que fuese, debido a su tamaño y stock habitual, la única tienda que puso el preorder y no recibiera nada.

 

Eso sí, la devolución rápida, y el envío con el resto de pedidos muy rápido y con todo en perfecto estado. Pero lo de que llegaron solo 16 unidades a toda España... Yo, desde luego, le he dado un voto de confianza, y con esto lo ha tirado por tierra. Y viendo los comentarios del foro ya veo que no es la primera "casualidad" que pasa, así que... Dos y dos son cuatro. Hay sitios más fiables en los que comprar, y con precios iguales o mejores (que encima tiene esa bravuconada de "precio mínimo garantizado" y de que te baja un euro si lo ves más barato... En Geosan Battle siempre lo tienen más barato, me gustaría saber la "casualidad" que pasaría si se le pide ese descuento...).

 

En fin, ya me desahogué y la cosa tuvo final feliz para mi ya que no me quedé sin la nave y hasta pagué algo menos por ella. Pero está claro que con esta tienda solo ganan los dueños. Ellos sabrán a que vienen estas cosas raras...

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...