Jump to content

Aioria de Leo EX ~Original Color Edition~


Iván

Valora la figura  

65 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que de verdad parece mentira una discusión así. La compra quien quiere y puede, y no creo yo que eso sea susceptible de ser criticado, hasta ahí podríamos llegar.

 

Ese tipo de figuras, en ocasiones pueden llegar a ser atractivas en sede de extras, o porque te gusta el manga, o simplemente porque sí, y como refiero, si alguien la quiere pues la compra y punto, y a quien no le interese pues nada, mejor para el, eso que se ahorra, tanto en dolores de cabeza para conseguirla como en dinero.

 

Entiendo que se pueda criticar su idoneidad, necesidad, acabado o precio de venta por el intermediario de turno (que la figura vale lo mismo en venta por Bandai, no lo olvidemos nunca), ¿pero a quien la compra? No tiene lógica ya que es una colección, y como colección, te ofrece opciones, y es el coleccionista el que decide si la adquiere o no.

 

Obvio que me gustaría más un Giganto de Cíclope, por decir algo, que este EX OCE (que yo no voy a adquirir, que conste). Pero es mi opción el decidir si lo que Bandai me ofrece lo quiero comprar o no. No soy mejor o peor por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Siguen con la discucion de hace 5 meses? Jajaja.

 

Analicemos un poco... Me siento un sabiondo hoy :b811f2d8:

Serian 2 razones por las cuales hay "Haters", que viene de la raiz de que estamos hartos de las jaladas de Bandai.

La primera razon consiste en que los coleccionistas quisieran oir anuncios de figuras "nuevas" y "relevantes", y al escuchar acerca de un nuevo repaint por enesima ocasion se sienten "frustrados" y no escuchados, asi que terminan desquitandose contra el repaint. La 2a razon aplica a los "completistas" o "semi completistas" donde no les agrada la figura pero saben que si no la compran se van a quedar con la espinita... y es una situacion "perder-perder", jaja, por que o gastan su dinero en algo en donde no estan convencidos, o se quedan con la molestia de no haber comprado esa figura. Y por ende odian que haya salido la figura, que para acabarla de amolar al ser limitada o especial es mas cara.

Yo entiendo el "odio" generalizado y de hecho comparto en gran medida las ideas....

 

Pero a partir de esto salen personas que odian a quienes compran estas figuras y la razon es simple tambien, consideran que si ellos no las compran Bandai terminaria de hacer repaints y haria las figuras que ellos quieren, lo cual yo no estoy de acuerdo... Yo digo que Bandai es tan "malo" que si sus lineas de repaints vendieran mal, dejan de hacer Myths... xD

 

Yo creo que nos deberiamos de olvidar de todo eso, apaciguar un poco nuestro odio hacia Bandai xD, y regresar a lo basico de cuando empezamos la coleccion. Si te gusta y tu dinero te lo permite Compratelo, no importa si es un Repaint, si es tu 15avo Seiya o si es un Misty en bolas, al final de cuentas son solo  juguetes (figuras de accion, xD) Y por lo mismo deberiamos de respetar mas a las personas que las compran, incluso sentirnos bien ellos. Cada quien tiene sus gustos y eso es algo bueno.

Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Serian 2 razones por las cuales hay "Haters", que viene de la raiz de que estamos hartos de las jaladas de Bandai.
La primera razon consiste en que los coleccionistas quisieran oir anuncios de figuras "nuevas" y "relevantes", y al escuchar acerca de un nuevo repaint por enesima ocasion se sienten "frustrados" y no escuchados, asi que terminan desquitandose contra el repaint. La 2a razon aplica a los "completistas" o "semi completistas" donde no les agrada la figura pero saben que si no la compran se van a quedar con la espinita... y es una situacion "perder-perder",


Definitivamente, ese es el punto. Yo, estoy en el grupo de la razon n°1 ... quiero figuras nuevas. Editado por Alvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

1385574_685198938158315_280478838_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

,

 La compra quien quiere y puede,

creo que todo se resume a esa frase de Kannon,  y como dijo ivan seria mas cuestionar a bandai por macana que por otra cosa que no pueda, cuando si tiene los medios,moldes infraestructura etc etc, muchos  y me incluyo, no podemos comprar todo Myth Cloth que salga, por ende, solo compra uno los de su agrado, o los que cree que realmente vale la pena tener,  y de esto se aprovechan muchos por que saben que son articulos coleccionables, como  saga EX, se disparo su precio y ya no sacaron re stock, y cuando salio kannon  a muchos les dio el infarto, solo por ser edicion de la tamashi, en fin,  la figura de Leo OCE esta bonita pero pues... nada mas D=  no siento que valga lo que cuesta almenos no para mi, pero repito, ese es mi sentir y mi caso, habra gente a la que si le gustara y la comprara y no le dolera el coste. prefiero la version normal Ex 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Realmente si lo puedes hacer, es cuestión de abstraerse y no estar obsesionado siempre con lo mismo. Porque repaint o no esa figura traerá una serie de cambios (que en ocasiones mejoras). Particularidades que se pueden comentar perfectamente sin necesidad de tener que hablar de lo que cuesta (que cuesta lo mismo que la versión regular) o de lo que le cuesta a Bandai hacerlas... y menos aún de calificar a quiénes expresan su deseo de adquirirlas... ¿que no se critica a quién las compra? venga hombre ¿en que foro? porque en este desde luego se hace de continuo.

En alguna si en otras no.

 

No todas traerán una serie de cambios significativos para hacer un análisis obviando la figura que ya pueda existir siendo lo más objetivo posible, y simplemente cogiendo las armaduras del 10 aniversario lo tenemos transparente para ver que quitando el color inventado y un rostro malo,malo siguen con los mismos fallos... es lo mismo de hace 4/5 años cuando las tuvimos por primera vez.

 

En estos casos hace críticas nuevas, más bien jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

cff7f441.jpg

16664550.jpg62338a2d.jpg620a7f32.jpg

5870256e.jpg1329517f.jpg

17602dfa.jpgfe6db3b9.jpgf2b0cf6d.jpg

tamashii.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Sinceramente no le veo el encanto a ésta figura, bien pudieron haberle incluido algunos detalles tipo manga al menos en las piezas del pecho y abdomen que son de plástico. En Nippon Yasan vale 173 dólares :Face (28):  :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

+ 10 es lo mismo que opino,  no esta tan wow, se ve mas simple que la primera edicion ex, y cuesta mas caro D= hechense ese trompo a la uña XD

Editado por Aioria
No es necesario hacer "quote" para responder el mensaje anterior. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hay nada como una comparativa con la versión regular para apreciar mejor los cambios de esta versión O.C.E. Eso si, la caja más fea no puede ser, aunque esta vez se han currado la caja de cartón exterior. El color de la armadura O.C.E. me parece de gran acierto, no llega ser tan oscuro como el dorado de las protecciones de las piernas en la versión regular, pero bastante más oscuro que el dorado genérico de la misma armadura, lo cuál hace un bonito contraste con la capa de color blanco. Me ha sorprendido mucho este reportaje de Tamashii, hacia muchísimo tiempo que no se veía algo así en ese site, desde la salida de Sagitario EX creo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

aviso antes de nada que soy daltonico jejejejeje

 

Los ojos le cambian bastante no?? tiene otro color de ojos y con los ojos cerrados tiene pestañotas.

 

El color de la capa y el tono de dorado le dan otro aire a la figura.

 

ya es la version oficial de la figura??asi va a quedar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

El dibujo del ojo cambia al diseño manga, y en lo que a la apariencia del personaje se refiere es el principal cambio respecto a la versión regular, ya que el color de cabello es solo un cambio de tono rubio. Yo diría que es ya acabado final, ya que la figura que nos muestran lleva componentes de la armadura fabricados en metal. Como era de esperar, será un "repaint" del Leo 2.0, cuya principal diferencia exterior es la hebilla metálica. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...