Jump to content

KAKA工坊: Capa para Maestro Cristal

Titus

Recommended Posts

Buah, sencillamente me encanta!!

Espero que los chinorris no toquen las narices con la pijada de lanzamiento limitado, porque me parece una maravilla la capa. Movilidad 0, pero realismo 100.

A ver si se animan y empiezan a salir cosas así de bien hechas hombre.

Gracias por el aporte Titus.

• Invitados
Guest Slim_Dragon.

Mi madre!!!!, Es una pasadaaaaa!!!! La acab de ver en el face y entre corriendo aver si habia mas imformacion,sencillamente genial, Raul consiguela para que la clones :happy: .

Completamente imprescindible!

Resulta hasta interesante pensar acerca de que otras capas o túnicas pudieran comercializar, si es que esta llega al mercado, imaginen una compatible para Misty con el mismo grado de detalle o capas compatibles para cualquier otra figura Myth Cloth. Una compra asegurada sin dudarlo.

• Invitados

Me recuerda mucho a la capa de Piccolo, desde luego se ve estupenda, si es que cuesta poco hacer las cosas bien. aunque no tenga movilidad lo cierto es que para la pose neutra queda fantástica. Eso si estamos hablando de una gran figura como es la de Cristal y realmente cualquier cosa buena solo hace mejorar lo que para mi gusto es una de las mejores figuras de la era M.C. pese a su sencillez.

• Invitados
Guest Emilitoikki

Me encanta, y la tengo que encontrar si o si.............Manda narices que tengamos que completar y mejorar nuestras colecciones gracias a los chinorris alejados de esta gran empresa..........En fin.

A ver si nos enteramos pronto de como podremos hacernos con ella.

Saludos.