Jump to content

Aioria de Leo EX ~Original Color Edition~


Iván

Valora la figura  

65 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, si, que saquen lo que quieran..como si quieren sacar a los niños del orfanato con armaduras de acero..a ver si a base de practicar consiguen mejorar..Pero que no se olviden de los Santos de Oro que quedan..luego después de terminar los 12 que saquen con que les apetezca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo que dije en su momento, este costará tanto como el Kanon EX, no tardan en aparecer en Mandarake unidades por 20,000 - 22,000 yenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777

Comparto con lo que indica el compañero Ivan, no entiendo porque molestarnos con lo que quieren sacar sea OCE ó repaints de figuras ya lanzadas, aquí creo que el coleccionista es el que peca ya que quiere tener todo hasta una caja de moco si es que dijera Bandai, ojo que no es crítica por favor. Simplemente digo que Bandai no tiene culpa ellos sacaran cosas que para muchos como yo no tienen sentido ya sean figuras limitadas o figuras para diferentes eventos, creo que ellos no le ponen precio ni dicen vendanlo en España a cierto precio en América a otro precio, ellos lo venden en su país en una ciudad específica donde se realiza el evento y punto, son los revendedores quienes suben los precios y son ellos los culpables de que alcancen cifras hasta risorias y abusivas, pero si yo tramitase un Leo EX OCE tb lo vendería al doble por el trabajo que me doy y eso es la ley de la oferta y la demanda siempre hay un comprador para un vendedor.

 

Yo soy sincero al decir que no le hallo sentido a éste Leo EX OCE, pero eso no significa que si pudiera adquirirlo al precio del evento osea 6500 yens no lo haría incluso Seiya V2 OCE tb lo adquiriría si me interesase el juego y que mejor que venga con él.

 

Ahora es cierto que los Japos compran todo y su presión es mucho mayor para que salgan nuevas figuras hablo de Omega que no la critico que lo compren los que les parezcan necesarios pero creo que por el éxito que tienen sus ventas en ciertas figuras seguiran lanzando lo que les parezca lo que para ellos sea top de ventas.

 

Ahora si la línea EX sigue adelante tb serán un éxito de ventas o quién no compraría un Shion EX ya sea con armadura dorada o sapuri, yo creo que muchos aunque el resultado final no nos agrade del todo. Yo en lo personal lo adquiriría ni que decir los 3 jueces, pero creo que en el caso de los 3 jueces se vendran solamente repaints y nada mas.

 

Este Leo EX OCE en lo personal está buenísimo pero no lo adquiriría por los precios que ya se manejan y cada vez van en aumento, pero eso no le quita que está igual de bueno que su anterior versión.

 

Saludos amigos.

Editado por ikkifenix777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer

Mi reaccion al ver este EX...
[URL=http://s22.photobucket.com/user/cz-sonikku/media/5yt5y5-meme-generator-tu-publicacion-dejo-ciego-a-shiryu-94da8c.jpg.html]5yt5y5-meme-generator-tu-publicacion-dej[/URL]


Esto es el colmo... Bandai quiere sacar dinero de donde sea... primero los Apendix EX y ahora esto...?! respeto lo gusto de los que quieren adquirir esto... pero siendo objetivos... gastaran dinero por un repintado...? en si los EX ya estan caros... conociendolos, seguro sacaran 2 EX recolors en una sola caja o edicion, como en el caso del Apendix OCE de Camus y Mu...


Saludos :)

Editado por Saint Xplorer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sinceramente tenia intencion de hacerme con el pero visto el precio voy a pasar aunque esta q te cagascpero se han pasao...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues tengo q darle tambien la razon a ivan en este tema. veo ridiculo q se pida q no lancen estas figuras megaexclusivas si no suponen ningun mal para el q no la vaya a comprar y el q si, ajo y agua y a pagar lo q pide el japo de turno. yo pediria sin embargo q al menos llegase una tirada de ellas a nuestro pais, asi los q la kieran, entre los q no me incluyo, no sufririan los precios abusivos de de tiendas o intermediaros de ebay.

 

lo q veo es una nueva linea oce de los caballeros de oro. la version appendix no tubo continuidad porque los appendix han muerto, pero de los dorados ex se lanzaran los 12 y seguro que los 12 saldran en version oce... si leo son 127€ en version oce, ni te cuento la broma q sera dohko o Aldebaran XD llegara a los 200€ seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si llegara una tirada de esta figura a España, estoy completamente seguro de que una gran parte de esa gente que reniega y echa pestes de ella la compraría porque ya no es un precio tan elevado y entonces si que saldría a cuenta, es que estoy del todo seguro. Entonces ya no se vería con tan malos ojos como se ve, pero es que lo fácil es criticar por criticar y despreciar a los que nos gustan este tipo de figuras, porque es lo más sencillo, simple y llanamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

estoy completamente seguro de que una gran parte de esa gente que reniega y echa pestes de ella la compraría porque ya no es un precio tan elevado y entonces si que saldría a cuenta, es que estoy del todo seguro.

 

Yo creo que aparte del dinero, compi Aitor, tambien entra en juego el gusto y las ganas que se tenga por una figura, independientemente si se es completista o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por su puesto que sí, pero estoy seguro que si sale un restock de Fénix V3 OCE a su precio normal, muchísima gente a los que nos les van los OCE, lo comprarían, a eso me refiero. Es muy fácil criticar, pero lo realmente complicado es dar una opinión sin faltar al gusto de los demás. Yo por mi parte voy a pillarme esta figura. Que es un mero repaint, totalmente de acuerdo, pero sé lo que estoy comprando y para nada me arrepiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

jejeje tremenda comparacion  que haces Aitor con el Fenix V3 OCE, si ese es el santo grial de las MC e inamovible logo del Friends, te lo juro que si veia esa un precio barato me la compraba asi sea que no tuviese los demas, por el simple hecho de ser un figuron de figurones.

 

Pero tranqui que si entiendo tu idea tambien, saludos. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pues la figura realmente en lo personal no me llama la atencion mucho, siento que le quitaron chiste al ponerlo en ese color, y en cuanto a precio en mexico, ya se ve la preventa  al rededor de los 3000 pesos mx  en mercado libre D=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...