Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Dragon Ball Z - Noticias y Novedades


klose

Recommended Posts

El próximo 4 de abril se pone a la venta el tomo recopilatorio de Ginga Patrol Jako, el último manga de Akira Toriyama y que guarda ciertos lazos con Dragon Ball al ser una historia anterior a este. La serie consta de 10 capítulos que salieron semanalmente en la WSJ desde el 13 de Julio de 2013 y que fue una nueva serie de las tres que conmemoraron el 45 aniversario de la revista.

 

En el tomo recopilatorio se incluye una entrevista en la que el autor revela el nombre de la madre de Goku, el protagonista de Dragon Ball. Aunque siempre hemos sabido que su padre era Bardock, de su madre hasta el momento no sabíamos nada. La madre del famoso saiyan es Gine (cebolla al revés en japonés), y fue miembro del escuadrón de Bardock, junto al que luchó en su momento, aunque acabó dejándolo porque era demasiado amable y no estaba hecha para el combate. Bardock la salvó en varias ocasiones, y así comenzó a desarrollar ciertos sentimientos por él. La pareja formada por Bardock y Gine era así algo muy especial, puesto que entre los saiyans las relaciones no suelen ir más allá de la reproducción.

 

Toriyama también confirmaba que Bardock era originalmente un diseño creado por el equipo del anime, y que él solo se encargó de retocarlo un poco. También revela que la mayoría de saiyans eran de bajo rango, incluyendo al propio Bardock, y que solo había 10 saiyans de nivel medio. De nivel alto solo había dos: Vegeta y su padre.

 

El autor también afirmaba que, en caso de que hubiera una nueva película de Dragon Ball en un futuro, le gustaría que el protagonista fuera Vegeta.

Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest Sito_Chaman

La madre de goku estaba con bardock en el mismo escuadron, este ultimo le salva la vida y esta se enamora, algo bastante inusual dado que los saiyans solo se juntan con el sexo opuesto para procrear

eso he leido, pero no recuerdo donde

Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest Sito_Chaman

A no, no he leido el post inicial, lo he leido esta mañana en alguna pagina de videojuegos

Link to comment
Share on other sites

lo has leido en el post inicial ,canalla!!! :XD:

 

Jajajajajaja

Te pasaste Sito_Chaman.

 

Y que paso con lo de los rumores de una nueva serie basada en la ultima pelicula?

Link to comment
Share on other sites

Interesante el tema, siempre es bueno que saquen novedades referentes al mundo DBZ. Aunque en cuanto al boceto, si la cara de Serippa era la de Videl con el ceño fruncido, la de la madre de Kakarot puede ser la de Chichi joven con cara de mala ostia... :laugh:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...