Jump to content

¿Que es para ti el Friends?

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  12
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como el propio tema nos indica os pedimos, que en una frase o palabra, nos defináis que significa para vosotros la página que nos reúne.

 

Esperamos vuestra colaboración. Un saludo.

 

La redacción de Detrás del Nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

bueno, vamos a inaugurar el tema, que es para mi el friends... podría tirarme horas diciendo cosas, pero en una frase...puff, bueno para mi como mi plantacion de melones...XD... fuera bromas, es mi forma de desconectar del mundo real y mostrar mi verdadero yo, aquí no eres un bicho raro ni tienes curro, bueno, a veces si, pero se hace con muchísimo gusto.... un saludo melones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con rodri, un sitio donde poder ser uno mismo al 100%  :Face (37):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un foro muy completo donde encuentro toda la información que necesito y donde hablo con gente que comparte mis mismas aficiones, catalogadas como ''friki'' o ''raras'' por el resto de los mortales, pero que aquí ni eres friki, ni eres raro como dice Rodri... o si lo eres por lo menos no desentonas xD.

Puedes ser tu mismo, pero guardando un poco el decoro, entonces digamos que puedes ser ''una versión moderada de ti mismo'' jeje. Es agradable estar por aquí.

 

Buen tema! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un sitio que me tiene enganchada y que me llama cuando no estoy conectada a el XDDD

Un foro que me encanta por sus variantes contenidos y novedades, y por sus usuarios tan simpáticos (No estoy haciendo la pelota xD)
Este sitio me permite compartir mis conocimientos sobre la serie sin que me tachen de 'friki' como suelen llamarnos, compartir aficiones y conocer mucha gente nueva... Este foro es lo mejor que he encontrado desde que me inicie en los foros, lo tiene todo y a todos.... Simplemente perfecto.
Y esta llenó de gente a la que no le importa tu edad, si no tu forma de ser y tus aficiones.... Y lo comprobé hace poco ;)

Me podría pasar un tocho post echandoos flores (dar mi opinión, para nada mentira) pero no tengo el tiempo suficiente... Dejo mi versión resumida.

Saludos! Nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí es un foro que me está hundiendo en la miseria porque me estoy comprando más figuras de las que puedo permitirme por culpa de vuestras colecciones tan chulas y que me dan tanta envidia XD

 

Es un foro donde puedo compartir mis aficiones y debatir sobre ellas. Donde la gente es muy simpática y hay muy buen rollo :)

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Por partes:

 

-El primer foro en el que entré de manera 'seria', es decir, no para pasarme dos veces al mes o dejar comentarios aleatorios por hacer algo. Entro todos los días y a gusto.

 

-Un sitio donde relajarme y no obsesionarme por subir de rango como un loco con post innecesarios e incluso ridículos en ocasiones.

 

-Una comunidad dónde he encontrado por primera vez que la mayoría de sus componentes (o casi todos, porque no tengo el placer de entablar privados con todo Dios) son personas con un comportamiento cordial, amable y respetuoso.......en algo tenía que notarse la edad de sus miembros en base a cuando salió la serie. :biggrin:

 

-El rincón del tiempo donde divagar entre aficiones ocultas (sí, ocultas, que en mi pueblo son muy garrulos) y pedir fotos a las nuevas (siempre que me asegure de que su edad no ronde los 12 años, ejem.).

 

...Maldita sea, se pasa bien el tiempo aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Un foro que te permite conocer gente.con tus mismas aficiones y chaladuras.A parte de que es el,mejor sitio para saber sobre todo lo relacionado con SS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

para mi friends significa mi ruinaa!! como bien ha dicho camus, aqui no paras de ver cosas y de las 4 figuras que tenias pensadas acabas donando un riñon para hacerte con todoo!!! jejejeje

 

pero en serio que es un sitio muy agradable con gente en muy buena onda y sobre todo muy bueno para estar al dia respecto a novedades sobre nuestra serie favorita, y porque no decirlo, un enlace para conseguir nuestras figuras siempre mas baratas gracias a nuestro gran compañero rokus

 

un saludo y seguir asiii!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Relax y diversión :Face (36):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ah bueno, entonces será mi futura ruina también XDD

Ay Perquisitore (manda leches el nombre, un trabalenguas XDD Nah es broma :) ) muy buena, es que ya os vale... Nah culpa mía por mentir en la edad ^.^

Relax... Nah mejor me lo callo XDD
Pues se pasa muy bien entre tanta gente tan simpática y alegre, y me muero de curiosidad por entrar y ver que hay nuevo mientras estoy estudiando.... Por qué tenía que ser tan perfecto el foro? Se me hacen eternas las clases hasta poder coger el móvil y/o tablet y conectarme... A lo mejor es cosa mía, todo puede ser XDD Pero es entrar y desconectar... Y mientras escucho música... Pff entonces no hay Sandra en casa, su alma esta en el foro o pérdida en otra dimensión XDD

Me encanta este foro... Seguid así ^.^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un lugar en el que desconectar de la vorágine del curro, y en el que da gusto debatir sobre cualquier tema con el resto de compañeros, ya sea sobre Saint Seiya, o de cualquier otra cosa.

En definitiva, cada dia necesito mi dosis del Friends :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...