Jump to content

-Lo que te de la gana-


Kaiser_Morgoth

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un muy buen regalo, un animalito al que cuidar y querer y saber que al rescatarlo, le has salvado la vida y estará eternamente agradecido por ello.

Hace unos años, cuando yo apenas tenía 5/6, me entere de que una familia no quería un canario y lo iban a dejar en libertad, y siendo esa especie de pájaro no duraría mucho con vida, las gaviotas se comen todo lo que ven, así que les dije a mis padres de adoptarlo. Lo tuve durante unos meses, le llame PioPio por como piaba, luego una tarde que le sacamos a la terraza a que le diese el aire porque le encantaba, y un gato se lo comió... Me entere al día siguiente al ver que no había nada dentro de la jaula, les dije a mis padres y me dijeron que fue su madre que vino a recogerlo para llevárselo con ella. Con el tiempo ya me entere de que pasó en realidad, pero siendo pequeña entiendo que no me dijesen la verdad porque me iba a afectar mucho.
Con Nico ya han venido varios gatos a intentar merendarselo, pero me falta sacar la escoba y liarme a golpes, a esos gatos les dan de comer comida de la buena y al parecer no les parece suficiente, aparte los muy tragones me hacen cara bufandome cuando les espanto. Como recuerdo perfectamente lo de PioPio no quiero que vuelva a pasar, sería ya demasiado. Ni con Nico ni con ningún animal, me rompe el alma.

Me alegro de que vosotros podáis salvar animales, yo a diario veo muchos pero desgraciadamente no puedo hacer nada, sólo avisar a amigos por si les interesa rescatarlos, si por mi fuera tendría la casa llena de animales que han sido abandonados.

El pequeño Hades se lo va a pasar pipa entre tanto "bicho" jaja

Nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

acabo de adoptar a un nuevo miembro en la familia, un cachorrito (creemos que es pitbull o mezcla con pitbull) de no mas de mes y medio abandonado en el parque enfrente de mi casa... No me queda mas que darle las gracias al desalmad@ que ha abandonado algo tan pequeño, por alegrarnos el comienzo de año

 

c1yq.jpg

 

Saludad todos al pequeño Hades

 

Ohhhh, Hades es una preciosidad, espero que no haga honor a su nombre y convierta tu casa en un inframundo gobernado por el jeje. 

Menudo regalazo que te hizo algún hijo de su p... madre, que pocos escrúpulos hay que tener para mirar a los ojos a un ser tan inocente e indefenso y dejarlo abandonado a su suerte... ¿como es posible? :unsure: . Tuvo mucha suerte de toparse contigo o tu con el, el encuentra una familia y tu un nuevo amigo.

 

Que pequeñajo tan lindo.
Eso no es nada peski,mi mujer y yo rescatamos perros y gatos que estan en la perrera en la lista de sacrificio o que la gente encuentra por la calle exos polvos.Pues hara cosa de un mes alguien encontro un pitbull de unos 6 meses moribundo y lo llevo al veterinario y se lo dejo a ellos,el animal no cogia temperatura con el termometro y pesaba menos de 3kg,prepararon la inyeccion para dormirlo y derepente el bixo abre los ojos y mira al veterinario y cambiaron la inyeccion por mantas calientes.Ahora hace un mes y algo que lo tenemos mi mujer y yo en casa para que se recupere de todo lo k tiene(que tiene mogollon de traumas)junto a una bardino q tb se encontraron exa polvo sin dientes delanteros y con paralisis en media cara x culpa de alguna paliza.
Estos son los 2 ultimos casos que han pasado por nuestra casa y de esta manera tantos otros animales.
Da gracias que por lo menos hay gente como Sito que de vez en cuando salva a alguno.

 

Se intuyó lo que le iba a ocurrir y se alejó de la luz del final del túnel, que bien que os esteis encargando de su recuperación y de quitarle todos los traumas a golpe de cariño, que gran labor hacéis tu mujer y tu, me quito el sombrero con gente así...(además tiene que ser de lo mas gratificante).

 

Y el otro perrín; sin dientes y con parálisis facial, joder... vivimos entre monstruos, hay quien tiene miedo de los muertos, yo lo tengo de los vivos... que poco ampara la ley a los animales, por no decir que no hay justicia para ellos. Como se puede ser tan mala persona de cometer esos actos y seguir viviendo tan tranquilamente? en fin.. agredir a una persona ya es grave, pero a un perrín lo veo mil veces peor, porque no puede defenderse... que bajeza, que cobarde, que zurullos humanos.

Afortunadamente, después está la antítesis, la otra cara de la moneda (osease vosotros), me está agradando mucho ver que en este foro hay tantos amantes de los animales.  :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Bua, ya te digo shune, que nochecita se ha pegado el enano, el nombre de Hades le va que ni pintado, que pequeño cabroncete esta hecho, no ha dejado de morderme el pelo en toda la noche (lo tengo largo) y de morder el nordico destapandome

resultado? yo medio resfriado y el perrete moviendo la colita todo el dia  :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen comienzo de semana chic@s!! Positividad!!

1535602_769134136448649_110699196_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.928
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  271
  • Reputation:   22
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kaiser_morgoth la frase que has posteado me ha dejado helado de la realidad que encierra. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un placer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No recuerdo de quién es la cita "la moralidad y ética de una nación se pueden medir por la forma en la que trata a sus animales" pero estoy totalmente de acuerdo. Me indigna que la legislación española sea tan blanda en lo referente al maltrato animal. En otros países tienen una cultura de respeto a los animales que envidio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me acabo de tragar un pedazo de spoiler del capítulo de omega y aunque no lo he visto sólo puedo decir una cosa: ODIO A LOS GUIONISTAS DE OMEGA  :Face (48):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No recuerdo de quién es la cita "la moralidad y ética de una nación se pueden medir por la forma en la que trata a sus animales" pero estoy totalmente de acuerdo. Me indigna que la legislación española sea tan blanda en lo referente al maltrato animal. En otros países tienen una cultura de respeto a los animales que envidio.

 

Es de Gandhi, siempre fue la frase que tenia puesta en todas partes, en el blog, en el tuenti.. gran frase sin duda. Lo poco que veo de ti, me gusta mucho tu forma de ser y pensar, creo que seriamos muy buenas amigas de vivir cerca. 

________________________________________________________________

 

Hoy estaba viendo mujeres desesperadas,dijeron estas frases y me gustaron:

 
No os paréis ante mi tumba para llorar,
 porque aquí no me vais a encontrar,
 soy la fuerza del viento al soplar
 y la luz blanca al nevar,
 soy el sol sobre el maduro trigal,
 soy la lluvia suave y otoñal.
 
 No os paréis ante mi tumba para llorar,
 porque ahí nunca pararé a descansar.
 
 
Edit: acabo de encontrar esto que me hizo gracia, lo malo es que estoy en minoría y me podéis linchar!! jeje, menos mal que tengo a Shaina.
hjzk.jpg

 

PD//Muy buena la frase del miedo de Kaiser

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja. ¿Pues para qué negarlo? En algún momento de mi vida yo también he pensado eso, aunque luego enseguida se me pasa

 

Es de Gandhi, siempre fue la frase que tenia puesta en todas partes, en el blog, en el tuenti.. gran frase sin duda. Lo poco que veo de ti, me gusta mucho tu forma de ser y pensar, creo que seriamos muy buenas amigas de vivir cerca. 

Es lo más bonito que me han dicho desde que me registré.  :Face (8):  Estoy segura de que sí y para mí sería una alegría vivir cerca; con la afinidad que tenemos seguro que compartíamos grandes momentos. A ver si en alguna quedada del Friends nos vemos.

 

Por cierto,

[spoiler]vivimos a unas seis horas de carretera[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...