Titus Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 (edited) 造神者 Edited July 17, 2014 by Lajillo78 Iván and setolam 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Culex Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Se ve muy bien la capa. La quiero!!! Lo unico que me hace titubear, es la movilidad de la misma, pero creo que es poco relevante. Y esta va a salir a la venta o es solo un fan que presume, :3d35bdf8: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Buah, sencillamente me encanta!! Espero que los chinorris no toquen las narices con la pijada de lanzamiento limitado, porque me parece una maravilla la capa. Movilidad 0, pero realismo 100. A ver si se animan y empiezan a salir cosas así de bien hechas hombre. Gracias por el aporte Titus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Slim_Dragon. Posted October 22, 2013 Invitados Share Posted October 22, 2013 Mi madre!!!!, Es una pasadaaaaa!!!! La acab de ver en el face y entre corriendo aver si habia mas imformacion,sencillamente genial, Raul consiguela para que la clones :happy: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
anfrai Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Artículo interesantísimo, uno más que la compraría sin dudarlo. El papelillo original de capa...como que no Link to comment Share on other sites More sharing options...
pailus_gaudan Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Un buen accesorio par el maestro Crystal, pero se ¿sabe cuando saldrá? o ¿qué precio tendrá? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JayZed Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Completamente imprescindible! Resulta hasta interesante pensar acerca de que otras capas o túnicas pudieran comercializar, si es que esta llega al mercado, imaginen una compatible para Misty con el mismo grado de detalle o capas compatibles para cualquier otra figura Myth Cloth. Una compra asegurada sin dudarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 La verdad es que está genial. Sería para exponer a Cristal en una pose neutra, pero desde luego queda fantástica. Ojalá se animen y expandan esta idea a otras figuras. Sería fantástica una capa de estas realizada ex proceso para Misty. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 La quiero... Este si que es un complemento importante, me gustaría ver la cara de los responsables de Bandai cuando ven estas cosas, se les tiene que caer la cara de vergüenza, de lo mejor que he visto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest archad Posted October 22, 2013 Invitados Share Posted October 22, 2013 Me recuerda mucho a la capa de Piccolo, desde luego se ve estupenda, si es que cuesta poco hacer las cosas bien. aunque no tenga movilidad lo cierto es que para la pose neutra queda fantástica. Eso si estamos hablando de una gran figura como es la de Cristal y realmente cualquier cosa buena solo hace mejorar lo que para mi gusto es una de las mejores figuras de la era M.C. pese a su sencillez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted October 22, 2013 Invitados Share Posted October 22, 2013 Me encanta, y la tengo que encontrar si o si.............Manda narices que tengamos que completar y mejorar nuestras colecciones gracias a los chinorris alejados de esta gran empresa..........En fin. A ver si nos enteramos pronto de como podremos hacernos con ella. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jumaperod Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Vaya lavado de imagen a la figura con esta capa, parece una figura nueva jejejeje. Alguien sabe donde conseguir esta capa cristal-picolo jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts