Jump to content

-Lo que te de la gana-


Kaiser_Morgoth

Recommended Posts

Pues como su propio nombre indica, este tema es para que pongas lo que te de la gana, sobre el tema que sea...da igual que sea una imagen, un vídeo, una frase, una canción........

Si te apetece compartirlo, hazlo aquí!!

_____________________________________________________________________________________


Por ejemplo, vi esta imagen en facebook y me gustó, asi que ''le doy a Compartir''  ;P

1472050_10151758419776879_795509878_n.jp

Link to comment
Share on other sites

uy uy uy, que nula participación en un tema tan guay, en el que puedes poner lo que te de la gana jeje. Bonita fotografía y eslogan (la segunda imagen).

 

Pongo una melodía que me gusta mucho, una versión de greensleeves de Mozart, con una fotografía muy buena..

no recuerdo como se insertaban los videos.. :angry2:

http://www.youtube.com/watch?v=P5ItNxpwChE

 

 tambien una foto de mi perro, porque me apeteció...  Salu2

 

hbeu.jpg

Link to comment
Share on other sites

Lo que me apetece postear es una web que, pese a no estar actualizada los últimos meses, ha sido una de las que consultaba habitualmente durante años.

http://www.mazochungo.net/

Los nostálgicos seguro que la conoceís.

 

 

JAJAJA La del guasap es una gran verdad

 

Shune, qué bichón maltés tan guapetón tienes. Aún es cachorro, ¿verdad? Mi perro se acerca a mis myth cloth cuando me ve con ellas pero las olisquea y luego se aburre y se va. Hasta el día en que a Bandai se le ocurra sacar myths comestibles no creo que le interesen. De todas formas, siempre las tengo seguras por si acaso se acerca y hace lo que no debe con mis figuras, jeje.

Link to comment
Share on other sites

:laugh: ... un hombre que no ha pasado a través del infierno de sus pasiones... no las ha superado nunca... (Carl Gustav Jung)

 

Yo pasé y me quedé... 

 

Chavales, vuestras mascotas son adorables... (ya empiezo a ponerme sensiblero...  :334c1c34: )

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

 

Shune, qué bichón maltés tan guapetón tienes. Aún es cachorro, ¿verdad? Mi perro se acerca a mis myth cloth cuando me ve con ellas pero las olisquea y luego se aburre y se va. Hasta el día en que a Bandai se le ocurra sacar myths comestibles no creo que le interesen. De todas formas, siempre las tengo seguras por si acaso se acerca y hace lo que no debe con mis figuras, jeje.

 

Hola Shaina! no.. en la foto tenía un añín, ahora tiene 3 pero está igual, no envejece jeje.

Tu perro tiene interés por los myths por lo que se ve jeje. Si, si, ten cuidado, no sea que un día entres en tu habitación y te encuentres a los caballeros mutilados, en medio de una guerra santa contra tu mascota xD

Ya podias postearte una foto para que le conozcamos ;)

 

PD// vaya guapa la foto de Rocco, admirando el paisaje, es un fotón!! que cosa mas guapa :)

Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest dhoko1982

pues aqui dejo yo una foto navideña de una calle de estos barrios, perdonar la calidad pero mi movil no da mas de si, ademas que debo de hacerla para que se vean las lucecitas de noche. el otro lado es todo un lago, la verdad es que en persona se ve maravilloso 

 

una preciosidad esos perrilos, yo por desgracia con mi situacion actual no puedo tener ninguno,

 

un saludo

qcfb.jpg

Edited by dhoko1982
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest dhoko1982

grandioso momentooo si señoorr!!! lo que me he podido reir con los bailes de carton!! 

 

que gran familia estos smith!!!

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...