Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 96 - ¡El combate final! ¡Adelante, caballeros del Omega!


Encuesta del capitulo.  

37 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Que cosa tan cansona estos últimos capítulos Omega. A parte del aullido rockero, que mejor ni comento, cada capítulo es cada vez más de lo mismo. Y la calidad del dibujo no es mucho mejor que digamos.

 

Y sobre todo, YA BASTA de tantas armaduras con alas, que si un lobo con alas, que si un león con alas... que va, ya es algo insufrible. :Face (14):

Lo único positivo de todo esto, es que ya se está acabando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, como muchos habéis comentado ya, el capítulo ha sido un no parar de suceder cosas y de diálogos. La aparente muerte de Seiya ha sido lo que daba pie a que los de bronce asumieran de una maldita vez ese protagonismo que no tienen desde que llegaron a Pallasvelda, a pesar de que deberían haberlo tenido.

 

Y entonces nos muestran solo a los que han tenido de verdad un papel relevante: Koga y Edén. Ni siquiera Soma, que había empezado con mucho carisma, ha sobrevivido al ostracismo al que se han visto condenados. Quitando las apariciones milagrosas, debo decir que lo que más me ha gustado han sido las palabras de Edén hacia Koga cuando estaban solos contra Saturno. Reconociendo que, a pesar de no haber hablado mucho, de no ser muy cercanos, se sentía orgulloso por haber peleado junto a él. 

 

Luego la aparición de Ikki y poco más. El capítulo ha tenido su animación improvisada y su trama pues... bastante previsible y arreglada de mala manera. Tengo la sensación que estos tres o cuatro últimos episodios, desde que se sabía la cancelación de la serie, hubieran sido retocados o rehechos a contrarreloj para darle un final sin continuaciones a la serie y por eso está tan horriblemente y desproporcionadamente dibujados todo.

 

En fin, ahora solo nos queda ver el final. Esperemos que el desenlace al menos no esté tan mal... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno, rescato que al fin y al cabo nos tuvieron con la duda de si Shiryu, Kiki y Fudo seguían con vida, y era un verdadero misterio porque como es sabido el que se muere en Omega no sale del hueco. Hubiera sido una cagada gigantesca haberlos matado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm

Despues de ver Kill la kill, que va por el final también y ver cómo esta todo comparativamente. Siento lástima por Saint Seiya. de verdad  la animación no le ayuda es nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como a Bandai le de por sacar en figura todas las armaduras de esta serie vamos a tener pre-orders abiertos hasta el 2020 por lo menos, ja jaja. Menos mal que ellos se conforman con sacar dinero "repintando" las que ya tienen (como el nuevo Misty negro).

Esperemos que para el último capítulo de la serie por lo menos lo dibuje su mejor equipo de animación, porque este otra vez lo han dibujado de pena.

Lo del ataque "rokero" está claro que hay un "infiltrado" en el equipo de guionistas de la serie que quiere hundirla hasta el fondo y ha hecho este intento desesperado en el penúltimo capítulo metiendo una cutredad lo más cantosa posible a ver si lo conseguía (y bien que lo ha hecho). Otra explicación no se me ocurre para tan despiadado e infame acto en el capítulo que acaban con Seiya... :angry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capitulo regular. Donde lo más destacado, a parte de la "supuesta" muerte de Seiya y aparición de Ikki, Shiryu, Kiki y Fudo; es otra evolución de la armadura de Pegaso (sería la tercera en la misma temporada, ufff vaya pasada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me gusto el episodio. Odio estos powerup sin sentido. Y el bueno gana aunque sea mil veces inferior al malo.deberían copiar mas de db que tiene sentido los hilos de poderes al menos. Bueno al tema. Tampoco me gusto que los muertos revivieran así es que taban tomando una siesta. Y acabara omega sin ver el poder de fudo que era el que más tenía curiosidad de ver. Además de ello la armadura horrible de kouga y hay mil versiones de armaduras... En fin lo mejor de omega ha sido el combate de ikki con miller con egeon el combate edén vs fudo. El papel de harbinger contra titan y 2 o 3 cosas mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Holas!

 

Hasta que no vi el capitulo no entendí lo de "Domingo de Resurrección y no es Pascua". Luego me pasé un rato riéndome de eso. Y eso es lo que más me ha gustado del capitulo. :Face (25):

 

No sé qué comentar... resurrecciones, armaduras hechas añicos (Sagitario además la rematan), más resurrecciones en forma de alma-cosmos, Saturno de Lymnades "matando" caballeros a diestro y siniestro, Koga respirando en el vacío del espacio... Todo muy surrealista. 

 

Último episodio, yo te invoco, ven y finalizala (pero del todo, no como ciertos oros y bronces)

 

PD. La armadura de Super saiyan Pegaso, fea, fea, fea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Llega al final Omega .. con nada mas que 4 myth cloths..mm que pena :Face (26):

 

Y como alguna vez hize referencia.. :onion_head_2_13801_5003_thumb: era imposible que los Bronces clàsicos muriesen... :Face (41):

 

Pero me pregunto ahora... con el fin de Omega..

 

Lo ùnico que queda es la pelìcula CGI.... y luego...serà que Saint Seiya se dà un enorme descanso???? :Face (43):

 

 

Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaja, no me había fijado, las aslas de la nueva armadura de pegaso parecen hojas de tamal :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin he podido ver el capítulo y la verdad es que ha estado mucho mejor de lo que me esperaba. Me ha evocado por momentos a la serie clásica, con guiños como el de Seiya encomendándole a Atenea a los nuevos caballeros de bronce al igual que lo hiciera Aioros en su momento a Seiya y los demás. Como ha cambiado mi percepción hacia Seiya con esta serie, es una de las cosas más positivas que rescato de ella, porque lo han evolucionado hacia bien y lo han llegado a transformar en un personaje entrañable.

 

Me ha gustado también cuando Atenea invoca el cosmos de todos los caballeros presentes para ayudar a Kouga a despertar y poder vencer a Saturno, lo he visto como algo épico que me ha hecho recordar grandes momentos, al fin al cabo, a nosotros, los viejos seguidores de esta serie lo que nos gusta es esto, recordarla y por eso nos emocionamos ante cualquier cosa de estas.

 

Lo más negativo ha sido ver despertar tanto a Ikki como a los tres dorados que ejecutaron la Exclamación de Atenea así, sin más, pero claro, ya se sabe, con tanta prisa por acabar tenían que hacerlo de alguna manera. Aunque lo de Ikki, que después de estar paralizado todo el mundo, que sea la única persona capaz de estar sin paralizar se me ha hecho raro, incongruencias de la serie, como no. De todas formas me ha gustado como le envía su cosmos, claro, al estar despierto, no podía enviar "su espíritu", así que me ha gustado.

 

En definitiva, un buen capítulo que hace recordar a la serie clásica y que aunque podía haber sido gráficamente mejor, me ha entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...