Jump to content

Dragon Ball Z - Noticias y Novedades


klose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía, entonces me parece que si Selecta coge a Dragon Ball de ejemplo para la nueva película de Saint Seiya, vamos apañaos..
Aunque hay que decir q si la venden bien, como una película tipo Final Fantasy, que si CGI, efectos y recuerdos de Caballeros del Zodiaco, yo creo que funcionaría.
A esperar a ver que pasa..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dice Kaiser, sin publicidad alguna, estrenándola más de un año después que en Japón yo no veo malos datos. Con un poco de publicidad los números serian mejor. No olvidemos que fue la segunda película más taquillera de animación del 2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces espero que por lo menos le hagan buena publicidad a la de Saint Seiya, porque si a esta, que la han anunciado en la TV3, que la sigue mucha gente, no ha ido casi demasiada gente, miedo me da a mi la otra, que se supone que empezarían a estrenarla en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi la clave sería, aparte de gastarse algo en publicidad, estrenarla lo antes posible, porque si SS la estrenan aquí un año después, la gran mayoría (me incluyo) ya la habrá visto gratis, en HDrip, en su sofá, y en japo sub, que mola más......si tengo que esperar un año para verla, pagando 7-8 eurazos, en pantalla enorme, pero una proyección, que la calidad de las películas con algo de efectos, hoy en dia da miedito en el cine, y ésta que es 100% efectos.....miedito me da......con gente tosiendo, niños llorando, ruido de bolsas.....xD
Y el tema de los dobladores...aquí dudo mucho que sean los mismos del ánime, ya que eran voces más ''maduras'' que la edad de los personajes, y en LoS, que parecen algo más jóvenes tanto Seiya, como Shun por ser el más joven, y Saori por ejemplo, no pegarían nada sus voces del ánime......y para que pase como con Hades Inferno y nos pongan a las voces del tio de Fast&Furious, o la de James Rhodes (Warmachinne para quien no caiga ahora) pues prefiero japosub mil veces!!! xD
No se puede poner a dobladores de cine convencional a doblar anime.......al menos en éste país.....

Asi que por mi parte, Selecta que se preocupe en garantizarnos el bluray, el cine hoy en dia, estando como están las cosas, me importa una omierda...

[spoiler] esto lo meto aquí porque no tiene que ver con el tema......

Los cines....o mejor dicho, su sistema, las proyecciones........puede haber algo más arcaico? por dios, que con retroceder un poco estaríamos con la velita y la manivela para girar el carrete....
Estamos en el inicio del UltraHD, el 4K, ya venden móviles que graban a esa resolución, y aunque aún es una tecnología cara, un colega ya se ha comprado una pantalla de 50 (a mi parecer un poco pequeña para ser 4K) 
Hablan de la crisis del cine, pero es que se lo han llevado durante décadas, y no han invertido en mejorar sus experiencias...3D? 3 leches....lo único decente que vi en 3D fue Avatar...el resto, quizás alguna escena puntual de alguna peli, pero el resto, aparte de innecesario, incómodo, y mal aprovechado....pero y qué mas? qué avances IMPORTANTES han metido? mejores proyectores, pero la misma pared blanca....o tela, que para el caso..........a mi parecer han mejorado mucho en el tema de las butacas, que cuando muchos éramos críos recordamos lo jodido que era ver algo si se te ponían delante, o si no te ponías en la fila perfecta...o el sonido, eso perfecto, aunque a algunos se les vaya la pinza y pongan el volumen a nivel geriatrico, lo que es el dolby y tal, me parece bien, pero hace tiempo que deberían haber pasado de la proyección y actualizarse, implementando pantallas o algo decente para que la gente vea factible ir a pagar los 10 pavazos que quieren imponer por entrada....los 1080p deben llegar a los cines.
Pero es el problema de siempre....el que se lleva la pasta, no quiere gastársela para beneficio de nadie que no sea él mismo....[/spoiler]

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según Selecta éxito rotundo, la película animada ha recaudado casi 170.000 euros, consiguiendo el sexto puesto de la taquilla nacional.

 

3493on5.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues tendremos la Saga de Buu, la cosa coge algo de forma

 

10421133_10203820647378684_2120390397347

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el 19 de junio la echan en el Kinepolis de Madrid, y me parece que me voy a pasar a verla jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Primer vídeo oficial de Dragon Ball: Xenoverse

https://www.youtube.com/watch?v=Kb58d7KldDg

Por lo visto, aparte de la imagen del personaje desconocido de Capsule Corp., el propio nombre del juego nos indica que tendremos algo así como un ''universo alternativo'' tipo DB: Heroes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola todos, actualmente tengo toda la serie completa en DVD y algunas películas que salieron en pack, pero hay algunas películas que no e llegado a encontrar, las tengo en VHS pero me gustaría tenerlas en DVD o Bluray, las películas son:

- El Ataque del Dragón
- Fusión
- El Regreso de Broly
- El Combate Definitivo
- El Camino hacia el más fuerte
- Dragon Ball GT 100 años después

Después e leído en wikipedia sobre otras películas OVAS interesantes que no conocía:

- Dragon Ball Z Historia paralela: El plan para erradicar a los Super Saiyans (esta la vi subtitulada)
- Vuelven Son Goku y sus amigos
- Dragon Ball: Episodio de Bardock

En Amazon e visto un pack Bluray con las 3 películas de Broly, pero están en inglés...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena y nueva actualización

 

El juego ocurre en un futuro lejano al de Goku y Trunks se convirtió en una especie de "vigilante del tiempo" que va visitando diferentes épocas solucionando problemas, donde además tendremos nuevos ropajes y personajes que ayudaran al hijo del príncipe Saiyan.

 

 

Dragon-Ball-Xenoverse-021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

El juego tiene muy buena pinta, a ver si al final integran de una vez , la bso original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...