Jump to content

-Lo que te de la gana-


Kaiser_Morgoth

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas noches!!

1012924_10151938939655892_324914489_n.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

acabo de adoptar a un nuevo miembro en la familia, un cachorrito (creemos que es pitbull o mezcla con pitbull) de no mas de mes y medio abandonado en el parque enfrente de mi casa... No me queda mas que darle las gracias al desalmad@ que ha abandonado algo tan pequeño, por alegrarnos el comienzo de año

 

c1yq.jpg

 

Saludad todos al pequeño Hades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que monada! No se como alguien puede abandonar algo tan encantador. Pronto te vas a quedar sin espacio en casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Que pequeñajo tan lindo.
Eso no es nada peski,mi mujer y yo rescatamos perros y gatos que estan en la perrera en la lista de sacrificio o que la gente encuentra por la calle exos polvos.Pues hara cosa de un mes alguien encontro un pitbull de unos 6 meses moribundo y lo llevo al veterinario y se lo dejo a ellos,el animal no cogia temperatura con el termometro y pesaba menos de 3kg,prepararon la inyeccion para dormirlo y derepente el bixo abre los ojos y mira al veterinario y cambiaron la inyeccion por mantas calientes.Ahora hace un mes y algo que lo tenemos mi mujer y yo en casa para que se recupere de todo lo k tiene(que tiene mogollon de traumas)junto a una bardino q tb se encontraron exa polvo sin dientes delanteros y con paralisis en media cara x culpa de alguna paliza.
Estos son los 2 ultimos casos que han pasado por nuestra casa y de esta manera tantos otros animales.
Da gracias que por lo menos hay gente como Sito que de vez en cuando salva a alguno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Nosotros hasta hace 3 meses teniamos 2 gatas propias y una 3 que teniamos aki que se habian encontrado unos niños en la autopista.Pues la dimos de acogida y al mes nos la.devolvieron xq la ija del k la adopto tenia alergia.Pues resulta que mis 2 gatas no se llevaban muy bien xq habia habido un cambio en la jerarkia y la mas pekeña azoraba a la viejita.Pues resulta que la gata q nos devolvieron nos dio x irla soltando poco a poco con las 2 nuestras y la cosa llego hasta tal punto que ha traido la paz a la casa y nos la hemos tenido k kedar.jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=HmRfK9huDvQ

 

Me encanta la reflexión inicial sobre la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por desgracia hay muchos hijos de p..a desalmados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese cachorrito ya tiene un hogar donde ser feliz  :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menudo regalo inesperado de reyes (atrasados) sito!! como tu dices, gracias al borrego que tuvo la poca vergüenza de abandonarlo...tanto si son cachorros como adultos, ojalá las personas que hacen esto se vean abandonados como ellos, completamente solos, repudiados por todos, no merecen otra cosa.......me cuesta desearle mal a alguien, pero en tocante a perros me hierve la sangre........

Como pueden soportar la mirada de ese animal que SABE lo que estás haciendo?? imagino que no tendrán huevos para mirar atrás y soportar esa mirada en su conciencia...porque sino lo que queda claro es la ausencia de alma...yo imagino esa mirada pidiendote que vuelvas a por él y no hay nada ni nadie que me lo impida....me parece tan ruin como abandonar a un hijo.....algunos se escudan en sus ''motivos''...que motivos??? no poder mantenerlos??? me quito de comer yo...

Rocco estuvo a punto de terminar en una perrera superpoblada donde pasado un tiempo todos sabemos lo que pasa....y todo por que? porque sus anteriores dueños no querían pagar las tasas o lo que fuese que les cobrasen por el transporte al país donde iban a vivir..... :angry2:  Nada hijo, para tu billete no nos llega...te quedas en tierra a buscarte la vida....un placer haberte conocido.............

En fin...por suerte no todo el mundo es así, y hoy por suerte el pequeño Hades tiene una nueva (y numerosa) familia :)

Barnak, vuestra labor es admirable, durante un tiempo colaboré con mi prima en la protectora que hay aquí, pero en una ocasión me tocó cuidar de la pequeña Atenea, una gatita de apenas unos dias blanca y anaranjada, la dejaron junto a varios más en una bolsa en el suelo frente a la protectora, y cuando me la llevaron a casa ya estaba muy mal...resumiendo, pasé la noche tumbado con ella sobre mi pecho, con toallas calientes, etc, pasó la noche aferrada a mi camiseta con sus mini uñas y maullando...con ese maullido tan agudo de cuando son tan pequeños.......pero al despertar por la mañana noté que no se movía...y desde entonces nunca mas pude dedicarme a esta clase de ayudas...por eso contar con valientes como vosotros me alegra, muchas gracias! 

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...