Jump to content

KingModel: Pegaso V1 Myth Cloth


Albafica

valora la figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Buen sustituto para quienes se quedaron sin el original. Pero para quienes ya lo tenemos, pues es ua copia barata. Las opciones de cambio en el rostro se consiguen intercambiando cabezas, salvo el rostro sonriente que viene incluido en la figura del 10 aniversario.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman

Pregunto: Si ya los estan enviando ¿ya no se trata de preorders No?

es una compra directa? Von Voilá dice que no cobra gastos de envío. Como lo veis? es de fiar.

Gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bon voila es de fiar. A mi por lo menos no me han dado problemas nunca. 

Aunque tengo ya tengo el pegaso v1 original, me he comprado el King Model para tener piezas de repuesto. No se puede esperar gran calidad de los materiales ni la pintura...pero con que no me llegue con nada roto me conformo jejeje..   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues LCM me mandó ayer por la noche mi número de guía, ahora a esperar, a ver si a alguien que le llegue antes nos puede hacer un sumario de sus impresiones cuando tenga a este Pegaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

hola, pues a mi ayer me llego el que compre en alixpress, yo al menos no he tenido problemas de calidad, la figura es una pasada!!

 

la caja un poco cutre y llego chafada, porque dentro vienen 4 blisters al estilo juguetes del bazar de los chinos, obviamente, pero bueno, ignorando los blisters y tal el resto no defrauda, por si quedaba alguna duda, afirmo que no se puede montar el object y tampoco trae dos cuerpos,

 

Una vez montada la figura luce espectacular, que ganas tenia de tener un pegaso v1, y de momento este me cumple y mucho, lo unico que quizas deja que desear son las alitas tanto del casco, como de los pies, que no llegan a entrar del todo, pero el resto perfecto.

 

los que temias que os trajeran una basura que se deshacia con mirarla creo que podeis estar tranquilos,

 

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

entonces dohko1982, tu crees q' cumple la figura, podrias subir fotos? mas q' nada porque quiero ver la calidad de este en fotos caseras para ver si lo pido

 

gracias bro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

A mi me llego este fin de semana, lo compre en Ebay. Duro una semana y media en llegar cuando el tracking decia que iban a ser tres semanas. 

 

Vamos a lo importante, la figura esta muy bien echa, tiene muy buen acabado en todo. El peto y el cinturon son piezas muy fragiles, hay que tener mucho cuidado a la hora de montar la armudura. Las piezas que cubren las manos/puños quedan un poco flojas y se caen. Ya montada la figura luce muy bien y resalta junto mis EX dorados. Yo no tengo a ningun V1 asi que no puedo comparar entre esta version de King Model y las de Bandai. 

 

Por ultimo, como dice Dhoko1982, las alas que van en los piez y el casco no encajan bien pero con un poco de creatividad se pueden acomodar. Por ser una figura no oficial, esta  muy bien, 4 de 5 estrellas. En estos dias le voy a tomar fotos para compartirlas aqui en el foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

770458180_o.jpg

 

770458184_o.jpg

770459231_o.jpg

 

770458188_o.jpg

 

770458190_o.jpg

 

770458192_o.jpg

 

770458194_o.jpg

 

770458197_o.jpg

 

770458200_o.jpg

 

Fuente: zerunuk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Compañero moe, la recomiendo al 200%, por lo menos por la figura que yo he recibido, nosr si otras tendrán problemas de calidad. Y sobre todo si no se tiene el original, como digo, yo estoy muy contento con haberla comprado.

Tenia las fotos preparadas pero los de imageshack me poden que pague para usar cuenta premium y como que no. Sorry,

Yo con los cubre manos no he tenido ese problema, ademas que lo que mas me sorprendió, es que, excepto los aletillas, todo encaja muy bien, ademas que las articulaciones se notan rígidas. Total que por treinta y pico yo tengo otra figura en camino....


Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que alguien pueda sacar pronto fotografías "en mano" para sacarnos de dudas, sobre todo del embalaje aunque según se comenta parece lo justo y necesario (si es que llega).

 

Los photoshops están muy bien pero con las tonalidades un "poco" maquilladas, una figura decente pueda ganar muchos enteros respecto al producto real.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo recibí el lunes mi pegaso v1 de Kingmodels, y tengo el pegaso v1 original, precintado aún. Disculpen que no los tenga montados con sus respectivas armaduras para compararlos mejor. Les pongo las fotos que les he hecho, y les comento mis apreciaciones superficialmente. 

 

6gPhuR8.jpg

 

El rojo del cuerpo del King model es más oscuro que el Bandai. La piel del Kingmodel tiene un toque un poco más amarillento y el de Bandai es más tirando a naranja...

 

iv1CWVj.jpg?1

 

Con el kingmodel no puedes montar el object, pq no trae el totem ni las alas. 

Aunque puede ser debido al color del plástico protector de los blisters, las faldas del v1 original me parecen más brillantes. Pero esto no se aprecia  en ninguna foto. Las diferencias son sutiles en el aspecto, siento no poder decirles nada sobre el montaje, la solidez y la compatibilidad de las piezas. (Espero tener mi vitrina para desprecintar los originales). Cabe imaginar que el control de calidad de Bandai será mayor. Yo creo que los de King model se lo han currado muy muy bien, y nos dan unos extras como el plain-cloth y los rostros para compensar la falta de metal y la falta de object . 

Bueno a mi me gustan los 4 rostros y los cabellos del Kingmodel y espero que la armadura sea compatible (sobre todo el casco) , para prevenir los desgastes en las piezas de mi original.....(uno de los rostros no se ve, pero viene acoplado al pelo abajo a la izquierda) 

Seguramente compraré otro Kingmodel para armar el objeto de Pegaso.

 

CObgSrM.jpg

 

Esta es mi aportación a este hilo. Siento que sea tan pobre. Espero que otro compañero/a les pueda dar más datos y mejores.

Saludos    

Editado por Isaac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja han puesto la cara fea que venía con el myth al reves para que no se vea, anda que no saben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...