Iván Posted May 14, 2014 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 18 Content Count: 12,917 Reputation: 6,879 Days Won: 303 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 14, 2014 Otra firma pirata china que se apunta a la moda de Docrates. En esta ocasión se trata de Kakaxiliu, que nos ofrece una figura en la que se podrán intercambiar los brazos y la cabeza (según el esquema de la imagen en la que aparece junto a Atenea). Link to comment Share on other sites More sharing options...
valorian Posted May 14, 2014 Member ID: 382 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 4,149 Reputation: 699 Days Won: 19 Joined: 02/04/2011 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 14, 2014 Eso es que se ha filtrado el diseño de Overtkill y los chinos, viendo lo que pedimos los fans se han puesto manos a la obra. A ver si les diera a los de Bandai por lo mismo. Esta copia pirata parece que, a falta de imágenes a color, va a traer un mejor rostro que el de la otra empresa, sólo falta ver el precio para saber si también se suben o por lo menos estos se ajustan más y ponen un precio mejor. OvertKill and Shaina 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sito_Chaman Posted May 14, 2014 Invitados Share Posted May 14, 2014 Pienso lo mismo, estos chinorris han cogido el diseño de overkill y lo estan aprovechando como monillos en celo. La pose de esta figura me gusta mucho más, y el rostro por el momento tambien. A la espera de más datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argol de Perseo Posted May 14, 2014 Member ID: 161 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 634 Reputation: 47 Days Won: 4 Joined: 12/08/2010 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 14, 2014 (edited) Excelente trabajo por ahora. Los chinos saben lo que el fan quiere y eso se nota. Yo, desde ya, os digo que como el color me guste y sea molón... cae fijo. Por cierto, Ojalá la capa sea de tela como la de jacksdo. Saludos! Edited May 14, 2014 by Argol de Perseo Link to comment Share on other sites More sharing options...
OvertKill Posted May 14, 2014 Member ID: 5,775 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 454 Reputation: 365 Days Won: 3 Joined: 02/25/2013 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 14, 2014 Entonces... esto s lo que hay que hacer para que las chinas saquen figuras?XDDD Solo os diré que mis archivos no se han filtrado y están a buen recaudo :) Sencillamente han copiado y modificado. De hecho, esa pose no existe en mis archivos. Solo dire que la creatividad, en estas empresas como en muchas otras...es una pena que brille por su ausencia. Terminaré diciendo que espero que mejoren esa boca...xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rau7 Posted May 14, 2014 Member ID: 6,004 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,390 Reputation: 214 Days Won: 2 Joined: 06/15/2013 Status: Offline Timezone: Europe/Berlin Share Posted May 14, 2014 Esperemos que no se calienten con el precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dpg Posted May 14, 2014 Invitados Share Posted May 14, 2014 me aburro con tanta figura rigida ,parece ke tiene mejor pinta que el otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest leo_no_aioria Posted May 14, 2014 Invitados Share Posted May 14, 2014 Habra que esperar a ver la cara pintada!! ahora no se cual de los 2 cogerme jajajaj que dilema, a ver si no vale mucho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted May 14, 2014 Member ID: 5,262 Group: Moderador Followers: 2 Content Count: 5,770 Reputation: 2,806 Days Won: 40 Joined: 12/22/2012 Status: Online Age: 41 Timezone: America/Bogota Share Posted May 14, 2014 (edited) Bueno, de entrada se ve mejor que la figura de Jacksdo. Más opciones para quienes querían a éste personaje. De todas formas habrá que esperar para ver el resultado final y la aplicación de la pintura, que es uno de los puntos débiles de Albiore. Sin embargo, es de esos personajes que ni fu ni fa, al menos bajo mi punto de vista. Edited May 14, 2014 by SpecterLune Link to comment Share on other sites More sharing options...
espii Posted May 14, 2014 Member ID: 204 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 422 Reputation: 83 Days Won: 0 Joined: 12/16/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 14, 2014 Pues..... Después d los doce dorados los cinco bronces, ya si no eres completista vas a por las figuras que te gustan que te sorprenden por lo caracteriza al personaje, por gustos o por lo impresionante d su armadura,,,,, para mi este es el caso de docrates, así que a viene a casa, en vitrina debe ser espectacular Link to comment Share on other sites More sharing options...
MILO DE ESCORPIO Posted May 14, 2014 Member ID: 1,529 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,213 Reputation: 294 Days Won: 13 Joined: 05/06/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 14, 2014 Pues a mi no acaba de convencerme del todo tampoco. Puede ser que porque creo que es una figura que debería salir en Myth, pero es que no me acaban de gustar ni este ni el otro lo suficiente para pagar la salvajada que piden por por ellos (Entiendase salvajada por la relación calidad/precio) Link to comment Share on other sites More sharing options...
betis1980 Posted May 14, 2014 Member ID: 1,417 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,249 Reputation: 455 Days Won: 2 Joined: 05/01/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 14, 2014 Este que se le queden me parece aun mas feo que el otro que si ya es un mojon el cuerpo me gusta bastante mas que el de este, da la impresion de que las piernas son toda igual de grosor como una morcilla. Ademas con sus precios que se pasan tres pueblos descartados estan ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts