Jump to content

Tertulia Mundialista ~Brasil 2014~


AJMA02

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Belgica le gana a Argentina regalo todos mis Myth.  :laugh:

No hay ninguna posibilidad.

 

Para los demas partidos: Brasil, Francia y Holanda.

 

Tomamos nota xD Mucho cuidado con lo que dices, y como dice Aioros87 ve publicando la lista XD

Me parece muy extremo decir que no hay ninguna posibilidad, creo que es subestimar mucho a Belgica, quizás basandose solo en el nombre. Para mí, en cuanto a juego, Belgica está bastante por encima de Argentina hoy en día, es más, el mundial de Argentina está siendo pesimo más allá de los resultados, y con la fortuna de no haber jugado contra "nadie" aún. Aún así siempre pueden salvar el día con alguna individualidad en jugadas aisladas. En un partido como ese la eliminatoria la pondría al 50%.

 

En cuanto al resto de los cruces creo que, por desgracia, el oficio de Brasil se impondrá a Colombia. Digo por desgracia porque Colombia es una selección que me está gustando mucho, mientras que Brasil ha tirado el talento a la basura para centrarse en el resultadismo, me resulta irritable ver como se centran en cortar continuamente el juego y el victimismo que se gasta Scolari.

 

El Alemania-Francia lo veo muy muy igualado, en mi opinión Alemania es más equipo pero Francia llega con mejores sensaciones, es un equipo en crecimiento y con muy buena dinamica, lo cual en este tipo de partidos es crucial.

 

Y por último veo a Holanda clara favorita contra Costa Rica, que aunque tiene un juego bastante vistoso a poco que Holanda salga enchufada no debería tener problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  787
  • Reputation:   608
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Publica una lista de los myths que tienes para ir escogiendo :Face (8):

 

 

Todos menos los Bronces EX. Cual te reservo?  :face2:

 

Peski2, como vos decis, todavia no jugamos contra nadie. Y Belgica esta dentro de ese grupo "nadie". A quien le gano? Argelia, Core del Sur. Vamos, que los Belgas tienen menos futbol que la revista cosmopolitan.  :XD:

Editado por Niconewells
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

muchos se tragaran sus palabras(que ya  dan a colombia derrotada) cuando vean a colombia en semifinales!!!! y despues saldran que siempre ledaban a colombia cuando no es asi..... QUE VIVA MI PAIS COLOMBIA!!!!!!! CON HUMILDAD TODO SE LOGRA!! Colombia si tiene con que ganarle a brasil se respeta SI pero NO  sele teme.....

Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se imaginan una supuesta final Argentina Brasil? Por lo menos 4 o 5 muertos como minimo va a haber. Se van a matar en las tribunas.

Pues nada nuevo porque eso en algunos paises de America está a la orden del día.

 

Pues hoy tenemos duelo europeo entre Francia y Alemania, donde veo a una Alemania un peldaño por encima en juego y eficacia, pero no me extrañaria nada ver una prórroga entre ambos e incluso unos penaltis. Y un duelo americano entre colombianos y brasileños, del cual veo a Brasil favorita por ser anfitrión y los arbitros suelen tirar hacia el que juega en casa, pero cuidado que James anda por el campo y el juego de toque y contraataque de Colombia es muy efctivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Todos menos los Bronces EX. Cual te reservo?  :face2:

 

Peski2, como vos decis, todavia no jugamos contra nadie. Y Belgica esta dentro de ese grupo "nadie". A quien le gano? Argelia, Core del Sur. Vamos, que los Belgas tienen menos futbol que la revista cosmopolitan.  :XD:

 

ok! pido mano con el leo!!! jajajaj el envió viene incluido?? o ese hay que pagarlo aparte??? jajajajajajajaja

 

pues en teoría tienes razón... pero hay que recordar que una presa arrinconada puede ser muy peligrosa!!! y la verdad argentina no trae su mejor futbol.. así que cuidado con subestimar al pequeño, que muchas sorpresas ya ha dado este mundial!!

 

pasando a otro punto.... ojala gane Colombia!!!! no es por nada pero Brasil no trae ni la mitad de las ganas de los colombianos y reitero las sorpresas en este mundial están a la orden del día!!!

Editado por ALI CRUZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Todos menos los Bronces EX. Cual te reservo?  :face2:

 

Oh! Si tienes todos yo quiero un Seiya de Pegaso V2 Power of Gold  :happy: 

 

Y para no desviar el tema a mi me gustarían unas semifinales con Colombia, Alemania, Costa Rica y Bélgica, pero pues a ver que pasa, esto del fútbol es como lanzar un volado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  787
  • Reputation:   608
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

http://www.youtube.com/watch?v=psYMgwX2GZY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.194
  • Reputation:   877
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Y pasa Alemania.

 

Estuvo de mega weva el partido, Francia ni le hechó ganas, yo creo pensaban era solo un amistoso y ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi la primera parte fue muy aburrida sin contar el gol, vi un partido de arreones por parte de los dos y luego a dormir, la segunda parte mejoro ligeramente con un buen Griezmann que le dio frescura a la banda y al equipo en general, donde Benzema se le vio un poco apagado hasta los últimos minutos que si no es por Neuer que fue el mejor alemán el empate lo hubiera conseguido el equipo galo.

 

Alemania también ha estado apagada, y tendrá que mejorar para semifinales si quiere hacer algo en su cuarta semifinal seguida

 

Y ahora a ver a los anfitriones que el partido no me huele bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya creo que Brasil, Alemania, Argentina, Holanda serán las semifinales....Me extrañaría que el mundial no lo ganara la consentida Brasil.

Discutible actuación de los linieres....bonito gol de falta de Brasil, pero lo que más me ha gustado han sido los detalles de James, el mejor del partido para mi gusto. 

Editado por Isaac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Brasil no juegas a NADA se conforma con ganar sea como sea, ROBANDO, ULTRA defensivo y tierando balones por todos lados que vergüenza brasil TU NO SERAS CAMPEON........... QUE VERGüENZA

 

HP!!!!!!!! COLOMBIA TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COLOMBIA  ERES LA MEJOR DEL MUNDIAL .... hoy era brasil mas la fifa encontra de colombia HP albitro muerete......

 

 

SI Y QUE ESTOY LLORANDO :Face (13):   QUE ORGULLO MI PAIS!!!!!!!!! NADIE DABA UN PESO POR ELLOS Y MIRA  disque pentacampeones jajajajajajaj que risa jajajajaja BRASIL Y FIFA vs COLOMBIA............

 

SIÉNTETE ORGULLOSO DE SER COLOMBIANO!!!!!!!!!!!! NOJODA!!!

Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...