Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

SaintSeiya Ω - Capítulo 96 - ¡El combate final! ¡Adelante, caballeros del Omega!

Encuesta del capitulo.  

37 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

8624531975_e43bb54051_b.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=TaQyxZx19e0[/media]

Valoración del capitulo por los foreros SSF (con 10 votos): 7,45

Valoración del capitulo por los foreros SSF (con 20 votos): 6,6

Valoración del capitulo por los foreros SSF (con 30 votos): 6,9

Descargatelo: Enlace (499 Mb).

[spoiler]
[justify]Parecía que Seiya le habia dado fin a la lucha con la daga dorada, pero Saturno detuvo el golpe. Saturno ataca sin piedad a Seiya hasta agotarlo. Koga desafia a Saturno tomando el lugar de Seiya. Sin embargo, Saturno crea un torbellino que es capaz de absorber el poder del omega. Koga es golpeado en todo el cuerpo, pero ni siquiera dice algo. Entonces, el misterio más grande es revelado ante Saturno, y el poder mas grande de los caballeros se muestra!
[/justify]
[/spoiler]

CAPTURAS

Edited by sailem

Entonces, el misterio más grande es revelado ante Saturno, y el poder mas grande de los caballeros se muestra!

Bueno, miedo me da a mi esto. :biggrin: Se te acaba el contrato Emilio :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Supongo que algo tendrá que ver la imagen principal que vemos arriba, viendo el cosmos de 8 almas candidas yendo hacía Koga y Cia. Desconozco de quienes son, pero el tercero de la izquierda se me hace que es Shun. Y por lo visto en el avance, parece que algún ataque (no sé si de Saturno o de los santos) destroza el palacio de Saturno haciendo que queden los añicos y los combatientes flotando.

Más les vale a los guionistas terminar esta serie con Ikki, Shiryu y Kiki vivos y no cargarse a ningún personaje principal en estos dos capítulos que quedan porque si no, no respondo  Face%20(20).gif  #AmenazasOmega

Me pregunto si ese secreto que anuncian con tanto misterio será algo que nos impacte o nos dejarán decepcionados como los últimos teasers. Edited by sailem
No esperes nada y dejate sorprender. Te hará menos daño en caso negativo.

Bueno, bueno, no ha estado mal del todo, muy al estilo clásico cuando Seiya necesitaba las fuerzas de sus compañeros, sólo que aquí ha sido un poco más bestia. A ver con subtítulos, porque ha sido bastante emotivo. Lo único, algunas tomas han sido muy difíciles de digerir con los dibujos tan sumamente malos, pero bueno, ahora esperar a mañana a tenerlo subtitulado y la próxima semana el remate final. Lo mejor de todo es que desde hace dos o tres semanas están echando Doraemon justo antes y me entretengo. :XD:

Sailem, al final con esto de ver levantarse a Shiryu, Ikki y Kiki ya hasta me ha dado igual la sorpresa. Qué contenta me he puesto (sí, lo reconozco).

Lo que no te ha gustado es que se levantaran así sin más y todos a la vez o es por otro motivo?

Edito, que acabo de ver por twitter que está media comunidad saintseiyera hablando sobre lo mismo. Me avergüenza reconocerlo pero ... ¡qué poco nos hace falta a algunos (entre los que me incluyo) para ponernos contentos!

Edited by Shaina
Pues a mi no me ha gustado, pero bueno, luego explico el porqué..