Jump to content

Atenea Armadura Divina


Megatron

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones Atenea Armadura Divina Myth Cloth?  

223 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Dilop' timestamp='1369848991' post='150189']
...
Pero estoy un 99% que no se podrá poner a Athena así en esa pose de pelea como Sasha, ...
[/quote]

¿A que pose te refieres?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

@Mailoneso, Al Post #288 en el que pone una imagen de Sasha la de LC.

[center][img]http://1.bp.blogspot.com/-bf0xDfmHeoQ/TZ_n9w4xtWI/AAAAAAAADlM/Xy4lvqlG-SY/s640/LC2402.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Esta y los divinos son figuras que nunca me voy a comprar. No existe en mi cabeza animación de Inferno ni Eliseos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

@Alejandroso tienes absolutamente toda la razón, yo solo me conseguiré a Athena Divina, porque compré a Hades y me metí en el lío de los dioses, además los quiero en un stand, a los 3 dioses principales, por eso, ni en mi lista están los dioses gemelos. Para mí tampoco existe serie después del santuario. (Hades no cuenta, ya que es un dios y no tiene nada que ver con la animación cutre)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

La diosa Atenea es una gran figura me encanta su forma y de todo , no le puedo sacar ningun defecto, ya que la llevo esperando muchisimo tiempo porque me encanta he analizado la figura a fondo y en cuanto a las dos versiones del cetro no estan nada mal, pero creo que es un gran detalle pero de todos modos lo considero inecesario pero a pesar de esto y de todos los extras a los que se han estado dando vueltas he realizado mis predicciones sobre esta figura:
1)Sobre lo que se ha estado debatiendo de si incluira la vestimenta para equiparla como Saori , pensandolo detenidamente no creo que incluya nada de la Barbie Saori porque sino Bandai haria de esta (Saori) una figura inecesaria
2)En cuanto a algun extra opino que tal vez incluya no una vasija blanca porque esa ya estaba en la Saori normal,pero opino que puede incluir una vasija roja con sangre .
3)Aparte de los rostros que incluye que ya conocemos que son el neutro,accion y ojos cerrados pienso que Bandai se guarda un as en la manga con un cuarto rostro que es llorando escenificando el momento en el que Hades le lanza la espada y Seiya se interpone entre la espada y Saori por lo que Atenea comienza a llorar.
4)Al igual que Hades incluia una pieza que cubria el tronco de Seiya para escenificar el momento en el que le atraviesa ,Atenea incluira una pieza para el pecho de Hades para representar el momento en el que le atraviesa el cetro de Atenea.
5)Finalmente la caja seguira la estructura de las 10th Anniversary pero con algun detalle que no aparece en las cajas de las Armaduras Divina 10th Anniversary.
Estas son mis predicciones sobre esta figura veremos las que atino :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues estoy bastante de acuerdo contigo Miguel, y estoy casi seguro de que alguno de los extras que comentas cae fijo :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
También yo estoy de acuerdo en lo del vestido, además, no van a repetir el mismo y los otros vestidos que usa Saori no tienen nada que ver con la saga de Hades.

Lo del pecho de Hades no se me había ocurrido y realmente seria un extra genial. De los posibles es el que mas me gustaría (seguido del jeto llorando). Lo de la vasija lo veo menos probable, mas que nada por tamaño y la cantidad de cosas que traerá la caja comparándola con los v4.

Pero vamos, figuron de la que quiero, si el dinero me lo permite, 2. Aparte, lo de los 100 euros yo no lo veo asi, como esta el yen en esta época no creo que pase de 80 euros ni de coña para la zona euro (en sudamerica, por ejemplo, no se como esta el cambio de moneda en cada país ni los precios que os esta poniendo DAM).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino lo miso q Miguel lo de cara llorando y peto o pieza para cuando daña a hades.. No estaría mal.....

Ya irán adelantando... Yo
Me quiero hacer con 2^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hades78' timestamp='1370032542' post='150542']
Aparte, lo de los 100 euros yo no lo veo asi, como esta el yen en esta época no creo que pase de 80 euros ni de coña para la zona euro
[/quote]

Efectivamente, el otro día lo estuve calculando en una de esas webs donde puedes calcular cuanto es, en este caso, X yenes en euros, y me salió 75 y pico euros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo q sería un golpe genial es q antes de diciembre bajará el yen, y así un poco más barata, pero yo creo q vendrá a 75 Euros o tal vez un poco menos, pero de los 70 pasa seguro.
Eso sí, para mí es obligatoria y más, que es una preciosidad, jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo que a mi me ha comentado un compañero de trabajo que es economista, en Japón están bajando el yen a lo bestia para favorecer las exportaciones, así que esperemos que esto se vea reflejado en las figuras...
Hablando de la figura, a mi me parece preciosa, eso si, me gustaría que trajese un vestido o algo más, para de esta forma comprar dos y tener dos figuras montadas más el object...

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...