Invitados Guest goldsaintjose Posted October 28, 2013 Invitados Share Posted October 28, 2013 (edited) PISCIS parte frontal de la caja de Piscis JP parte trasera de la caja de Piscis JP [justify]Afrodita de Piscis, el guardián de la décimo segunda de las doce casas, Obsesionado por la belleza, domina los ataques con rosas, se enfrentó a Andrómeda y dejó el camino a la Cámara del patriarca, lleno de rosas rojas, para impedir el paso a Seiya; fue lanzado al mercado en Japón, en enero del año 1988. Comercializado en Japón, Europa y Sur América, se tradujo a los diferentes idiomas en los países que fue vendido. El precio de salida fue de 2.400 yenes. Su precio actual, oscilará entorno a los 150€ en condición C10. Análisis de la caja: La caja es de cartón, destaca la figura de Afrodita, diseñada por Shingo Araki, con un fondo amarillo en la parte derecha y una foto del obje de Piscis en el lado izquierdo, sobre una base blanca y mismo color para un fondo, que emula detalle de un templo griego. El blíster interior es de corcho blanco. Análisis y características del producto: Piezas plásticas: 19 (casco (formado por 2 partes), hombreras (2 y 2 partes más que forman la sobrehombrera), adornos traseros para las hombreras (2), clavos delanteros para las hombreras (2), brazos (2), peana, base de la peana, cubrepiés (2), taloneras (2) y figura (salvo los pies)). Piezas metálicas: 9 (torso, espalda, antebrazos (2), faldón, musleras (2) y espinilleras (2)). Peso de la figura: ¿? Detalles: Vemos el magistral labrado y sinfín de detalles en la armadura de Piscis, tanto en la parte trasera de las hombreras o en la delantera y los talones. Curiosidades: Nos fijamos en el diseño del faldón y los curiosos cierres, que le dan una magnífica posabilidad tanto en la cintura del personaje, como en el obje. Consejos: Excelente armadura que contrasta con el diseño de la cara del personaje, que no es del todo semejante al del anime o manga y que difiere en el color del cabello.[/justify] Veamos el interior del pack de Piscis: Detalles del contenido interior: Instrucciones de montaje: Fotos de la figura y peana: creditos y agradecimientos a la pagina: "la passion vintage" y en especial al compañero AquariusVintage Edited November 15, 2014 by goldsaintjose Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted September 25, 2014 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,486 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 25, 2014 [media]https://www.youtube.com/watch?v=ReJkdqgtgxo[/media] KanonWil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest goldsaintjose Posted September 25, 2014 Invitados Share Posted September 25, 2014 gracias sailem por el aporte del vídeo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted December 10, 2014 Member ID: 5,262 Group: Moderador Followers: 2 Content Count: 5,660 Reputation: 2,627 Days Won: 40 Joined: 12/22/2012 Status: Offline Age: 40 Timezone: America/Bogota Share Posted December 10, 2014 yo este lo tuve pirata y el dibujo tenía el cabello verde :XD: . Era todo un misterio porque me lo compraron para navidad cuando aún desconocia quien era el santo de Piscis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest goldsaintjose Posted December 11, 2014 Invitados Share Posted December 11, 2014 desde luego el que le pusiesen el pelo verde no fue un acierto, yo de los dorados fue el último que compré Link to comment Share on other sites More sharing options...
broly Posted October 12, 2018 Member ID: 156 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 172 Reputation: 221 Days Won: 1 Joined: 12/07/2010 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted October 12, 2018 Que recuerdos con esta figura, fue mi primer caballero que tuve en mis manos y me lo regaló mi hermano aunque no tenía caja, solo me lo dio en una bolsa de plástico con todas las piezas incluyendo en object. Recuerdo que de tanto que jugaba con el, las articulaciones se hicieron muy flojas hasta el límite que ya no podía sostenerse por si mismo, incluso llegue a pintarle el cabello de rojo jajajaja. Lo que más me impactó fue la cantidad de piezas de metal que incluía y lo que más me costaba trabajo era ponerle la falsa correctamente. Muy buena figura, por culpa de este todo inicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo orozco Posted November 7, 2018 Member ID: 10,793 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 11/07/2018 Status: Offline Timezone: America/Bogota Share Posted November 7, 2018 (edited) Tengo una duda, estos los tengo desde mi infancia + de 25 años pero no tienen el logo de ban dai, pueden tener algún valor comercial? Edited November 7, 2018 by camilo orozco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vega Posted November 8, 2018 Member ID: 8,458 Group: Moderador Followers: 0 Content Count: 2,847 Reputation: 3,010 Days Won: 9 Joined: 01/03/2016 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted November 8, 2018 Todo tiene un valor comercial, pero no van a costar lo mismo que un Bandai España '92-'93 o lo que un Bandai Japón '88, va a depender más de su estado y si están completos, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Errormacro Posted July 8, 2019 Member ID: 7,197 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,412 Reputation: 1,158 Days Won: 0 Joined: 11/10/2014 Status: Offline Age: 34 Timezone: Europe/Madrid Share Posted July 8, 2019 Recientemente lo adquirí a un precio bastante acequible ( creo que es el más facil de conseguir a buen precio) en un estado impecable - casi sin uso -, y estoy encantado. En un principio me decanté por las reediciones de 2003, pero luego me llevé un fiasco por los problemas con las articulaciones (son de mantequilla). Al fina toca rascarse el bolsillo si se quiere volver a la niñez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VahMedoh Posted July 8, 2019 Member ID: 9,376 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 426 Reputation: 275 Days Won: 0 Joined: 04/30/2017 Status: Online Timezone: America/Lima Share Posted July 8, 2019 Estimado, si conoces de alguna "repetida" del 88 que esté en buen estado [calidad de 8 a 10] ¿me podrías pasar el dato? Creo que la más facil de conseguir es Cancer, yo lo tengo casi calidad 10, así que me faltan los otros 11 dorados jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Errormacro Posted August 13, 2019 Member ID: 7,197 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,412 Reputation: 1,158 Days Won: 0 Joined: 11/10/2014 Status: Offline Age: 34 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 13, 2019 @VahMedoh sí me entero te digo. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Errormacro Posted November 13, 2020 Member ID: 7,197 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,412 Reputation: 1,158 Days Won: 0 Joined: 11/10/2014 Status: Offline Age: 34 Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 13, 2020 De mi coleccion personal. Esta figura es quizás la mas acequible de los dorados, y la que en mejor estado se suele encontrar junto con Shura de Capricornio y Deathmask de Cancer. Vega, quierountopo, seba_ale and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts