Jump to content

Sugerencias y Preguntas

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece una buena iniciativa para quien pueda permitirselo, con que una sola persona reciba ayuda ya será algo, sin hacer nada no cambiarán las cosas....

Yo quería aprovechar para hacer otra propuesta...
Nse cuanta gente del foro estará al paro, pero ya que somos bastantes usuarios, y muchos de ellos más o menos de las mismas ciudades, qtal si ponemos un ''tablón'' de anuncios para compartir ofertas de empleo? los que no tenemos quizás nos enteremos de algunas ofertas q bien x ser en otras provincias o por ''x'' requisitos que no podemos afrontar, en vez de dejarla pasar la compartimos por aqui, y los que afortunadamente tienen trabajo ayudarían si saben de algo a los que formamos parte de esa triste y gran marea de personas sin trabajo que arrastra este país...como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por supuesto compañero, como dije entiendo que todos tenemos nuestros problemas y que no todos podrían aportar algo, pero con la cantidad de foreros que tenemos aquí en territorio español y que con sólo un pequeño granito de arena podríamos hacer tanto por una familia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Suenan bien sus propuestas, muy humanitarias. Aunque los mods tendrian que pensarle para poder hacerlas.

 

Yo creo que para el tema de los empleos, lo mas simple seria un Nuevo Topic donde vayan actualizando estas propuestas.

Y para la colecta, creo que lo mejor seria hacerlo por situacion especifica. Que se organice una colecta para ayudar a los damnificados por ejemplo, y despues de un tiempo se organice otra con un fin especifico. Aun asi esta conllevaria responsabilidades y esfuerzos para los mods, que quien sabe si vayan a poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

apoyo al máximo vuestras propuestas y espero que encuentren respaldo, contar conmigo. Veo mucha calidad humana por aquí. un abrazo muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta más la versión de Canal Sur que está más trabajada pero no es mala propuesta la verdad, un administrador es abogado y podrá asesorar sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno..., lógicamente el tema de la colecta pues sería para los que vivimos en territorio español, sin pretender excluir a nadie por supuesto; pero de todas formas, hasta que los "jefes" no den voz en el asunto, prefiero no decir nada más al respecto. Puede que yo sea muy ingenuo y vea las cosas más fáciles de lo que realmente puedan ser..., no lo sé..., sólo sé que cuando considere oportuno ayudaré a una familia cuya historia haga vibrar mi fibra sensible (cosa difícil puesto que todas las historias la hacen vibrar), pero quería compartirlo con ustedes por si existía la posibilidad que ese granito fuese muyo mayor, tanto si es  de forma individual como colectiva.

Es una responsabilidad, claro que sí, pero considero que puede merecer la pena...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola...

 

[justify]

Antes de nada, siempre, quiénes costeamos esta web, hemos dejado claro que este es un medio dónde quién lo desee tendrá el espacio y el apoyo para cualquier iniciativa que se tenga... Lo cierto es que cuando lo decimos, siempre (al menos yo así lo hago) pensamos en temas relacionados con SaintSeiya que es la temática entorno a la que gira la comunidad, pero si están relacionadas con quiénes habitamos este site, para nosotros viene a ser lo mismo o más importante.

 

Hablaremos del ambas propuestas dentro del staff antes de pronunciarnos como tal al respecto, pero saber que ahora mismo hay varias personas metidas de lleno en la elaboración de nuevas secciones dentro de la web y trabajos que se irán materializando en las próximas semanas, todo ello al margen de los dos próximos eventos donde participaremos; La feria del coleccionismo de Mieres y el Salón del Manga de Barcelona. Lo que en estos momentos nos impide a algunos dedicarnos de pleno a alguna de estas dos propuestas.

 

También saber que una de las dos propuestas ya fue estudiada en su momento en la sección de colaboradores; que es una de las habitaciones traseras de SaintSeiyaFriends.com dedicada a promover actividades e iniciativas dentro de la web y a la que está invitado a participar cualquiera que desee colaborar de forma activa en la web, más allá del estatus de miembro.

[/justify]

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Ivan!! donde puedo encontrar +info sobre lo que comentas del tema de colaboradores? es algo que sigue en activo o sólo algo que se estudió sin mas?
Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno..., viendo que el Salón Manga de Barcelona termina para el 1 de Noviembre si no he leído mal, esperaré a que se tome una decisión para entonces..., si en ese tiempo de más de un mes no se ha olvidado ya el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No lo has entendido... seguro lo abordaremos antes y es posible que la semana que viene; si no antes, ya hablemos de nuevo sobre este asunto. Pero dejo claro de antemano que no todos los miembros del staff pueden colaborar en su desarrollo si se sigue adelante con tu propuesta, principalmente por los motivos que comento en mi anterior post. Kaiser, la sala de colaboradores es una sala privada y lo cierto es que lo que hablamos en su momento guardaba relación con la propuesta de JosueLeo. No obstante hablaremos en el staff de la viabilidad de ambas propuestas y como sobretodo de como encajarlas en la comunidad. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno..., lógicamente el tema de la colecta pues sería para los que vivimos en territorio español, sin pretender excluir a nadie por supuesto; pero de todas formas, hasta que los "jefes" no den voz en el asunto, prefiero no decir nada más al respecto......

 

Ja, claro, eso es obvio ya que España al final de cuentas es un pais de primer mundo, que esta bastante mejor que los demas paises de donde habitan los demas foreros. Los que no son Españoles es obvio que preferiran apoyar a su propio pais que lo necesita mas...(Colombia, Argentina, Mexico, Peru, etc, etc, etc...) Pero creo que mi punto era dar apoyo a los movimientos altruistas sean en cualquier lugar del mundo.

Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver Culex, no nos vayamos por los Cerros de Úbeda, no pretendía ofender a nadie ni mucho menos, lo de territorio español me refería por la facilidad en hacer ingresos y transferencias con mínimo coste de comisiones (que ya sabemos cómo son los putos bancos), otra idea podría ser que cada país de los que formamos esta comunidad hiciera sus respectivas colectas en sus países, aunque supongo que eso sería una idea muy a gran escala (que es algo que no lo sé). Y por supuesto me ha agradado tu primer post de apoyo a la idea :)

Que por cierto..., eso de que España es país de primer mundo, no me gusta que se usen ese tipo de calificativos aunque se usen de modo generalizado para medir los medios económicos de un país, dicho esto, dudo mucho que España sea país de primer mundo que por las cosas que se ven y se oyen...., está muy lejos de serlo (mi humilde opinión). Un abrazo enorme Culex.

 

Y a ti Iván, lo siento mucho, es cierto que lo había entendido al revés e incluso a modo de larga...,como ha dicho Klose, está la idea pero se necesitaría gente que estuviera puesto más en temas legales, no sé quién será el abogado pero bienvenido sea sus conocimientos y entiendo por supuesto que todos no podrían participar. Estaré expectante a la decisión que toméis. Muchos pensarán qué tiene que ver en una web que se habla de Saint Seiya con el tema humanitario y yo os diría que todo y nada al mismo tiempo, recalcar en ese "todo" porque considero que el sentido de la solidaridad es algo que nunca debería faltar en todas las temáticas, ya se hablen de Saint Seiya, como de ordenadores como de la hormiga roja del Perú..., perdón si no me explico con la suficiente claridad, pero no ando tan puesto en oratoria como muchos compañeros, aunque espero que la idea en sí, sí quede clara :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...