Jump to content

Radamanthys de Wyvern EX


Iván

  

236 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.128
  • Reputation:   33.230
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Color anime para las nuevas imágenes y un poco de rubio para las cejas como novedad particular:

4EEooj8.jpg

sOvUSBb.jpg

RYlgqHg.jpg

4r25N3X.jpg

RVHSYJc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Parece que no conocieras a Klose miguel... De veras que a mi lo unico que me chirria de la figura son las cejas esas pintadas, en vez de hacersela con relieve, no se sigo viendo el rostro muy raro con esas cejas.

 

PD: vuelvo y lo repito, el rostro sonriente de Rada es el mismo de Shura, sin mas ni nada. Y el que mas me gusta es el de la mirada ladeada, y asi sera como lo expondre cuando lo tenga. Con respecto al palo, los que decidieron incluir este extra ya saben que pueden hacer con ese palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

 

 
 

 

No creo que jamás se haya atacado en masa a nadie ni cargado contra nadie por criticar un EX en este foro, es más, te invito a leerte los post desde que salieron a escena "los colores" de Radamanthys y verás que la mayoría de comentarios son críticos y contrarios hacia el código de color de esta figura... (con y sin ironía)

 

 

 

no dije se cargase pero recibir quoteos si y ya tengo el tuyo, que me lo compraré pero que hay menos crítica a los ex que en otros lares también, yo colecciono myths y ex como ya dije pero se que aquí aunque si hay críticvos con los EX hay que medir más las palabras.

 

por cierto a mi me regañaron y borraron mensajes por quotear al anterior en postear, se que no lo van a hacer con el administrador pero no digan que hay igualdad a la hora de regañar ni borrar mensajes, esto no lo digo por ti Iván que eres de los mejores administradores que visto en foros sino por dos moderadores tuyos.Se que entre vosotros os respaldáis y dice mucho de vosotros pero yo me quejé ante ellos que no veía mismo rasero a la hora de borrar y llamar la atención.Sólo pido el o todos moros o todos cristianos.

 

no me gustan los rostros, me gusta mucho más el del apéndice, a estos les falta algo de intensidad o furia.

Editado por El Zeus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me sigue gustando, pero por Dios, parece que se puso un parche de cinta canela en la uniceja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Tu estas en todo tu derecho de tener tu opinion, amigo Zeus, y los demas tenemos el deber de aceptarla, todo enmarcado dentro del respeto, asi sea que no se comparta. Por eso no te sientas cohibido a opinar, eso es lo bueno del foro, el contraste de opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

por los comentarios que leo, parece que yo soy el único que la ve horrible, demasiado fucsia y negro, y poco color sapuri, con unos rostros en los que no se ve por ninguna parte al persona y que le da mi vueltas el appendix myth?? a mi esta figura me resulta mas un radamanthys 10 aniversario que lo que es el personaje, esas cejas de distinto color que no llaman ni la atención, y los rostros que no dan esa impresión que causa o trasmite el personaje, ultimamente no me esta gustando nada por donde van las cosas....

 

 

Yo estoy esperando con ansias la versión de LC models.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.862
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

no dije se cargase pero recibir quoteos si y ya tengo el tuyo, que me lo compraré pero que hay menos crítica a los ex que en otros lares también, yo colecciono myths y ex como ya dije pero se que aquí aunque si hay críticvos con los EX hay que medir más las palabras.

 

por cierto a mi me regañaron y borraron mensajes por quotear al anterior en postear, se que no lo van a hacer con el administrador pero no digan que hay igualdad a la hora de regañar ni borrar mensajes, esto no lo digo por ti Iván que eres de los mejores administradores que visto en foros sino por dos moderadores tuyos.Se que entre vosotros os respaldáis y dice mucho de vosotros pero yo me quejé ante ellos que no veía mismo rasero a la hora de borrar y llamar la atención.Sólo pido el o todos moros o todos cristianos.

 

Pues creo que el uso de "citar" no se te ha explicado bien, porque veo que sigues sin tenerlo claro. Verás, no se permite el citado de un mensaje entero anterior si vas a contestar a continuación y si te vas a referir a todo su contenido. Yo sin embargo me refiero sólo a algunas de tus palabras, por eso el citado parcial del mensaje, queriendo dejar claro la parte que quiero comentar (que conste que el quote lo puse después de escribirlo, a modo de aclarar la parte de tu escrito que quería comentar). Puedes ver que la parte de tu mensaje que comenta la figura no la cito en mi mensaje anterior.

 

El quote que te "has ganado" por mi parte y que reconozco estoy haciendo offtopic como ahora, va en la crítica que dejas caer hacia foro o el desarrollo habitual del mismo, no por tu opinión hacia la figura, que se este o no de acuerdo, se te respeta en este foro, siempre ha sido así y siempre será mientras yo esté en el staff del mismo. Te puedo poner ejemplos de gente totalmente crítica hacia los EX, que defiende su opinión de forma enérgica, como puede ser el compañero Alejandroso y no veo que se le cite constantemente para rebatirle sus opiniones como comentas y si se hace, es con afán de debatir, que para eso, esto es un foro. En la página anterior, compañeros como Klose, Hades o rodri_la_torre han cargado contra la figura, o lo llevan haciendo casi desde que ha salido y no veo un citado constante de sus opiniones, ni veo que ellos midan sus palabras o términos a la hora de referirse a la figura.

 

En fin, era lo que quería dejar claro en mi anterior mensaje, siempre y cuando se haga una crítica sobre la figura y no sobre quiénes les gusta o no les gusta, no debiera haber problema alguno en expresar una opinión, ni por parte de los compañeros ni por parte de la moderación. Si te parece te invito a tí o a quién desee comentar algo relacionado este asunto, a continuar hablando sobre este tema en particular por privado.

 

Al resto, perdón por el offtopic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.710
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno, yo no sé, pero yo sí me compraré esta figura, ese estilo rosaducho casi no me gusta, pero como lo vengo repitiendo desde hace muuuuuucho, a este Myth toca verlo y compararlo es viendo fotos caseras y teniéndolo en mano, con respecto al rostro, haré hasta lo imposible, para ponerle el del app. y en caso de que no, el rostro que mira hacia un lado es el mejor y así estará si no me sale el invento del App. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues a mi me sigue gustando mucho esta figura, a pesar de que los colores no son 100% iguales al anime, a mi parecer las lineas que dibuja la armadura puesta en Radamathys está bien proporcionada y el Object sigo indudablemente enamorado de él.

sin duda creo que si le pusieran los colores algo más cercano a las muestras que pusieron aqui en photoshop sería casi casi perfecto....

 

Vaya que el myth clásico de Radamanthys es de mis preferidos junto con su appendix y fue con el primer myth que comence mi colección sin saber que después me iba a llevar a desear tener más y más. creo que es una obra de arte para su tiempo, sin embargo este Ex no me lo pierdo por nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.862
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que yo me temo, es que el extra innecesario ese del rayo de marrás, nos ha privado de un quinto rostro de ojos cerrados. Un rostro que para mi, es muchísimo más representativo de este personaje que alguno de los que traerá la figura. Personalmente no entiendo como se puede meter un extra de unos segundos en el anime (bueno, si lo entiendo después del fracaso evidente de la serie effect parts), en lugar de un rostro de ojos cerrados que es idéntico al rostro neutro, con lo que el molde ya está hecho y solo hay que modificar el pintado...en fín, una parida más de Bandai. Sobre el acabado de la figura tengo mi propia opinión y en un rato, después de hacer algunas cosillas pendientes por el foro, comentaré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Cuando vi el extra pensé que era un pedazo de silicona de esas que van en las pistolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a ver si a los otros dos jueces les ponen efectos super chulos necesarios para cualquier colección que se precie, como unos hilos a Minos o un ojo para Aiacos.

 

Como quedan muchos meses para su salida, aún queda alguna ligera esperanza, un 1% de que el color final no sea el mostrado y potochopeado de las revistas y se asemeje algo más al anime como tanto recalcan y se les llena la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...