Jump to content

Sugerencias y Preguntas

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   221
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya, pero esa limpieza la hicisteis el día 14, y yo, antes de hoy, la ultima vez que postee fue el dia 16 y todavia era "Santo de Oro". :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La limpieza se esta haciendo paulatinamente. Son bastantes temas a revisar... aunque tampoco te aseguro al 100% que sea por ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   221
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

El caso es que después del dia 14 miré por curiosidad si ya habiais borrado mi hilo de compras y creo recordar haberlo hecho antes del día 16. El caso es que, lo mirara yo cuando lo mirara, ya lo habiais borrado y yo seguía siendo "Santo de Oro". ¿O es que con paulatinamente quieres decir que primero lo enviais a la "papelera de reciclaje" del foro y que, por tanto, cabe la posibilidad de que en realidad borrarais mi hilo de compras después del día 16?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Grand Pope Shun,

Se está optimizando el foro. Ello incluye no solo la limpieza de tema muy obsoletos, sino un reseteo de la cantidad de los mensajes escritos de cada miembro del foro, que es lo que se hizo esta semana. El reseteo lo que hace es ponerte en tu haber la cantidad exacta de post que tienes escritos en el foro, ya que a lo largo de este tiempo, se eliminan post por moderación, se unen mensajes por doble post, se eliminan temas con varios posts... etc (yo tenía mas de 4600 y ahora tengo unos 200 post menos en mi suma de mensajes). La cantidad de post que tienes ahora mismo es la real, ya que los post eliminados no contabilizan hasta que se hace un resteo masivo como el que se ha hecho en esta semana.

También en las próximas semanas se procederá a eliminar cuentas sin uso o actividad en los últimos ocho meses.

Tema cuentas de Facebook. Estamos trabajando actualmente en reparar esa incidencia, que se debe a una actualización de Facebook de finales de Diciembre, que parece da problemas en esta versión de IPB. Es posible registrarse a través de facebook en nuestro foro, pero el fallo llega cuando una vez creada la cuenta, la persona intenta logearse con ella de nuevo, es en ese instante donde en lugar de entrar al foro, se solicita un nuevo registro. Esperamos solucionar esta incidencia en las próximas semanas.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.227
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola buenas a tod@s a ver quien me puede ayudar. Tengo problemas en mi cuenta ya que no me deja mandar mensajes y los que me mandan no los puedo abrir para leer, hace muy poco borre un monton de mensajes que tenia asi que llena la bandeja no la tengo y por eso razon no es asi es que no tengo ni idea por que razon me pasa pero llevo ya unos 3 dias asi y resulta bastante cargante.
1saludo y gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

hola, tengo una duda o problema, porque no se ve mi firma? si alguien me puede ayudar se lo agradezco, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo te la veo rodri... (la firma)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

ahora si, antes me salio una mini imagen y no se veia, lo siento!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo una duda respecto a los vídeos.

Resulta que al poner el enlace a veces sale el vídeo de youtube directamente, pero en otras ocasiones no, y sólo se mantiene la dirección.

¿Acaso depende de cada vídeo en cuestión?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay videos de Youtube que tienen el codigo "https". La "s" final es un fragmento de seguridad que impide que no se muestre el video, sino el enlace. Prueba con un enlace pero sin la s final y verás como se ve el video.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perfecto ya. Muy amable camarada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

No sé si de lo que voy a hablar ya lo teniais en cuenta o ya otra persona lo habia propuesto en otra parte....en todo caso, voy a plantearlo en este post, y si luego veis que no procedia, podeis borrarlo.

Se trata de una serie de sugerencias para mejorar el foro, relacionadas con el apartado de las Myth Cloth...una de las cosas que me han gustado siempre ha sido la información que dabais en lo que yo llamo "antesala" que hay antes de entrar a cualquiera de los hilos de cada figura myth cloth. En esta antesala, poneis datos muy utiles como las fechas de salida al mercado y precio en yenes de cada figura, además de las curiosidades, que estan muy bien para situarnos cronologicamente.

Sin embargo, tras la remodelación de foros y subforos que hicisteis hace unos meses, creo que se ha perdido algo de esa información o que no añadisteis información cuando antes de esa remodelación no la habia....para no liarnos mucho, os enumeraré en puntos las sugerencias que tengo respecto al asunto:


[b]-[/b]En el apartado de los caballeros de bronce, creo recordar que antes de la remodelación, habian una serie de curiosidades que ahora no están. Estaria bien recuperar esas curiosidades que se perdieron y asignarlas en cada apartado que les corresponde junto con las fechas y precio de lanzamiento. (Armaduras V1 & Bronce Secundarios-Armaduras V2-Armaduras V3-Armaduras Divinas) y añadir nuevas para hacerlas más extensas.

[b]-[/b]Añadir curiosidades referentes a los caballeros de Acero, explicando como fueron lanzadas y su formato, o su recepción general debido al nivel de carisma que tienen...

[b]-[/b]El apartado de Figuras Edición Especial...este es el apartado el cual antes y después de la remodelación no tenia ningun tipo de dato, ni fechas, ni precios, ni curiosidades. Creo que estaria muy bien añadir estos datos, ya que más de una vez hubiera deseado disponer de ellos....por ejemplo, a la hora de sopesar el comprarme una figura entre un lugar y otro, me hubiera gustado saber el dato del precio de salida para tenerlo como referencia a la hora de ver cual era el mejor precio.

[b]-[/b]El ver a Tenma de pegaso en el apartado de las Sagas de Hades....me chirria mucho, ya que iria mejor que estuviera clasificado en el apartado de caballeros de bronce armaduras V1..... pero ya sé que la colección Lost Canvas es tan corta (con solo dos figuras), que no valdria la pena hacer eso o crear un subapartado propio para figuras Lost canvas. A lo mejor estaria mejor crear un enlace que reedireccionase al hilo de Tenma en el menú de Caballeros de Bronce V1.


Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...